Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

sábado, 30 de octubre de 2010

AAVV Centro Histórico 6 - 2 AD Los Mares: Con la pólvora mojada

Alineación:
  1. Toni Gómez
  2. Pablo (1 gol)
  3. David
  4. Samuel
  5. Núñez
  6. Manu
  7. Álvaro
  8. Javi Burguillo
  9. Teto
  10. Juan
  11. Adri Torres
  12. Álex
Goles:

1-0 CH Min: 30
2-0 CH Min: 34
3-0 CH Min: 39
3-1 P.P Min: 43
4-1 CH Min: 46
5-1 CH Min: 48
6-1 CH Min: 49
6-2 Pablo Min: 60

Crónica:
El fútbol no es justo dicen los entendidos... y así suele pasar y más cuando estas en una categoría tan fuerte como la nuestra y enfrente tienes a unos equipos con niños muy buenos. Que un arbitro te diga al final del partido que le parece injusto tener que poner un 6-2 en el acta en contra de tu equipo es consuelo de tontos pero habla a las clara de un partido que se nos escapó por tener la polvora mojada y el equipo contrario no.

La primera parte fué un escandalo de juego por parte del equipo marista que no dejaba salir a su rival de su campo y que evitaba una y otra vez las jugadas en ataque del equipo visitante con un Álvaro y un Teto peleando arriba sin descanso poniendo nervioso al equipo local en la salida del balón y montando rápidas jugadas de ataque que una y otra vez se tiraban a la basura sin remedio, contabilizamos varias de Álvaro, Teto, Adri Torres o Manu... las que no se iban fuera por poco o las paraba el portero o daban en el palo y no llegaban a entrar. La defensa estaba contundente y fuerte evitando problemas mayores sobre la portería de Toni. Pero pasó lo que suele pasar en el fútbol cuando perdonas y cuando te pones a hacer las cosas sin intensidad, que le regalas el 1-0 al contrario. Ante un rival tan bueno cuando le das el 1-0 y te vas al ataque te cogen a la contra y te meten el 2-0.

Salimos a la segunda parte con la idea de seguir como en la primera parte pero con más acierto de cara a puerta... pero de nuevo nos cogieron a la contra para anotar el 3-0, después vendría el 3-1 nuestro con un gol en propia puerta del rival, pero aún asi nos meterian 3 goles más en cuestión de 10 minutos. Para cerrar la cuenta del partido Pablo anotaría el 2º del equipo de gran cabezazo tras saque de corner de Juan.

En resumidas cuentas, partido buen del equipo salvo en la faceta goleadora. Tenemos que tener claro que atrás tenemos que seguir siendo fuerte e intensos y no confiarnos porque las confianzas nos cuestan goles tontos y en esta categoría cualquier equipo te hace un traje.

Hay que aprender de esta derrota y seguir trabajando sin descanso para mejorar y volver a la senda de la victoria. Ah! y menos llantos en los partidos. ;)

Un saludo Mares!!!

RECORDATORIO

Que a nadie se le olvide que este lunes disputamos un amistoso contra el Montequinto a las 12 en nuestro campo.

La citación es a las 10:45 en los mares.

Citados:
  • Toni Gómez
  • Javi López
  • Álex
  • Núñez
  • Samuel
  • David
  • Sánchez
  • Pablo
  • Torres
  • Javi Burguillo
  • Manu
  • Juan
  • Álvaro I
  • Álvaro II
  • Pedro
  • Teto
Descansa: Jesús
No disponible: Barrera

Un saludo Mares!!!

PD: intentaremos jugar con la equipacion naranja aún así que todo el mundo traiga ropa oscura (medias, camiseta y calzonas oscuras)

viernes, 29 de octubre de 2010

Jesús se cae de la convocatoria


Por motivo de un proceso febril, nuestro bravo lateral derecho Jesús ha causado baja de última hora para el partido ante el Centro Histórico. En su lugar ha entrado Álex que en principio descansaba esta semana.

