Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

domingo, 30 de mayo de 2010

Viaje a la playa.

Ayer estuve moviendo los primeros hilos para organizar el viaje a la playa. Empezé a pedir presupuesto a distintas compañias de Autobuses y el primer problema que tenemos no es el tema económico ya que entre todos el bus nos saldría barato. El principal problema son las plazas por autobus, ya que las plazas normales están entre 55 y 58 plazas. Hay autobuses de 75 plazas pero hay pocos en sevilla y están casi todos cogidos para bodas y diferentes eventos. Que pasa que yo más o menos he hecho estas cuentas.
  • Aprox. 20 futbolistas
  • Padre y Madre por futbolista = Aprox. 40 padres
  • Entrenadores = 2, Fran y Selu (Joseluis cuenta como padre de Algora)
  • Aprox. 5-10 familiares directos (Hermanos pequeños)
  • Total: 20 + 40 + 2 + 5=67 plazas necesarias.

Por ello necesito que cada familia me de el número de personas que vayan a ir al viaje contando al futbolista tambien. Y por favor que sea el número más reducido posible.

Durante esta semana quiero cerrar el amistoso y para la semana que viene recaudar el dinero para pagarlo todo.

Un saludo Mares!!!

sábado, 29 de mayo de 2010

Subcampeones de nuestro trofeo


Alineación:
  1. Dani Molina (Trofeo Portero Menos goleado)
  2. Romero
  3. Adri Torres
  4. Barrera
  5. Núñez
  6. Antonio Jesús
  7. Pedro (Debut) (1 gol)
  8. Juan
  9. Rubio
  10. Teto (1 gol)
  11. David
  12. Jose Fijo (Debut)
  13. Amiru
  14. Adri López (2 goles)
  15. Pablo
  16. Iván (1 gol)

  • Primer Partido: AD Los Mares 1-1 Antoñito (Ganador en la tanda de penalties 4-3)
  • Segundo Partido: AD Los Mares 4-1 Centro Histórico
  • Final: AD Los Mares 0-2 CD Pilar

Bonita tarde en el campo de los Mares donde el alevín de Primer año quedó subcampeón de su propio torneo. La pena fué que el Alevín A no llegara a la final y asi haberse quedado el trofeo de campeón en casa.

El equipo Marista fué de menos a más hasta llegar a plantarle cara a un gran equipo de segundo año como el CD Pilar. Gran imagen de los nuevos refuerzos Pedro y Jose, anotando el primero de ellos un gol y dejando buenisimas sensasiones.

Del resto del equipo destacar la actuación de Adri López que anotó dos goles en el torneo y el penalti decisivo que nos daba la victoria ante el CD Antoñito. Y tambien la actuación de Dani que le hizo merecedor del premio al portero menos goleado.

Buena tarde y a seguir preparandonos para la temporada venidera.

Un saludo Mares!!!

PD: que alguien me pase la foto del equipo

jueves, 27 de mayo de 2010

Anulada nuestra participación en el Mundialito CD Don Bosco

La directiva de la AD Los Mares en acuerdo con los entrenadores ha decidido anular la participación de la entidad en el Mundialito del CD Don Bosco 2.009/2.010.

Esta decisión viene tomada a raiz de los sucesos que vienen ocurriendo por parte de ciertos entrenadores y personas del CD Don Bosco con constantes ataques hacia nuestra entidad y sus fútbolistas, usando malas artes para llevarse a los mejores futbolistas de nuestra cantera para su entidad.

En nuestra equipo sin ir más lejos han intentado llevarse a nuestro portero Javi López diciendole que su entrenador (yo) no lo quería en el equipo, que lo iba a echar y que si se iba al CD Don Bosco iba a ser titular indiscutible y le iban a regalar una camiseta. Al igual que con Javi tambien lo han intentado con Jero de los Benjamines y un sin fín de Cadetes y Juveniles.
_
Por todo ello, en señal de protesta y para evitar ponerles en el escaparate a lo mejor de nuestra entidad la Directiva y los entrenadores hemos decidido anular nuestra participación en dicho torneo.
_
Para cubrir la baja, en nuestro calendario de amistosos, de este torneo estoy buscando nuevos partidos para disputar.
_
Un saludo Mares!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Empieza la Temporada 2.010/2.011

Desde el día de hoy se empieza a pensar en la temporada 2.010/2.011 en la que nuestros queridos futbolistas lucharan por mantener la categoría de Preferente.

Los jugadores de segundo año que han estado esta temporada en nuestras filas (Alfonso, Antonio Jesús, Adri López, Amiru e Iván) empiezan a entrenar con el equipo que pasa a Infantil de primer año. Además se incorporarán a los entrenamientos los chavales que vinieron a hacer las pruebas de selección con la finalidad de verlos con más detalle durante este mes de Junio.


Así mismo se insta a todos los componentes de la plantilla a invitar a primos, hermanos, amigos, conocidos a probar con el equipo da igual que jueguen en otros equipos o que nunca hayan jugado al fútbol en un equipo, el unico requisito es haber nacido en 1.999 o 2.000. Invitad a todos las personas que querais a probar con nosotros ya que tendremos que reforzar algunas posiciones para poder mantener la categoría de forma tranquila.

