Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

martes, 28 de diciembre de 2010

URGENTE: Cambio de entrenamiento

Debido al partido que disputaran los infantiles en los mares mañana miercoles, el entrenamiento programado para mañana miercoles se realizará esta tarde de Martes a las 18.30.

Avisad a los compañeros que no se enterasen ayer.

Un saludo Mares!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡¡Feliz navidad equipo!!!

Quisiera aprovechar este blog con el que llevo casi un año dandoos la lata para felicitaros a todos/as las navidades.

A los niños desearles que pasen unas buenas vacaciones de colegio (de fútbol mientras yo sea vuestro mister poco vais a descansar xD) a los que hayan sacado malas notas que se pongan las pilas para sacarlas bien en el segundo trimestre y a los que las sacaron buenas que se las pongan tambien porque todo es mejorable. Por supuesto ponerse las pilas que empezamos fuerte la segunda vuelta y tenemos que callar muchas bocas ;) Portarse bien que vienen los reyes dentro de nada.

A los padres desearles unas buenas fiestas, que os porteis bien con los enanos que en estas fechas os darán mucha lata pero seguro que tambien muchas alegrias y que cuideis los excesos típicos de estas fiestas que luego no voy a dejar a ninguno/a entrenar con el equipo para perder esos kilitos de más. jajajaja.

Un abrazo muy fuerte a todos de parte del mister.

Un saludo Mares!!! 

AD Los Mares 4 - 5 CD San Jerónimo (Infantil): Impresionando a propios y extraños

11 Titular:
  1. Javi López
  2. Pablo (1 gol)
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez
  6. Javi Burguillo
  7. Álvaro (2 goles)
  8. Teto
  9. Pedro
  10. Juan
  11. Adri Torres
Tambien jugaron:
  1. Algora
  2. Manu
  3. Fabian (1 gol)
  4. Barrera
  5. David
  6. Dani Molina
  7. Álvaro Romero
Crónica:
Impresionante primer partido de Fútbol 11 el disputado por estos chavales ante el CD San Jerónimo, el regalito del mister salió como prácticamente nadie pensabamos sobre todo tras ver la talla del equipo visitante el cual doblaba en tamaño al 99% de la plantilla marista. Aun así estos chavales le han echado casta al partido y han demostrado que para jugar bien no hace falta tener talla sino calidad y en calidad pocos pueden dar más. Impresionante despliege de juego de toque, paredes, desmarques, etc y sobre todo impresionante trabajo defensivo de todo el equipo que a pesar de los 5 goles lucharon para evitar una goleada de escandalo.

Muy contento con el trabajo de todos pero si tengo que destacar algún nombre, destaco los nombres de Pablo como lateral derecho y gol incluido; Sánchez como lateral izquierdo que para ser alevín de primer año se ha comido los 80 minutos enteros y ha jugado como si fuera un infantil más; y Álvaro que con dos goles, un palo, una asistencia de gol y mucho fútbol ha demostrado que la talla no lo es todo en esto del balompié.

Buena imagen la demostrada por todos en el futbol 11, pero ahora volvemos a la actualidad y al futbol 7. Si jugamos así en nuestra liga os aseguro que no pasaremos apuros seguro.

Nos vemos el lunes 27 de Diciembre a las 6 de la tarde.

Un saludo Mares!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Cambio de entrenamiento

Hoy Martes 21 de Diciembre de 2.010 se entrará a las 17:15 en el campo. Para el entrenamiento es obligatorio traerse el chubasquero y ropa para ducharse tras el entreno. Para el jueves que han dado buen tiempo nos haremos la foto de equipo todos juntos y uniformados con la equipación.

El partido de mañana será a las 18:45 y todo el mundo tendrá que venir con camiseta y calzonas negras (quien tenga medias oscuras tambien mejor).

Un saludo Mares!!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Regalito del mister

Os prometí que si ganabamos al Diez Sanlucar buscaría un amistoso de Fútbol 11 en estas dos semanas de "vacaciones" que tenemos, no se ganó pero me gustó tanto la actitud del equipo que puedo confirmaros que el Miercoles próximo a las 18:45 jugaremos un amistoso de F11 contra el CD San Jerónimo en nuestro campo.