Desearle desde aquí una pronta recuperación a nuestro futbolista Jesús.

Un saludo Mares!!!

Convocatoria Partido contra el Centro Histórico


Los jugadores citados deberán de estar el Viernes 29 de Octubre de 2.010 en el campo a las 17:45 para la disputa de la Jornada contra el Centro Histórico como visitante.

Los jugadores convocados son:
  1. Toni Gómez
  2. Jesús
  3. David
  4. Núñez
  5. Torres
  6. Samuel
  7. Javi B.
  8. Juan
  9. Manu
  10. Álvaro I
  11. Teto
  12. Pablo
Descansan: Javi López, Álex, Pedro y Sánchez
No disponible: Barrera

No podemos pensar en otra cosa que no sean: 3 puntos, 3 puntos, 3 puntos.

Un saludo Mares!!!

PD: el Lunes hay partido, los que no van convocados esta jornada (Javi, Alex, Pedro, Sánchez y Álvarito) lo están automaticamente para el partido del lunes. El lunes todos a las 11 de la mañana en el campo.

jueves, 28 de octubre de 2010

Amistoso contra CD Montequinto


El lunes 1 de noviembre a las 12 de la mañana jugaremos un amistoso contra el CD Montequinto en el campo de los Mares.

Este amistoso sustituye al que habitualmente tenemos el miercoles por lo cual la semana que viene se juega el Lunes y se entrena Miercoles y Jueves.

Al amistoso en principio acudiran todos los chavales disponibles (salvo indicacion contraria del C.Técnico)

Un saludo Mares!!!

Amistoso Nº2: CD Santiponce 2 - 3 AD Los Mares

Partido malo malo malísimo de todos los componentes de la plantilla que fueron a jugar a la localidad vecina de Santiponce. Solo resaltar los buenisimos minutos de Álvaro II que se salió con dos golazos y un palo en 20 minutos de juego.

Convocatoria:
  • Javi López
  • Toni Gómez
  • Jesús
  • Álex
  • Núñez
  • Sánchez
  • Adri Torres
  • David
  • Juan
  • Manu
  • Javi Burguillo (1 gol)
  • Teto
  • Álvaro I
  • Álvaro II (2 goles)
  • Pedro
  • Pablo
Reflexiones del mister: Si olvidamos que el trabajo y la humildad nos ha hecho no perder en las últimas 3 jornadas solo conseguiremos volver a la anterior situación. No se debe olvidar nunca que mientras estemos en un terreno de juego somos futbolistas y tenemos que jugar siempre al 130% y no creernos superiores a nadie porque si no nos van a pintar la cara jugemos donde jugemos.

TRABAJO TRABAJO Y TRABAJO...

que nadie se me duerma...

Un saludo Mares!!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Entrenamiento Voluntario

Trás la disputa del amistoso ante el CD Santiponce se hará un entrenamiento voluntario en el campo cuando volvamos. A este podrán asistir todos los jugadores que quieran y que el cuerpo técnico permita ya que obviamente los futbolistas que disputen de muchos minutos no lo harán.

Se volverá a trabajar la velocidad (entre otras cosas) por lo cual es un entrenamiento muy recomendado para los jugadores más lentos, aunque para los más rápidos tambien.

Por supuesto los futbolistas que tengan que estudiar/hacer deberes no se quedarán bajo ningún concepto.

Un saludo Mares!!!

martes, 26 de octubre de 2010

Confirmado Amistoso en Santiponce


El miercoles 27 de Octubre jugaremos un amistoso contra el CD Santiponce como visitantes.
El partido se jugará a las 17:00 en el estadio municipal de la localidad poncina por lo cual los futbolistas deberán estar en la puerta del campo de los Mares el mismo día a las 16:15 con ropa de color oscura (Camiseta negra de calentamiento + calzonas negras u otro color oscuro + medias oscuras).