Durante este mes que nos queda jugaremos varios torneos que ya tenemos confimados:

  • Torneo de la AD Los Mares: Viernes 28 de Mayo
  • Mundialito del CD Don Bosco: Miercoles 9 de Junio Fase de grupos y Sábado 12 de Junio posible semifinal y final
  • Torneo 15º Aniversario del CD San Pablo: Sábado 19 de Junio.

Aparte terminaremos los dos partidos que nos queda de la Copa Primavera y buscaremos varios amistosos para seguir probando el nivel de la plantilla y de las nuevas incorporaciones.

Mes completito para ponernos las pilas de cara a la nueva e ilusionante temporada que nos espera. Ya sabeis cracks, a trabajar a tope para que no pasemos dos años iguales.

Un saludo Mares!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

AD Los Mares 1-3 CD Almena: Triste final a una difícil temporada

Alineación:
  1. Javi López
  2. Algora
  3. David
  4. Antonio Jesús (Capitán)
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Rubio
  8. Teto
  9. Pablo
  10. Juan
  11. Adri Torres
  12. Alfonso (1 gol)

Crónica:

Haré una breve crónica, fueron mejores y ganaron con todo merecimiento.

Ahora quiero poner un punto y aparte en la típica crónica del partido para dirigirme a ustedes chavales.

La verdad que la tarde ha sido muy dura para todos, todos hemos sufrido este resultado y todos lo hemos pasado mal; familiares, jugadores, directiva, técnicos, etc. Pero si por algo he sufrido realmente ha sido por vosotros chavales, habeis confiado mucho en mí, habeis dado todo en cada entrenamiento y aun así no habeis tenido el regalo que os mereceis. Veros llorar en el suelo tirado no era la imagen que en mi cabeza había para este partido, no somos para nada inferiores a los equipos que se han salvado: Alcolea, almenas, San José, etc... pero si es verdad que hemos fallado en momentos puntuales y esto nos ha costado bajar.

Aún así no me cansaré de decirlo, para mí sois unos campeones, MIS campeones y quiero que todos empezemos desde el próximo entrenamiento a pensar en que la temporada que viene, temporada que será más dificil que esta, tenemos que llevarnos el premio que esta se nos ha negado. Tenemos que tener la cabeza ya pensando en ello y seguro que si seguís trabajando como sabeis terminareis llevandoos vuestro regalo la temporada que viene.

Solo pediros perdón por haberos fallado y no haber sido capaz de sacaros el 200%, pero prometo seguir aprendiendo y prometo seguir mejorando para haceros mejores, para haceros reir por todo lo que hoy habeis llorado. Para que las proximas pizzas sepan mejor que las de hoy.

Pero sobre todo prometo una cosa, os prometo mi máxima dedicación y esfuerzo para haceros más campeones si cabe, más grandes si cabe y sobre todo prometo devolveros cada lágrima que hoy habeis derramado.

nunca se olvideis de nuestro lema: Luchar, Jugar y Ganar... más aún en la derrota.

A los familiares daros las gracias por todo lo que habeis apoyado al equipo este año, gracias por haberme apoyado y respetado en mis decisiones. Esperemos que el año que viene podamos terminar la temporada de la misma manera que hoy con una cenita de "hermanamiento".

Tambien agradecer a Jose Luis y a Fran el haberme aguantado en todos los entrenamientos y partidos sin rechistar y sobre todo sin mandarme al cuerno.

Por todo esto...

Desde este humilde "entrenador" al que le habeís devuelto la ilusión por el fútbol y que tiene hoy muchas más ganas de trabajar...

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

martes, 18 de mayo de 2010

Nuestra "final de Champions" ante las Almenas ya tiene fecha y hora.

Nuestra particular "final de Champions" ante el CD Almena ya tiene fecha y hora.
_
El partido decisivo de la temporada se jugará el Viernes 21 de Mayo de 2.010 a las 19:00 en el estadio de la AD Los Mares.
_
El partido más importante de la temporada se juega solo un día antes que la final de verdad de la champions en Madrid. Para nosotros ganar este partido debe ser el colofón a una temporada donde habeis ido de menos a más.
_
Tenemos que ponerle el broche de oro a una temporada dificil. No podemos irnos sin el título a casa chavales.
_
Confío en ustedes para ganar esta final.
_
PODEMOS!!!
_
Un saludo Mares!!!

Últimas noticias

Esta mañana se ha procedido a cambiar en la sede del IMD del partido que debe enfrentarnos ante el CD San Jerónimo en la copa Primavera. Este partido estaba fijado para el viernes 21 de Mayo a las 18:00 pero por como coincide con el de Liga ante el CD Almena pues se ha cambiado al miercoles 27 de Mayo a las 17:30 en el campo de San Jerónimo.
_
En otro orden de cosas, informar a todos los padres que al termino del entrenamiento de hoy Martes 18 de Mayo tendremos una reunión para tratar un asunto que quiero exponeros y comentaros.
_
Esto es todo por ahora.
_
Un saludo Mares!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Alfonso Grosso 1-2 AD Los Mares: Los campeones nunca fallan

Alineación:
  1. Javi López
  2. Romero
  3. David
  4. Antonio Jesús (Capitán)
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Rubio (1 gol)
  8. Teto
  9. Aléx García
  10. Juan
  11. Jesús
  12. Alfonso (1 gol)

Crónica del partido:

Se presentaba la tarde soleada y calurosa en el campo del psiquiátrico. Los Mares llegaban con la imperiosa necesidad de almenos puntuar para no descender matemáticamente a segunda.