Por lo cual tanto hoy lunes como mañana martes, que tambien entrenaremos, lo haremos sobre la portería de Fútbol 11. Intentaré daros las nociones básicas para que podais afrontar el partido sin perderse mucho. Este partido lo disputaremos los 16 que componemos el Alevin A más Algora y Rubio del Alevín B (falta por confirmar su asistencia Dani y Mario).

Esta tarde para el entrenamiento llevarse la nota del partido contra el Sanlucar.

Un Saludo Mares!!!

Diez Sanlucar 1 - 0 AD Los Mares: Injusto resultado

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez (Capitán)
  6. Javi Burguillo
  7. Álvaro
  8. Manu
  9. Teto
  10. Juan
  11. Adri Torres
  12. Pedro
Goles:
1-0 Diez Sanlucar Min: 46

Crónica:
Partido complicado en casa del 4º clasificado el que nos esperaba para cerrar la primera vuelta de la competición. El equipo marista que venía de golear, ganar y convencer en sus tres últimos partidos de liga encaraba el partido con mucha moral y muchas ganas por conseguir un buen resultado. La consigna estaba clara en el vestuario: Trabajo, sacrificio y que la suerte nos acompañara.

Empezaba el partido y el equipo local tomaba las riendas del juego mientras que el equipo marista pondría su fútbol a base rápidas contras que pusieron en algunos aprietos a la portería local. La primera parte pasaría sin excesivos problemas para ninguno de los dos porteros ya que a la buena defensa por parte del conjunto marista se sumaba el desacierto en los metros finales donde varias ocasiones desperdiciadas por los atacantes maristas evitarian que nos adelantasemos en el marcador.

La diferencia clasificatoria no se hacia notar y las buenas internadas azulinas eran resultas con increible solvencia por la defensa naranja. Así terminaría la primera parte con un 0-0 que hacía justicia al pobre nivel ofensivo ofrecido por ambas escuadras.

En la segunda parte más de lo mismo control infructuoso del balón por parte del equipo local y peligrosas contras echadas a perder por fallos en los recursos técnicos usados (pases, controles, tiros, etc). Todo parecía encarrilado al 0-0 cuando una innecesaria (y rigurosa) falta al borde del área terminaría en un tiro que Javi no atajaría bien y dejaría el balón para que el 9 local empujase a puerta ante la parsimonia del equipo naranja que no estuvieron pendientes del posible rechaze del portero.

1-0 e injusticia en el marcador, de ahí al final del partido perdidas de tiempo constantes (y lógicas) por parte del equipo sanluqueño que apunto estuvo de ver como volaban 2 puntos en dos grandes ocasiones de Álvaro primero que no llega por poco a un pase de la muerte y de Teto que remato de cabeza rozando la escuadra.

El fútbol no es justo chavales y como siempre digo, tenemos que pelear y trabajar como mínimo igual que el contrario y que luego nos acompañe la suerte, que en esta ocasión acompañó al equipo rival y no a nosotros. Muy orgulloso del trabajo de todos y a pensar ya en la segunda vuelta. ya que esta la terminaremos donde debemos: Fuera de la zona de peligro. Seguid así y seguro que la segunda vuelta será mucho mejor.

Un saludo Mares!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Convocatoria Partido contra el Diez Sanlucar

Los jugadores deberán estar el sábado 18 de diciembre de 2.010 a las 11:45 para la disputa de la jornada número 15 (última de la primera vuelta) ante el Diez Sanlucar como visitante.

Los jugadores citados son:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Samuel
  4. Núñez
  5. Sánchez
  6. Adri Torres
  7. Juan
  8. Manu
  9. Javi Burguillo
  10. Álvaro
  11. Teto
  12. Pedro
Chavales a por la 4ª victoria consecutiva. Confio en ustedes!!!

Los jugadores no citados para el partido estan citados a las 16:30 en los Mares para ir al cine.

Un saludo Mares!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Plan para el cine

El plan que tendremos este Sábado 18 de Diciembre para la jornada de convivencia en el cine es la siguiente.

El partido contra el Diez Sanlucar se juega  a las 13:30 y la hora de citación es las 11:45. Terminaremos el partido contra el Sanlucar sobre las 15:00, mientras los niños se duchan y todo darán las 15:30 aproximadamente. Aconsejo a todos que ya que la hora de terminar es bastante tarde se coma algo alli, ya sea en el bar del campo del sanlucar ya sea un bocadillo que lleveis para vuestro niño. Saldremos entre una cosa y otra de sanlucar la mayor entre las 15:45-16:00 y llegaremos a sevilla media hora aproximadamente despues.