Debido al poco tiempo que tenemos entre la hora de citación y el inicio del partido; todos los niños deberán ir PREPARADOS desde casa solo a falta de ponerse las botas.

Los convocados son:
  1. Toni
  2. Javi López
  3. Jesús
  4. Sánchez
  5. Núñez
  6. Álex
  7. David
  8. Adri Torres
  9. Manu
  10. Javi Burguillo
  11. Juan
  12. Álvaro I
  13. Álvaro II
  14. Teto
  15. Pablo
  16. Pedro
Descansa: Samuel
No disponible: Manu Barrera

Los futbolistas que se vayan a ir por diversos motivos para el campo del Santiponce directamente deberán de avisarme (menos Javi Burguillo que vive al lado y lógicamente irá directo) y estar alli a las 16:30.

La superficie es de Césped Natural así que llevadse botas con tacos largos para evitar resbalones y caidas.

Un saludo Mares!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

A.D. Los Mares 3 - 1 Pilas At.: Con el pulso cogido a la competición

Alineación:
  1. Toni Gómez
  2. Jesús
  3. Sánchez
  4. Samuel (1 gol)
  5. Núñez (Capitán)
  6. Manu
  7. Álvaro
  8. Javi Burguillo
  9. Teto (1 gol)
  10. Juan
  11. Adri Torres (1 gol)
  12. Álex
Goles:
1-0 Adri Torres (Seg. 13)
1-1 Pilas At. (Min 6)
2-1 Samuel (Min 32)
3-1 Teto (Min 67)

Crónica:
Saque de inicio para el equipo marista, al saque Álvaro y Juan, toca Álvaro para Núñez que se la pasa a Manu en posiciones de mediocentro, Manu controla, avanza y ve el desmarque en carrera de Adri Torres por banda izquierda, Manu aguanta y le da el balón en el momento preciso para dejarlo solo delante del portero, Adri controla y cruza el balón al palo largo abriendo el marcador a favor del equipo naranja.

Tan breve como el anterior párrafo fué el tiempo que tardamos en inagurar el marcador este sábado ante el Pilas At., igual que pasara contra el Coria el equipo marista se adelantaba pronto y ponia el marcador de cara a sus intereses. El equipo de nuevo salió enchufado al partido y fué así como las cosas se pondrian de cara pronto, de nuevo el conjunto se gustaba con el balón en los pies y ese fútbol que durante las primeras jornadas no había salido a relucir salía para dar un fútbol control al equipo que hace que los rivales se desesperen para coger el balón y para intentar crear peligro. Cuando en un conjunto el portero da seguridad, la defensa defiende bien, la media controla y mueve al equipo con criterio; y los delanteros crean huecos y marcan goles no puede pasar otra cosa que la victoria se la lleve el equipo y eso le pasa a este conjunto que tanto tardó en coger el pulso a la competición.

La primera parte se puede resumir en un quiero y no puedo del equipo pileño que solo creo peligro en dos fallos de Toni que casi nos cuesta que el equipo rival diera la vuelta al marcador, dos fallos incomprensibles y humanos de un portero con la suficiente categoría como para no cometerlos y que a buen seguro corregirá entrenando fuerte, tambien sobra decir que fueron los dos únicos fallos que cometió en todo el partido ya que el resto del mismo dió una seguridad al equipo a la altura del porterazo que es.

En el minuto 32 sería Samuel con un buen gol de cabeza tras saque de corner de Javi Burguillo el que rompería el empate que reinaba en el marcador y que hacía justicia al futbol demostrado por ambos equipos. De ahí al final del partido control total de los mares que se limitaron a jugar ordenados y a salir con rápidas contras para matar el partido con un gran gol de Teto cuando faltaban 5 minutos para el final.

Gran partido muy controlado por el equipo marista que dejó los tres puntos en casa he hizo bueno el punto conseguido contra el pilar. Ahora a no creernos los mejores y ha ganar la semana que viene en el campo de Santa Justa ante el Centro Histórico.