Con los nervios a flor de piel empezaba el partido y desde un principio sería el equipo Marista el poseedor de la posesión del esférico. Aunque la posesión era ampliamente marista esta no se tradujo en goles a favor, un tiro al travesaño de Alfonso a los 5 minutos de partido casi abre la lata a favor del equipo naranja. Con el paso del tiempo el Grosso empezaba a quitarse la presión de encima y a tirar contras que, aunque muy buenas, no llevaron peligro a la puerta defendida por Javi López.

Tras varios minutos de ida y vuelta sería en un saque de banda de Antonio Jesús el que serviría un balón que dejo solo a Alfonso en el borde del área y que con un tiro raso al palo largo subiría este el primer gol al marcador.

Antes de terminar la primera parte se sucedieron varias llegadas más una de ella parecida al gol pero que Alfonso elevó esta vez demasiado arriba y volvió a dar en el travesaño; y otra un tiro a la escuadra que el portero del Grosso desviaria a corner con una gran parada.

Partido de cara pero sin sensación de tranquilidad.

En la segunda parte la defensa se puso las pilas y no se le dió tantas opciones al equipo azulino en ataque. Con la defensa apuntalada el equipo marista se limitaba a esperar y salir al contragolpe, en uno de ellos juan abriría un balón a Alfonso que se metería hasta la cocina y cuando todos esperaban el tiro puso un pase de la muerte que empujaría a la red Rubio con mucho suspense tras la llegada desde atrás de un defensa.

2-0, 15 minutos por delante y una idea clara... a defender el resultado.

De ahi alfinal se jugaría con un 1-3-3 claramente defensivo, el Grosso marcaría en una falta rasa que se cuela pegando en el palo y de ahí alfinal, pocas llegadas con peligro y mucho saber hacer de los chavales.

Chavales como bien os dije, los campeones nunca fallan y ustedes sois mis campeones y no me habeis fallado. Ahora vamos a por la "final de la Champions" del viernes. Tenemos que llevarnos la copa a casa. Recordad que vuestro mayor regalo el viernes sería la victoria, lo demás sobra. Nos quedan 5 días para prepararnos física, táctica, técnica y mentalmente para el partido.

No olvideis sois unos campeones, MIS CAMPEONES.

Gracias por el aplauso del final, pero ese será para vosotros el viernes.

CONFIO EN USTEDES CRACKS!!!

Un saludo Mares!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Convocatoria partido Alfonso Grosso.

Los jugadores abajo expuestos, están convocados el Lunes 17 de Mayo a las 16:30 en el campo de la AD Los Mares para disputar el partido contra el CD Alfonso Grosso como visitante.
Los jugadores son:
  1. Javi López
  2. Antonio Jesús
  3. Núñez
  4. Romero
  5. Jesús
  6. Rubio
  7. Juan
  8. Barrera
  9. Teto
  10. David
  11. Alfonso
  12. Alex García

Así mismo los no-convocados están citados directamente en el campo del Psiquiatrico a las 17:30. No olvideis que este partido los ganan todos los alevines no solo los 12 que van convocados. Todos sois parte de este partido. Tenemos que estar todos juntos, espero que nadie falte sabiendo lo que nos jugamos.

Sé que el alevín A tras entrenar irá a apoyarnos y alomejor el benjamín A tambien. Espero que todos los familiares nos apoyeis y hagais sentirnos como en casa en campo ajeno.

Pase lo que pase quiero que sepais que confio en ustedes, no quiero ningún tipo de presión, disfrutad de todo lo que rodea a este partido y sobre todo disfrutad del fútbol. Sois mis campeones y eso no lo cambiará el resultado de este partido.

Para ganar el partido solo daros un consejo: JUGAD COMO SABEIS

Un saludo Mares!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Convocatoria partido contra el Santo Domingo Sabio (Copa Primavera)

Los siguientes jugadores están citados el viernes 14 de mayo de 2.010 a las 18:00 para jugar el partido de Copa Primavera contra el club: Santo Domingo Sabio en el campo del Psiquiatrico.
Deberán de estar en el campo de los Mares los siguientes futbolistas:
  1. Dani
  2. Javi
  3. Ale Algora
  4. Núñez
  5. Romero
  6. Pablo
  7. Teto
  8. Barrera
  9. Adri Torres
  10. David
  11. Rubio
  12. Adri López

Los futbolistas no convocados directamente estan convocados para el partido contra el Alfonso Grosso del lunes:

  1. Antonio Jesús
  2. Jesús
  3. Juan
  4. Alfonso

El resto de convocados saldrán del partido de mañana. Así que a ganarse el puesto y a dar buen fútbol, ese que sabeis dar (cuando quereis).