Con lo cual la hora de salida para el cine desde el campo de los Mares será sobre las 16:30-17:00. La idea para llegar al cine es acercarnos a una parada del metro, coger alli el metro y darles un paseo a los chavales que aun no lo hayan probado hasta el cine que esta en la parada final del metro. Entrar al cine a las 18:30 para ver la pelicula TRON: LEGACY y cuando termine la pelicula sobre las 20:30 volvernos en metro y ser recogido cada niño por sus familiares en la misma parada donde cojamos el metro.

Más o menos espero que esté claro para todos, de todas formas mañana lo concretamos más. Pero para los no convocados que NO vayan a venir al partido. Sobre las 16:30 en los Mares.

Un saludo Mares!!!

PD: Que a ningún futbolista se le olvide que lo más importante de mañana no es el cine sino el partido contra el Diez Sanlucar, ya que como vea a los chavales pensando más en el cine que en el partido puede ser que las entradas sean devueltas y no vayamos ninguno al cine.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Plan de entrenamientos para las navidades

El plan de entrenamiento que seguirá el equipo para las dos semanas de vacaciones navideñas será idéntico al plan de entrenamiento actual.

Se entrenará:

Lunes: 20
Miercoles: 22
Jueves: 23

Lunes: 27
Miercoles: 29
Jueves: 30

En principio se entrarán los mismos dias y a la misma hora, pero intentaré ver si podemos entrenar algun día más temprano o quitar alguno de esos dias. Tambien es probable que el Jueves 23 o 30 se juege algun amistoso.
La semana de reyes se entrenará ya que el día 8 tenemos partido de liga. Como el 5 y 6 caen en miercoles y jueves respectivamente, seguramente se entrene o el martes o el viernes. Ya veremos.

Un saludo Mares!!!

AD Los Mares 5 - 1 Juan Velasco: ¡¡¡¡Inmensos!!!

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús (Capitán)
  3. Pablo
  4. Samuel
  5. Núñez
  6. Javi Burguillo
  7. Álvaro (1 gol)
  8. Manu (1 gol)
  9. Teto (1 gol)
  10. Juan
  11. Adri Torres (2 goles)
  12. Pedro
Goles:
1-0 Teto Min: 2
2-0 Adri Torres Min: 34
2-1 Juan Velasco Min: 36
3-1 Adri Torres Min: 47
4-1 Manu Min: 68
5-1 Álvaro Min:71

Crónica:
Dice el dicho que "no hay derrota en el corazón del que lucha" y estos niños por fin se han dado cuenta de que para ganar partidos y conseguir victorias hay que luchar todo los partidos 70 minutos. No valen solo primeras partes buenas como contra el Sededos, ni buenos minutos sueltos como contra el Centro Histórico y mucho menos andar por el campo como contra el San José o Utrera. Por fín se están peleando los partidos como lo hicieron contra Sevilla o Betis al 200%.

Se pidió a los chavales que en estas dos semanas de alta carga competitiva sacaran los 3 partidos (1 de liga "normal" y dos atrasados) que teniamos que jugar contra rivales directos. Le metimos 3 al Altair y se les pidió 4 contra el Sevilla Este, se metieron 4, les pedimos 5 contra el Juan Velasco y estos futbolistas nos han deleitado con otra exibición de fútbol vertical. Cierto es que no es un juego de elaboración como el del Barça, pero si jugar así nos ha dado 9 puntos de 9 posibles, 12 goles a favor y solo 2 en contra. ¿Alguien pide más?

El partido de ayer se jugaba ante el Juan Velasco un rival muy duro en casa pero que como visitante baja un poco su rendimiento y más cuando ellos están aconstumbrados a otro tipo de superficie de juego. Como viene siendo tónica habitual últimamente el conjunto marista rápidamente se puso el marcador a favor, corría el minuto dos cuando Teto, que últimamente todo lo que hace lo hace bien,  anotaría el 1-0 tras resolver una jugada en la frontal del área con un tiro ajustado al palo largo, con este gol Teto se convertía momentaneamente en el Pichichi del equípo con 6 goles. Con el gol se empezarían a suceder una seríe de llegadas al área visitante sin demasiada fortuna en la finalización. Álvaro por banda izquierda empezaba a recordar a aquel que nos deslumbraba en Benjamines y que llevaba un año desaparecido; Jesús subía la banda con rápidas combinaciones con Teto en punta y Manu primero y Juan después daban llegada desde la segunda línea.