Un saludo Mares!!!

PD: arriba teneis un videomontaje del vestuario antes del partido. jejeje. el lunes todos a las 17:30 con la nota del partido para la charla.

viernes, 22 de octubre de 2010

Convocatoria Partido contra Pilas At.

Los jugadores abajo puestos estan convocados el sábado 23 de Octubre de 2.010 a las 15:45 en el campo para la disputa de la Jornada ante el Pilas At. como locales.

Los jugadores citados son:
  1. Toni Gómez
  2. Jesús
  3. Sánchez
  4. A. Torres
  5. Samuel
  6. Núñez
  7. Álex
  8. Manu
  9. Juan
  10. Javi B.
  11. Álvaro
  12. Teto
Descansan: Pablo, Pedro, David y Javi
No Disponibles: Barrera

Tenemos que seguir en esta línea ascendente chavales, confiamos todos en ustedes para seguir sacando esto para arriba.

Un saludo Mares!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

A.D. Los Mares 4 - 1 Camas C.F.

Buen partido el disputado por estos chavales. Reseñar el debut de Álvaro II, con un gol, y de Pires nuevo lateral derecho del Alevín B.

Jugadores usados:
  • Javi López
  • Toni
  • Jesús
  • Pires (Debut)
  • Núñez (gol)
  • Samuel
  • Álex
  • Adri Torres
  • Sánchez
  • David
  • Javi B. (gol)
  • Manu
  • Juan
  • Pablo
  • Teto
  • Álvaro (gol)
  • Álvaro II (Debut y gol)
Un saludo Mares!!!

Importante

Para el amistoso de esta tarde os dije que os trajerais calzonas negras (o oscuras) o en su defecto blancas... tras hablar con el camas me han dicho que ellos vendran con camiseta verde y pantalón blanco por lo cual que todo el mundo traiga las calzonas negras o en su defecto azul oscuro o incluso azul normal. Repito:

¡¡¡NO TRAER CALZONAS NI MEDIAS BLANCAS!!!

Avisad a los compañeros que podais.
Nos vemos esta tarde a las 18:30 vestidos y preparados para jugar.

Un saludo Mares!!!

martes, 19 de octubre de 2010

Convocatoria amistoso contra el Camas CF

Los jugadores estan citados en el campo el miercoles 20 de octubre a las 18:30 con camiseta negra y calzonas negras (en su defecto blancas) para la disputa del amistoso contra el Camas.

Los jugadores deberan llevar Botas y botines.

Los convocados son:
  1. Javi López
  2. Toni Gómez
  3. Jesus
  4. Sánchez
  5. Adri Torres
  6. Álex
  7. Samuel
  8. Núñez
  9. Javi Burguillo
  10. Manu
  11. Juan
  12. Teto
  13. Álvaro
  14. Pablo
  15. David
  16. Álvaro (nuevo)
Un saludo mares!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Amistoso contra el Camas C.F.

El Miercoles de esta semana se jugará un amistoso intersemanal ante el Alevín de 2º Año del Camas C.F. en nuestras instalaciones a las 19:00. Este amistoso servirá para seguir adaptando a los chavales al sistema que últimamente venimos usando, probar a futbolistas en nuevas posiciones y para darle minutos a los jugadores que menos los están disfrutando en liga.

Para este partido todos los futbolistas deberán llevar la camiseta negra de calentamiento que usamos en los partidos (o en su defecto una negra entera) ya que jugaremos con esta camiseta el mismo, el color de las calzonas y las medias las elegiremos en el entreno del lunes.

Con este partido se inicia una seríe de amistosos que se empezarán a jugar desde ya todas las semanas (o cada dos semanas como mucho) como parte de los entrenamientos semanales. Se intentarán que los partidos sean los Miercoles de entrenamiento ya que creo que el entrenamiento más completo para un futbolista es la disputa de partidos.

Un saludo Mares!!!