Un saludo Mares!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Conociendo a: Alfonso y Antonio Jesús

Dos "grandes" de la plantilla


Para poder terminar nuestra sección a la vez que la temporada, acortamos las distancias entre publicaciones y con poco más de dos días de diferencia volvemos a presentar a otro dos buenos amigos del equipo: Alfonso Almonacid y Antonio Jesús García. Dos pilares importantes del equipo.
_
Como Futbolistas:
_
Posiciones antagonistas la de nuestros protagonistas, mientras la principal función de Antonio Jesús es la de evitar encajar goles la de Alfonso es la contraria, marcarlos.
Ambos jugadores son alevines de segundo año y esto acompañado de su buen hacer sobre el campo hace que sean fijos en los esquemas de los partidos.
_
Antonio Jesús ha sido elegido varias veces el MVP de los partidos disputados de liga, además el ser un lider en potencia sobre el campo le ha convertido en el capitán del equipo en numerosas ocasiones. De una planta y unas cualidades extraordinarias, Antonio Jesús puede llegar a amargar al mejor delantero. Aparte su larga zancada le permite alcanzar una gran velocidad que aprovecha en alguna que otra arrancada desde atrás que suelen acabar en mucho peligro sobre la porteria rival. Solamente sus excesivos nervios le impide a veces elegir
la opción más adecuada a cada situación. Con un gran juego aereo, mucha valentía, una anticipación descomunal y un ferreo marcaje, se destapa como un gran futbolista de futuro para la entidad siempre que corrija los fallos que le impiden rendir siempre sobresalientemente.
_
La historia de Alfonso es una historia de superación constante, torpón en sus movimientos al principio ha alcanzado un grado de coordinación óptimo que le está haciendo mejorar considerablemente con el paso de los partidos. Su corpulencia le ayuda mucho en la categoría, será en infantiles donde realmente tendrá que demostrar que es un buen punta. Con un disparo potente y un juego de espaldas a puerta bastante bueno. Debe de mejorar en sus remates de cabeza ya que no se entiende que un jugador tan alto no lleve apenas goles con la testa y ayudar más a la defensa. Mejorando pasito a paso debe seguir exigiendose más y dando más al equipo en lo que queda de temporada y para el club en años venideros.

Test de las 22 preguntas
*ANTONIO JESÚS*

  1. Nombre completo: Antonio Jesús García Astrua
  2. Apodo: Antonio
  3. Posición: Central
  4. Años en el club: 2 años
  5. Fecha y lugar de nacimiento: 19/11/1.998 en Sevilla
  6. Curso que estudia: 6º de primaria
  7. Te consideras un buen estudiante: Si
  8. De mayor quieres ser: Veterinario
  9. Que otros deportes te gustan: Tenis
  10. Quién es tu mejor amigo dentro del equipo: Núñez y Juan
  11. Con quien te ríes más del equipo: Barrera
  12. Tus virtudes como futbolista: Velocidad, Saques de banda y arrancadas desde atrás
  13. Tus defectos como futbolista: Controles
  14. Mejor futbolista que conoces: Rafa (Alevín A)
  15. Ídolo futbolistico: Messi (Barça)
  16. Equipo favorito: Sevilla FC
  17. Marca de botas: Adidas
  18. Nunca te separas de: Mi hermano
  19. Que te gustaría que te regalasen: Un coche teledirigido
  20. Comida favorita: Puchero
  21. Pelicula favorita: Las de peleas en general
  22. Cantante favorito: Sergio Contreras y Andy & Lucas

*ALFONSO*

  1. Nombre completo: Alfonso Almonacid Lucas
  2. Apodo: Alfonso
  3. Posición: Delantero
  4. Años en el club: 2 años
  5. Fecha y lugar de nacimiento: 26/6/1.998 en Sevilla
  6. Curso que estudia: 5º de primaria
  7. Te consideras un buen estudiante: Si
  8. De mayor quieres ser: Policia
  9. Que otros deportes te gustan: Tenis
  10. Quién es tu mejor amigo dentro del equipo: Jesús y Pablo
  11. Con quien te ríes más del equipo: Antonio Jesús y Jesús
  12. Tus virtudes como futbolista: Velocidad, regate y potencia en el tiro
  13. Tus defectos como futbolista: No usa bien el cuerpo
  14. Mejor futbolista que conoces: Jesús (amigo)
  15. Ídolo futbolistico: Messi (Barça)
  16. Equipo favorito: Sevilla FC
  17. Marca de botas: Nike
  18. Nunca te separas de: Balón
  19. Que te gustaría que te regalasen: Una moto de gasolina
  20. Comida favorita: Macarrones
  21. Pelicula favorita: Teminator
  22. Cantante favorito: Akon

Esperemos que su futuro sea tan positivo como es su presente o más. Otros dos maravillosos "productos" de la cantera marista que seguro pasarán a la historia del club como otros tantos han pasado. Que sigan disfrutando de su equipo Los Mares y que su equipo siga teniendo el privilegio de disfrutar de estos chavales con tanto que decir y dar aún.


¡Un saludo cracks!