Todo parecía ir encarrilado en cuanto a resultado y juego; pero el Juan Velasco empezó a demostrar que son mucho más fuertes que nuestros anteriores rivales y empezaron a meterse en el partido poco a poco aunque sin demasiado peligro. Las grandes contras del equipo visitante eran cortadas por la buena defensa montada por Núñez y Samuel, y por las grandes intervenciones de Javi que, muy atento, atajó la mayoría de las jugadas del equipo contrario.

Entraron varios cambios en el campo, Manu salió dejando su sitio a Juan y Álvaro a Adri Torres. Sería este último el que pondría la chispa en los últimos minutos de la primera parte, picado por la perdida del "Pichichi" en favor de Teto, Adri Torres sacaría su versión más ofensiva y practicamente en la primera que tuvo se plantó frente al portero aguantó la embestida por detrás del central y anotó con calidad el 2-0. Para terminar la primera parte sería el Juan Velasco el que metería un gol increible (por lo tonto que fué), un corner mal sacado por parte del conjunto nazarí acabó en gol cuando Jesús que tapaba el primer palo quisó hacer lo que no se debe: separarse del palo para intentar despejar con el pie en vez de pegarse al palo y dejar que el balón golpease en su cuerpo y no entrase. Tras el gol en contra dispondria de nuevo Adri Torres de una gran ocasión en un disparo a la escuadra que el portero atajaría con una espectacular parada. Finalmente 2-1 y al descanso.

La segunda parte se esperaba reñida por lo ajustado del marcador. El Juan Velasco se volcó en ataque con la necesidad de buscar un gol tempranero que empatara el encuentro, pero sería de nuevo el "pichichi" Adri Torres el que culminaría una extraordinaria y espectacular contra iniciada por un rapidisimo y efectivo Manu, de un corner en contra un gol a favor definición perfecta del término "contraataque". Seguia el futbol control por parte de los Mares y el Juan Velasco veía como uno tras otro sus intentos atacantes se encontraban con la buena respuesta defensiva marista. Para terminar de apuntillar el encuentro Manu marcaba en el 68 con un tiro raso desde la frontal su 4º gol de la temporada y culminaba un sublime partido el ex de las Almenas.

Cuando el 4-1 ya parecia inamovible en el marcador sería de nuevo en otro maravilloso contraataque cuando Manu metería un pase entre los dos centrales para dejar el balón dividido entre el portero y Álvaro con una gran demostración de casta Álvaro lucharía el balón para adelantarse al portero meter la puntita de la bota y subir el 5-1 definitivo al marcador. Saque de centro y pitido final de un partido que nunca peligró para los intereses maristas.

En resumen, grandes dos semanas de competición por parte de todos, felicitar a la gente que de menos minutos estaban disfrutando llamense David, Sánchez, Pablo, Javi B. Gente importante que ha demostrado en estos 3 partidos que se puede contar al 100% con ellos para ayudar al equipo.

Este es el camino a seguir chavales: intensidad, trabajo y sacrificio; los ingredientes indispensables para ganar partidos. Es importante que tengais claro una cosa: ¡NI ANTES ERAMOS TAN MALOS NI AHORA TAN BUENOS! asi que no os relajeis. Ya teneis una entrada de cine ganada, ¿Ganareis tambien el amistoso de Fútbol 11? depende de ustedes, a por el Diez Sanlucar. ¡Podemos!

Un saludo Mares!!!

PD: Para el entrenamiento de hoy llevarse todos la nota personal del partido.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡IMPORTANTE!

Recordad todos que hoy Miercoles es el último día para pagar el dinero de las papeletas.

13 papeletas a 2 euros =26 € cada niño.

Un saludo Mares!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Convocatoria partido atrasado contra el Juan Velasco.

Los jugadores deberán estar el Miercoles 15 de Diciembre de 2.010 a las 17:45 en el campo para la disputa de la 12ª jornada ante el CD Juan Velasco como local.