C.D. El Pilar 1-1 A.D. Los Mares: Merecimos más, volvimos a puntuar


Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez (Capitán)
  6. Manu
  7. Álvaro
  8. Pablo
  9. Pedro
  10. Juan
  11. Adri Torres
  12. Álex
Goles:
0-1 En propia puerta (Min 24)
1-1 CD El Pilar (Min 46)

Crónica:
Mañanita de niebla, tardecita de paseo dice el refrán y así amaneció este sábado de octubre con una niebla saliente que daba paso a un sol radiante que luciría más la sexta jornada futbolistica de la Preferente Alevín.

Se presentaba el conjunto naranja en el siempre dificil campo de San Pablo para disputar una nueva jornada ante un rival, el Pilar, que siempre suele darsele mal a la generación del 99. No sería el día hoy donde romperiamos las estadísticas a favor, pero tampoco seguiría la maldición.

El equipo salía con el mismo 7 titular que tan buen futbol dió contra el Coria, mismos futbolistas para intentar conseguir otros tres puntos que nos hiciera despegar de una vez por todas de la zona baja de la tabla. Así sería como rápidamente Juan y Manu en la medular tomarian la posesión del balón y empezaría el baile de ocasiones, mucho juego de toque, muchas entradas por bandas o muchos pases increibles que no acababan en gol unas veces por acierto de la defensa loca y otras por desacierto de los delanteros maristas.

El juego era del equipo visitante y las contras peligrosas erán del equipo Local. Aún así ni uno ni otro lograría adelanterse en los primeros minutos del partido. Sería pasado el ecuador de la primera parte cuando una falta lateral la botaría Juan rasa al primer palo y el defensa del Pilar para evitar que rematasemos la metería en su propia portería anotando el tanto para el equipo visitante. Tras el gol el Pilar adelantaría la presión y empezaría a tener sus oportunidades con varios balones rasos en línea de gol que nadie lograría empujar a la red y sobre todo con un tiro desde la frontal que tocaría en un defensa naranja cuando Javi se tiraba a por el balón cuando todo el mundo veía el gol un inconmensurable Javi sacaría una mano desde el suelo que evitaría el empate sobre el pitido final de la primera parte.

Tras la reanudación siguió el asedio local a la portería Marista aunque los intentos moririan en la frontal del área donde una buena labor defensiva de Núñez y Samuel evitarían males mayores. Corría el minuto 11 de la segunda mitad donde un corner en contra acabaría con dos controles del delantero local dentro del área de penalti y una volea a la media vuelta ante la que ningún defensa reaccionó para evitar el empate.

El Pilar seguía y seguía apretando y los Mares seguía defendiendo bien, así el cambio de Álvaro por Pedro volvería a dar la salida del balón y haría que de nuevo tomasemos el control del balón. Así terminando el partido los Mares llegaba una y otra vez a la puerta del Pilar con varias ocasiones de Pedro y Álvaro que no acabarían en gol por poco. En cambio el Pilar solo creaba peligro con las numerosas faltas que el colegiado pitaba en la frontal sin ser, en una de ellas Iván, excomponente de nuestro equipo, lanzaría una falta que se colaba por la escuadra cuando apareció el héroe del partido (y de tantos partidos ya en tantos años) San Javier para sacarla con una impresionante mano. Antes de esa ocasión Alvarito dispuso de un pase de la muerte para Sánchez que no ejecutó bien y no pudo darsela a este para que la empujara y subiera el 1-2.

Buen resultado en un campo dificil, que no hace justicia a lo demostrado por uno y otro equipo durante los 70 minutos. Buen trabajo de todos los componentes de la expedición Naranja.

Ahora a hacer bueno el punto ganando al Pilas At. el sábado a las 17:00

Un saludo Mares!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

Convocatoria Partido contra el CD El Pilar

Convocatoria para el partido de la 6ª Jornada contra el CD El Pilar.  Los jugadores están citados el sábado 16 de Octubre a las 10:00 de la mañana en el campo de Los Mares.