Para la próxima ocasión tendremos con nosotros a otros dos buenos futbolistas del alevín de los Mares como son: Adri López e Iván

lunes, 10 de mayo de 2010

PODEMOS: Dependiendo de nosotros mismos

A falta de dos jornadas para terminar la liga, nos encontramos en la siguiente situación clasificatoria: A un puesto (3 puntos) del 10º puesto que significaria salvarnos del descenso a segunda.
Las dos jornadas que quedan son las siguientes:
_

Jornada 29:

Alfonso Grosso - AD Los Mares

AD San José - CD Alcolea

Alcalá del Rio - San Roque

CD Almena - Barrios Unidos

_

Jornada 30:

AD Los Mares - CD Almena

San Roque - Alfonso Grosso

CD Antoñito - Alcalá del Rio

CD Alcoléa - CD Antonio Puerta

CD Barrio Unidos - AD San José

_

Lo primero que podemos sacar claro es que ganando nosotros los dos partidos que nos quedan ante Grosso y Almenas estariamos salvados ya que empatariamos a puntos con las Almenas y les ganariamos el gol average. Eso es lo más reseñable ya que esto nos dice que dependemos exclusivamente de nosotros para salvarnos. Otra opción pasaria porque Alcolea perdiera los dos partidos que les quedan y nosotros ganasemos uno. Pero ya no dependeriamos de nosotros solos para salvarnos.

Espero que esto sirva para que se deis cuenta chavales de que lo teneis al alcance de vuestras manos, ya sabeis que no me gusta hablaros de la clasificación pero es una oportunidad única para que saquemos esto adelante. No más "San Roques" ni "Don Boscos" y si más "Barrios Unidos" o "Alcala". Osea no más partidos malos y si partidos buenos.

Depende de nosotros.

¡¡¡CONFIO EN USTEDES!!!

no olvideis, entrenamientos a tope y:

LUCHAR-JUGAR-GANAR

Un saludo Mares!!!

Conociendo a: Teto y Manu Barrera

Los Cerebros del Alevín de la AD Los Mares


Tras la atareada semana pasada, con cierto retraso volvemos con dos futbolistas muy queridos por todos, dos futbolistas de los que son adorados dentro de un vestuario por su alegría y su espontaneidad. Capaces de sacarte una sonrisa en el momento más triste y capaces de hacer reir a todos los compañeros con sus "locuras".


Como Futbolistas:

Ambos futbolistas tiene un pequeño defecto en común, un defecto que hacen que no den mucho más sobre el campo. Ese pequeño defecto es la falta de continuidad, o regularidad, en su juego. Ambos nos han dado este año partidos increibles y tambien partidos malos.

Para aclarar a todos como son ambos podriamos encasillarlos de la siguiente manera: Barrera es más mediocentro mientras que Teto es más mediapunta, Barrera es más defensivo que Teto pero Teto tiene más llegada a gol que Barrera.

De Barrera destaca el buen trabajo defensivo que realiza y su capacidad para robar balones ante rivales más grandes que él, con un uso de su cuerpo para proteger el balón muy privilegiado y una colocación sobre el campo maravillosa. Se está destapando como un consumado lanzador de corners y faltas, aparte de usar sus dos piernas con casi igual efectividad. El único lunar en su fútbol son los nervios que a veces le juegan una mala pasada.

Teto da más alegría a su futbol cerca del área, donde tiene una visión de juego muy buena que le hace ver pases al hueco que nadie ver y unas aperturas a banda precisas. Tiene buen disparo desde media-larga distancia y una llegada entre lineas excelente. Suele fallar cuando se empeña en conducir el balón, cuando juega en uno o dos toques es cuando su fútbol crece. El día que Teto se concentre más en los partidos crecerá como futbolistas ya que suele estar más pendiente de los agentes externos del partido (Publico, arbitro, banquillo, etc) que del partido.

Test de las 22 preguntas
*MANU BARRERA*


  1. Nombre completo: Manuel Antonio Barrera Hernández
  2. Apodo: Lolo
  3. Posición: Medio
  4. Años en el club: 2 años
  5. Fecha y lugar de nacimiento: 18/6/1.999 en Sevilla
  6. Curso que estudia: 5º de primaria
  7. Te consideras buen estudiante: Si
  8. De mayor quieres ser: Periodista deportivo
  9. Que otros deportes te gustan: Natación
  10. Quienes son tus mejores amigos dentro del equipo: Teto, Jesús y Alfonso
  11. Con quien te ries más del equipo: Teto y Alfonso
  12. Tus virtudes como futbolista: Pase, velocidad conducción y Potencia en el tiro
  13. Tus defectos como futbolista: Los marcajes
  14. Mejor futbolista que conoces: Castro (juvenil) y Alfonso
  15. Ídolo futbolistico: Adebayor y Xavi
  16. Equipo de fútbol favorito: Sevilla FC y Barça
  17. Marca de botas: Adidas
  18. Nunca te separas de: Mi pajaro Willy
  19. Que te gustaría que te regalaran: Unas botas y el balón de la champions
  20. Comida favorita: Pasta en general
  21. Película favorita: Tensión sexual no resuelta
  22. Cantante favorito: Kesha y Estopa