Los jugadores citados son:
  1. Javi López
  2. Samuel
  3. Núñez
  4. Álex
  5. Sánchez
  6. Jesús
  7. Adri Torres
  8. Manu
  9. Juan
  10. Álvaro
  11. Pablo
  12. Pedro
Descansan: Toni, David, Javi Burguillo, Teto
No disponible: Barrera

Chavales hay que seguir luchando como luchamos contra el Coria para poder seguir puntuando. Confío en ustedes.

Un saludo Mares!!!


miércoles, 13 de octubre de 2010

A.D. Los Mares 3 - 2 Coria C.F.

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3.  
  4. Samuel
  5. Núñez (Capitán)
  6. Manu (1 gol)
  7. Álvaro
  8. Pablo
  9. Pedro
  10. Juan
  11. Adri Torres (2 goles)
Goles:
1-0 Adri Torres (Min 1)
2-0 Adri Torres (Min 7)
3-0 Manu (Min 10)
3-1 Coria (Min 39)
3-2 Coria (Min 51)

Crónica:

Tocaba levantarse de una vez por todas y de dar un golpe sobre la mesa para decirles a todos los equipos de la categoría que no eramos ni somos los peores. El rival era duro y complicado, el Coria que venia de empatar a 3 contra el Sededos y con una sola derrota en su casillero ante el todo poderoso Sevilla F.C.

Tal vez la diferencia clasificatoria sería lo que haría relajar al equipo amarillo y que propició que la escuadra marista se adelantara al poco de empezar la contienda. Una jugada con varios cambios de banda acabaría con una llegada en segunda línea de Adri Torres que mandaría un zapatazo al palo largo de la portería rival ante el que el portero coriano solo pudo hacer la estatua.

Al igual que ante el Umbrete el equipo se adelantaba, aunque la sensación era distinta, el equipo dominaba y en defensa mataba las acometidas visitantes con bastante solvencia. Así sería donde de nuevo una jugada prácticamente calcada acabaría con otro tiro aun más lejano que el anterior de Adri Torres ante el cual el portero rival otra vez no pudo hacer nada.

Seguía el monólogo marista, se sucedian las llegadas a la meta del Coria mientras el equipo visitante aguantaba como podia tantas acometidas que apenas le dejaban lugar a salir en ataque, en otra de estas sería Manu el que tras un gran regate en la frontal de área chutaría a puerta golpeando levemente en un rival y sorteando la estirada del superado portero amarillo.

Pasaban los minutos de la primera parte y el dominio era completamente marista dispuesto a, como el mister soñó, ganar el partido SI o SI. Asi terminaría la primera parte sin apenas peligro en la portería local.

Segunda parte de infarto.

Se afrontaba la segunda parte con las ideas claras: no recibir ningún gol nada más empezar para evitar meter en el partido al Coria. Nada más lejós de la realidad en cuanto el equipo marista pisó el campo se dejó recortar distancias. Las cosas empezaban a ponerse complicadas y el Coria tomaba el mando de la situación y empezaba poco a poco a llegar con peligro a la portería defendida por Javi. Pero si el equipo defensivamente sufría ultimamente no sería hoy el día para ello y un gran trabajo defensivo de todos evitó que el marcador volviera a recortarse, solo lograría el Coria reducir distancia con un saque de banda ante el que Javi realizó una gran cantada y encajó el 2 gol amarillo.

De ahí al  final del partido llegada tras llegada visitante y alguna contra peligrosa de los Mares que logró dejar los 3 primeros puntos en su casillero de la temporada.

Queda mucho por trabajar y mejorar pero jugando con esta intensidad se lograrán muchos más puntos seguro.

Un saludo Mares!!!

Entrenamiento Miercoles 13/10/10

La hora del comienzo del entrenamiento de hoy miercoles como ya comenté se adelanta teniendo que estar un cuarto de hora antes de la hora señalada.

Si la hora habitual para estar en el campo de los miercoles es la 18:30, hoy habrá que estar a las 18:15 con la nota del partido y la reflexión de los aspectos positivos que nos hizo ganador del encuentro ante el Coria.

Un saludo Mares!!!

PD: La crónica del partido en breve

sábado, 9 de octubre de 2010

Estadisticas de las 4 primeras jornadas

A continuación os dejo una imagen de la tabla de estadísticas que tengo en mi ordenador, para verla mejor pinchar sobre ella y se abrirá más grande.




Un saludo Mares!!!

Umbrete C.F. 4 - 2 A.D. Los Mares

Alineación:
  1. Javi López
  2. Samuel
  3. Sánchez
  4. Álex
  5. Javi Burguillos
  6. Barrera
  7. Teto
  8. David
  9. Pedro (1 gol)
  10. Juan (1 gol) (Capitán)
  11. Álvaro
  12. Toni Gómez
Crónica:
Poco que decir del peor partido creo yo de las vidas futbolisticas de estos chavales y del mister.
Un saludo Mares!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

Convocatoria Partido contra el Umbrete CF

Los jugadores abajo numerados estan citados el viernes 8 de octubre a las 16:00 en el campo para la disputa de la 4ª jornada de liga que nos enfrentará al Umbrete CF como visitante

Los jugadores citados son:
  1. Javi López
  2. Toni Gómez
  3. Álex Delgado
  4. Samuel
  5. Sánchez
  6. Álvaro
  7. Barrera
  8. Juan
  9. Javi Burguillo
  10. David
  11. Pedro
  12. Teto
Descansan: Núñez, Jesús, Torres, Manu y Pablo

Suerte a todos y a los no convocados mandarles un abrazo y pedirles más esfuerzo para no quedarse fuera la semana siguiente.

Un saludo Mares!!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Horario Jornada intersemanal


La jornada siguiente a esta, donde nos enfrentamos al Umbrete, se jugará el Martes día 12 de Octubre contra el Coria C.F. a las 12:00 de la mañana en nuestro campo.

Lo cual significa que en una semana tendremos 3 partidos, tres rivales muy dificiles: Umbrete, Coria y Pilar.

Un saludo Mares!!!

martes, 5 de octubre de 2010

Horario confirmado del partido contra el Umbrete

El partido de la Jornada de liga que nos enfrentará al Umbrete CF se disputará el Viernes 8 de Octubre a las 17:30 lo cual nos obligará a almorzar pronto para no llegar al partido en plena digestión. La hora de citación será seguramente a las 16:00 para llegar allí con suficiente tiempo para vestirnos y calentar.

Ya sabeis chavales que confío en ustedes plenamente para conseguir de una vez por toda nuestra primera victoria que nos saque de donde no merecemos estar.

Un saludo Mares!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

A.D. Los Mares 3 - 4 C.D. Utrera: Reacción tardía

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Adri Torres (1 gol)
  4. Álex
  5. Núñez (Capitan)
  6. Barrera
  7. Teto (2 goles)
  8. Manu
  9. Pedro
  10. Juan
  11. Álvaro
  12. Toni Gómez

Goles:
0-1 CD Utrera Min: 20
0-2 CD Utrera Min: 30
0-3 CD Utrera Min: 63
1-3 Adri Torres Min: 65
1-4 CD Utrera Min: 67
2-4 Teto Min: 68
3-4 Teto Min: 70

Crónica:
Llegabamos a la tercera jornada de liga con dos derrotas a nuestras espaldas y con la urgente necesidad de puntuar y de mejorar la imagen mostrada en el anterior partido. El partido comenzó con ligera superioridad de posesión y ocasiones del equipo marista. Las llegadas se sucedian aunque sin excesivo peligro debido en parte a la precipitación y mala ejecución técnica de los jugadores maristas. El Utrera por su parte creaba bastante peligro con rápidos contragolpes los cuales ponian demasiado nerviosos a los centrales maristas.