*TETO*


  1. Nombre completo: Alberto Almonacid Lucas
  2. Apodo: Teto
  3. Posición: Medio
  4. Años en el club: 2 años
  5. Fecha y lugar de nacimiento: 1/10/1.999 en Sevilla
  6. Curso que estudia: 4º de primaria
  7. Te consideras buen estudiante: Si
  8. De mayor quieres ser: Geo de la policía
  9. Que otros deportes te gustan: Ninguno en concreto
  10. Quienes son tus mejores amigos dentro del equipo: Barrera, Rubio y Jesús
  11. Con quien te ries más del equipo: Barrera y Jesús
  12. Tus virtudes como futbolista: Pase corto y largo, Potencia en el tiro
  13. Tus defectos como futbolista: Excesiva conducción y marcaje
  14. Mejor futbolista que conoces: Jesús y Álvaro
  15. Ídolo futbolistico: Ribery y Xavi
  16. Equipo de fútbol favorito: Sevilla FC
  17. Marca de botas: Nike
  18. Nunca te separas de: Del ordenador y la PSP
  19. Que te gustaría que te regalaran: el balón de Oro
  20. Comida favorita: Macarrones
  21. Película favorita: 300
  22. Cantante favorito: David Bisbal y Bustamante

Esperemos que su futuro sea tan positivo como es su presente o más. Otros dos maravillosos "productos" de la cantera marista que seguro pasarán a la historia del club como otros tantos han pasado. Que sigan disfrutando de su equipo Los Mares y que su equipo siga teniendo el privilegio de disfrutar de estos chavales con tanto que decir y dar aún.


¡Un saludo cracks!


La semana que viene tendremos en esta sección a dos de los pilares fundamentales, entre otros, de nuestro equipo: Alfonso y Antonio Jesús.

domingo, 9 de mayo de 2010

AD Los Mares 5-2 UD Bellavista: con buen sabor de boca

Alineación:
  1. Dani Molina
  2. Romero
  3. Núñez
  4. Antonio Jesús
  5. Ale Algora
  6. Barrera
  7. Jesús
  8. Teto
  9. Adri López
  10. Rubio
  11. David
  12. Alfonso (2 goles)
  13. Ale García (2 goles)
  14. Adri Torres (1 gol)

Crónica:

Partido disputado en el terreno de juego de los Mares ante un rival dificil y después de una semana muy cargada de trabajo.

Tras el mal partido contra el San Pablo en la copa primavera, nos encajabamos en la mañana del sábado para disputar el encuentro contra la UD Bellavista, un equipo que este año ha jugado en la preferente, enfrentandose a nuestro alevín A. El partido se disputaba con unas ganas impresionantes por parte de todos y no tardaría el equipo marista en abrir el marcador. Una gran jugada practicamente al primer toque entre Alfonso, Rubio y Adri Torres acabaría con un pase raso al segundo palo de Rubio donde entraría Adri Torres para empujar el balón a las mallas.

Se esperaba la reacción del rival pero sería de nuevo los Mares el que se adelantaría con un gol de Alfonso. Seguía tocando y gustandose el equipo marista. Jugando el balón como nunca, como debió de haberse tocado el día anterior ante el San Pablo.

Durante la primera parte haría su aparición en el partido Alex García, benjamín hermano de Antonio Jesús que está asombrando a propios y extraños en los partidos y entrenamientos que está realizando con el alevín, sería Alex el que subiría el 3er y el 4º gol al partido, sumando 3 goles en dos partidos jugados con el alevín.

El Bellavista anotaría un gol antes del descanso en un fallo tonto de una defensa que estaba haciendo un buen partido.

Descanso y un "sorprendente" 4-1 al descanso, sorprendente por la diferencia de categoría y de edad del rival.

En la segunda parte, sería el Bellavista el que acortaría el resultado poniendo el 4-2 en el marcador. Pero llegó una jugada clave en el partido, Barrera ponía un pase impresionante, al más puro estilo de Xavi, que dejaba solo completamente a Alfonso con el portero rival y que Alfonso marcó sin ningún tipo de problema. Anotando su 6º gol en los ultimos 3 partidos jugados.

De ahí hasta el final, buen partido marista que terminaría con el 5-2 reinante en el marcador.

Dos cara para un mismo equipo en menos de 24 horas... buscaremos la ansiada regularidad en nuestro juego para evitar sufrir tanto el año que viene.

Un saludo Mares!!!

sábado, 8 de mayo de 2010

Convocatoria partido contra UD Bellavista

Los siguientes jugadores jugarán el partido contra la UD Bellavista en el campo de los Mares a las 10:00


  1. Dani Molina
  2. Romero
  3. Núñez
  4. Antonio Jesús
  5. Algora
  6. Barrera
  7. Amiru
  8. Teto
  9. Jesús
  10. Ivan
  11. Adri Torres
  12. David
  13. Adri López
  14. Rubio
  15. Alfonso

Un rival dificil para ver como se desenvuelven los chavales antes un rival de una categoría superior. La categoría que tenemos que defender el año que viene.

Un saludo mares!!!

AD Los Mares 0-0 San Pablo FS: Partido muy aburrido

Alineación:
  1. Dani Molina
  2. Romero (Capitán)
  3. Adri Torres
  4. Ale Algora
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Iván
  8. Teto
  9. Rubio
  10. Jesús
  11. David
  12. Adri López

Partido de Copa Primavera disputado en el campo de San Jerónimo. El partido no ha tenido apenas ocasiones de gol, si cabe reseñar un remate de cabeza de Algora a saque de corner de Barrera que paró el portero cuando se cantaba el gol, un tiro del propio Barrera en la segunda parte que salió por poco fuera y un remate al palo del San Pablo.