A perro flaco todo son pulgas dice el refrán y si la imagen del equipo mejoró respecto a la semana pasada solo la mala suerte haría que de nuevo todo se pusiera en contra para el equipo marista una jugada desafortunada en banda derecha acabaría en centro al área que impactó involuntariamente en la mano de Núñez dentro del área, penalty y gol en contra.

El gol tocaría animicamente el equipo que perdería la leve superioridad y se vería completamente desbordado por el conjunto visitante. A los diez minutos del 0-1 un tiro sin demasiado peligro de un jugador utrerano acabaría con el balón en las mallas y el 0-2 en el marcador, resultado que cerraría el primer acto del partido.

Con un conjunto roto y lamentando el infortunio de la primera parte la consigna era clara para la segunda parte: intentar marcar en los primeros minutos para poner nervioso al Utrera y poder igualar la contienda.

La segunda parte se inició con posesión de balón infructuosa por parte del equipo local, en defensa estuvimos más fuertes pero el balón llegaba a la portería contraria sin peligro alguno. Mientras tanto el Utrera se límitaba a defender con uñas y dientes y a salir con rápidas contras de nuevo

Corría el minuto 63 de partido cuando de nuevo el infortunio se cebaría con el equipo naranja... una jugada en banda izquierda del interior utrerano que se cae pegado a la línea de fondo sobre el balón al levantarse el balón choca en Torres y acaba en saque de esquína que a la postre sería el 0-3. Sacabamos de centro y al poco tiempo de recibir el gol Adri Torres anotaría el primer gol marista del partido en una anticipación extraordinaria al defensa y al portero visitante. El gol dió alas al equipo que adelantó la línea de presión y aumentó la intensidad de juego expoleados por el gol de Adri que tenía que haber llegado 10 minutos antes para haber servido de algo a posteriori. Con el equipo volcado en ataque vino de nuevo una jugada de infortunio, balón al área del utrera Álex va al despeje y recibe un empujón de hasta dos rivales, el arbitro no ve nada y el balón le cae en los pies de un jugador visitante que anotaría el 1-4.

Aun así el equipo siguió presionando arriba y gracias a esto llegarían numerosas faltas en ataque que desaprovecharian tanto Álvaro como Juan. En una de estas Barrera muy inteligentemente habilitaría a Adri Torres en banda que pondría un centro raso para que Teto anotase el 2-4. Poco despues sería Teto el que anotaría de nuevo para subir el definitivo 3-4 al marcador. Tendría un par de minutos más el conjunto marista para intentar empatar pero ya nada se pudo hacer y los 3 puntos volaron de casa.

En resumidas cuentas, la reacción del equipo fué muy tardía y los jugadores se han dado cuenta de que cuando la intensidad es alta se consiguen goles... solo falta que en el próximo partido se juege desde el minuto 1 de partido como los últimos minutos antes el Utrera. Se sigue confiando ciegamente en esta plantilla para sacar esto adelante. Esto es solo el comienzo y lo importante es terminar bien.

Un saludo Mares!!!

PD: Para el entrenamiento del Lunes llevad el papel con la nota del partido y vuestras reflexiones sobre el mismo.

viernes, 1 de octubre de 2010

Convocatoria partido contra CD Utrera

Los jugadores abajo puestos están citados el sábado 2 de Octubre de 2.010 a las 16:45 en el campo para la disputa de la jornada de liga contra el CD Utrera como locales.

Los jugadores citados son:
  1. Javi López
  2. Toni Gómez
  3. Álex
  4. Núñez
  5. Juan
  6. Jesús
  7. Manu
  8. Álvaro
  9. Adri Torres
  10. Barrera
  11. Teto
  12. Pedro
Descansan: Samuel, Sánchez, Javi B., David y Pablo

Esperemos estrenar el casillero de puntos y de victorias en esta tercera jornada. Suerte a todos chavales.

Un saludo Mares!!!