Partido aburrido en el que no se trabajó tan duramente como en el partido contra el Alcalá del miercoles y eso costó no ganarlo. Debemos de ser mas REGULARES chavales y no pensar que por hacer un buen partido se ha conseguido todo, debemos de seguir "mordiendo" a los rivales y trabajando duramente en TODOS los encuentros, hasta los de entrenamiento.

Un saludo Mares!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Convocatoria partido contra el San Pablo FS

Los jugadores abajo expuestos están citados el viernes 7 de Mayo a las 17:00 en el campo de los Mares para ir a jugar el partido de Copa Primavera contra el San Pablo FS.

Convocados:
  1. Dani
  2. Algora
  3. Rubio
  4. Adri López
  5. Romero
  6. Núñez
  7. Teto
  8. David
  9. Torres
  10. Jesús
  11. Barrera
  12. Iván

Un saludo Mares!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Rival confirmado para el Sábado: UD Bellavista


Una vez realizadas las pertinentes llamadas, se ha cerrado el rival para el partido amistoso del sábado a las 10:00, este rival será la UD Bellavista que este año ha jugado en la Preferente Alevín y que será rival nuestro la temporada que viene. Será una buena piedra de toque para ver a los chavales ante un rival dificil.
_
Un saludo Mares!!!

AD Los Mares 4-2 Alcalá del Rio: Controlado desde principio a fin


Alineación:

  1. Javi López
  2. Romero
  3. Adri Torres
  4. Antonio Jesús (Capitán)
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Jesús
  8. Teto
  9. Alex García
  10. Juan (1 gol)
  11. David
  12. Alfonso (3 goles)


Se presentaba un partido muy dificil en el campo de los Mares, la jornada se disputaba en un nada habitual miercoles. El rival un duro Alcalá que venía de tener una racha de victorias que asustaba. Los Mares tras la derrota ante el Sevilla Este y la victoria 8-1 del Alcolea sobre las Almenas necesitaba de una victoria para no perder las opciones de mantenerse. Los chavales lo sabían y estaban mentalizados para ganar.

El partido comenzó de una manera espectacular que levantó el asombro entre el público, entre los jugadores rivales y entre el propio cuerpo técnico. La posesión la inició los Mares y se sucedieron una serie de 10 pases en uno dos toques, sin que el Alcalá pudiera apoderarse de la pelota, que acabó en el 1-0 en el segundo 38 de partido, gol conseguido por Alfonso.

Sacaba el Alcalá y de nuevo, recuperación de la posesión y vuelta al buen fútbol. Minuto 6 y segundo gol del partido de nuevo obra de un gran Alfonso.

Tras este arranque de partido el equipo incomprensiblemente perdió la posesión total del balón y dió alas a un Alcalá que se vió sorprendido con el arranque maristas. Así sería como Javi López se volvería a hacer grande en la portería y realizaría 3 paradones que evitaron que el 2-1 subiera al marcador. Los Mares se limitaba a esperar y a salir a la contra, en una de estas contras subiría el 3-0 al marcador tras una bonita asistencia de Alfonso que Juan remató a puerta de tacón estrenandose como goleador naranja.

El Alcalá reduciria espacio en el marcador con una falta al borde del área que metería en número 10 por debajo de la barrera. Tras este gol muchos se temian que llegara la reacción del equipo alcareño. Sin tiempo para que el conjunto visitante pensara en la remontada sería Alfonso el que con un disparo desde el centro del campo, que entró rozando el larguero, subiria el 4-1 al marcador llegando con este resultado al descanso.

La charla en el descanso fué clara: ¡¡¡Tenemos que morder atrás!!!

Empezó la segunda parte y el resultado se mantuvo durante toda ella, aunque los dos equipos tuvieron varias ocasiones para aumentar la cuenta goleadora no sería hasta los minutos finales cuando de nuevo en una falta rasa anotó el 4-2 el Alcalá resultado con el que terminó el partido y que dejó los puntos en casa, mandando al Alcalá a segunda practicamente.

Desde aquí mandar un saludo a los chavales y técnicos del Alcalá por su comportamiento en todo momento muy deportivo y educado a pesar del descenso.

A ustedes chavales deciros: Os dije que confiaba en ustedes y que sabía que ganariais este partido, os lo ví en la mirada y me lo demostrasteis en los entrenamientos. Tenemos que pensar ya en el San Pablo de copa y luego en el Grosso... No dependemos de nosotros, pero vamos a ponerle las cosas dificiles al Alcolea.

Un saludo Mares!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

El dia "D" en la hora "H": P-O-D-E-M-O-S


  • Por todos los que no confiaban en ustedes
  • Por todos los que SI confiamos en vostros
  • Por todos los padres que día tras día han estado apoyandonos desde la banda
  • Por todas las madres que acompañan y preparan a sus hijos para el fútbol
  • Por los abuelos y abuelas
  • Por todos los familiares
  • Por todos los amigos
  • Por el club, los mares
  • Por los misters que están
  • Por los misters que ya no están
  • Por los lesionados
  • Por los que están
  • Por los que ya no están

Pero sobre todo...

  • Por mi mismo
  • Por mis compañeros
  • Por mi equipo
JUNTOS...
¡¡¡PODEMOS!!!
¡a morder al Alcalá chavales!

domingo, 2 de mayo de 2010

Partidos de esta semana.


Señores esta semana se jugarán tres partidos, en estos días y horarios:

  • Liga: Los Mares-Alcalá del Rio........... Miercoles 5 de Mayo a las 19:00
  • Copa: Los Mares-San Pablo................ Viernes 7 de Mayo a las 18:00
  • Amistoso: Los Mares-Sin rival aun.... Sábado 8 de Mayo a las 10:00

El amistoso del sábado será contra un rival de Preferente Alevín para ver al equipo contra un rival de la categoría del año que viene.

Por cierto los dias de entrenamientos son: Lunes, Martes y Jueves que me habia equivocado.

Un saludo Mares!!!

Nuevos Horarios de entrenamiento:

PERDÓN POR EL ERROR... PUSE MIERCOLES EN VEZ DE JUEVES

A partir de esta semana estos serán los nuevos horarios de entrenamiento:
  • Lunes: de 17:30 a 19:30
  • Martes: de 18:45 a 20:15
  • JUEVES: de 17:15 a 18:45

El Lunes quedaremos siempre media horita antes de tener campo (que tenemos a las 18:00) para la charla post-partidos que soliamos tener tras los entrenamientos, con el retraso de las horas de entrenamiento esta charla será antes de los entrenamientos de ahi que por eso se quede a las 17.30.


Con este cambio de hora conseguiremos dos cosas.

  1. Dispondremos de campo entero de futbol 7 los lunes.
  2. Evitaremos la calor de los entrenamientos de las 16.30

Bueno solo eso, empieza lo decisivo. No se durmais.


Un saludo Mares!!!

AD Los Mares 1-3 Calavera CF: Buen debut de los Benjamines

Alineación:
  • Javi
  • Dani
  • Mario (Debut)
  • Romero
  • Algora
  • Núñez
  • Juan
  • Jero (Debut)
  • Teto
  • Barrera
  • Manuel Jesús (Debut)
  • Jesús (gol)
  • David
  • Victor (Debut)
  • Alex García (Debut)
  • Rubio
A pesar de lo que el marcador indica el partido no tuvo un dominador claro, si la primera parte fué de dominio marista la segunda fué mas de dominio del Calavera. Los Mares abrió el marcador con un gol de estrategia de saque de banda marcado por Jesús. Por fin se hacia bien de una la jugada del saque de banda y nos daba un gol a favor. Ese gol vino precedido de una buena internada de Jesús que tiró con pierna izquierda y despejo el portero visitante cuando se colaba en la portería.

En la segunda parte fueron los visitantes los que tuvieron la moneda de cara y en dos fallos de marca sendos disparos lejanos de su mediocampista acabaron remontando el partido. Para terminar de apuntillarlo un centro que se coló por la portería por donde menos cabía. Se puedo haber empatado en un sensacional lanzamiento de falta de Juan, que se está destapando como un gran lanzador, que golpeó en el travesaño haciendolo temblar; y tambien en un uno contra uno de Jesús con el Portero que no supo definir con suficiente fuerza, siendo sacado el tiro por un defensa bajo palos.

De los benjamines que nos acompañaban en el partido y que fueron los "protagonistas" del partido, destacar el buen papel que tuvieron los 4 a los que pasaremos a analizar:

  • Jero (Central): Formó de la partida en defensa junto a Juan y se notó las buenas maneras que ha venido mostrando esta temporada. Algo nervioso al principio se fué poco a poco asentando y demostrando que solo en el aspecto físico está un poco por debajo del nivel de un alevín porque tanto al corte como en posicionamiento como en técnica está mas que capacitado para esta categoría.
  • Manuel Jesus (Medio): Disputó sus minutos en la segunda parte. Sus minutos fueron bastante interesantes demostrando que es un futbolista que juega sin miedo, entrando al choque siempre con su par el cual le sacaba mucho cuerpo y mucho peso. Aun así robo bastante balones y lo mejor es que los distribuyó con mucho sentido. Incorporandose al ataque en alguna ocasión.
  • Victor (Lateral Izquierdo): empezó el partido un tanto nervioso notandose su ansiedad en sus primeras intervenciones. Tras un rato de nerviosismo y agarrotamiento se empezó a soltar y a entrar por banda como quiso y cuando quiso. Lateral que apunta muy buenas maneras y del que habrá que estar muy atento ya que tiene una velocidad bastante interesante y un descaro aun mejor.

  • Alex García (Delantero): El hermano de nuestro querido Antonio Jesús no pudo jugar junto a su hermano ya que este no estaba convocado para el partido. Alex, al igual que sus compañeros, empezó el partido con cierto nerviosismo. A medida que fué soltandose fue entrando en más contacto con el balón y jugando con mucho sentido, dispuso de un par de ocasiones bastante buenas, pero se fué de vacío a casa. Demostró que hay delantero donde tirar aunque debe exigirse más ya que puede dar mucho más.
  • Mario (Portero): Mario no es benjamin, es un amigo de Juan que vino a probar y que tampoco tuvo tiempo de demostrar mucho, ya que solo le llegaron una vez y respondio muy seguro. Poco se le pudo ver para calificar su actuación.

En definitiva el resultado fué lo de menos, seguimos aprendiendo y seguimos mejorando. Aun debemos de dar mucho más y aprender mucho. A seguir entrenando chavales.

Un saludo Mares!!!