Los jugadores citados son:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Adri Torres
  4. Pablo
  5. Núñez
  6. Samuel
  7. Juan
  8. Manu
  9. Javi B.
  10. Álvaro
  11. Teto
  12. Pedro
Descansan: David, Sánchez y Barrera

Sois unos cracks!!! confío en ustedes!!!

Un saludo Mares!!!

Dinero de las papeletas.

El dinero de las papeletas del club hay que traerlo definitivamente el Miercoles 15 de Diciembre. Os dije en un principio el Jueves pero el presi me ha dicho que como muy tarde el Miercoles para que ellos puedan abonar a la administración los billetes de lotería.

Ya saben todos los papis, el dinero el Miercoles.

Un saludo Mares!!!

PD: los futbolistas que no esten convocados para el partido contra el Juan Velasco tendrán que venir con ropa de entrenamiento ya que tendrán que entrenar con el Alevin B para no perder el día de trabajo.

AD Los Mares 4 - 1 Sevilla Este: Reacción de equipo grande

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús (1 gol)
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez (Capitán)
  6. Javi Burguillo
  7. Pedro
  8. Manu (1 gol)
  9. Teto (1 gol)
  10. Juan
  11. David
  12. Álvaro (1 gol)
Goles:
1-0 Teto (Min 9)
1-1 S.Este (Min 16)
2-1 Jesús (Min 54)
3-1 Manu (Min 60)
4-1 Álvaro (Min 74)

Crónica:
Se presentaba el Sevila Este en el campo de los Mares sabiendo como debia de jugarnos, el mister había estado "espiandonos" el jueves contra el Altair y sabian como "jugabamos" y cuales eran nuestros puntos fuertes. Lo que no sabía el mister del Sevilla Este era que este equipo, a diferencia de los demás, sabe jugar de varias formas distintas y tiene suficientes argumentos a nivel de futbolistas como para cambiar el sino del partido.

El equipo Marista salió algo frío al partido y aun así supo adelantarse en una gran jugada de Teto que logró adelantarse a la defensa y superar la salida del portero por debajo de las piernas. Sólo duraría 7 minutos la alegría al equipo marista el tiempo que tardaría en anotar el Sevilla Este el 1-1 tras resbalarse Núñez cuando iba a despejar y dejar solo al delantero frente a Javi para que anotase el empate.

La primera parte avanzaba con un gran trabajo de contrarresto de nuestras virtudes por parte del Sevilla Este y así acababa con el reinante 1-1 en el marcador.

La instrucción para la segunda parte estaba clara, cambio de sistema y a por el partido. Así sería como la segunda parte se convertiría en un monologo de oportunidades para el conjunto naranja. Las subidas de Jesús por banda unidas al excelente trabajo de Teto en punta acabó con el 2-1 en el marcador obra de Jesús tras picar el balón de manera espectacular a la salida del portero visitante.

Con el 2-1 el equipo visitante se vino abajo y llegó el 3-1 obra de Manu tras mandar al fondo de la red un mano a mano con el portero. Se culminaba una seríe de grandes jugadas propiciadas por los buenos minutos de David, Manu, Jesus, Juan, etc. El Sevilla este tendría la oportunidad de marcar el 3-2 con una jugada que Javi no ataja bien, lo deja muerto para que el delantero azulino rematase y Javi sacaría una mano que mandarí a corner la única ocasión clara visitante de la segunda parte. Esto subiria los ánimos del equipo visitante y haría que se volcaran en ataque cosa que propiciaría el 4-1 en una jugada que Juan regatea al portero y golpea a puerta terminando de anotar el gol Álvaro que anotaría su primer gol de la temporada.

Maravillosa segunda parte en la que el conjunto supo empujar para sacar adelante un incómodo partido. Gran trabajo de todos y cada uno de los chavales.

Ahora a pensar en el partido atrasado del miercoles contra Juan Velasco. Partido difícil en el que habrá que luchar mucho para puntuar. Confío en ustedes, seguid entrenando y trabajando así de bien.

Un saludo Mares!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

CD Altair 0-3 AD Los Mares: Solo la falta de efectividad evitó la goleada.

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús (Capitán)
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez
  6. Javi B.
  7. Pedro
  8. Manu (1 gol)
  9. Teto (1 gol)
  10. Juan (1 gol)
  11. Adri Torres
  12. David
Goles:
0-1 Juan   Min.: 1
0-2 Teto   Min.: 45
0-3 Manu Min.: 60

Crónica:
Se jugaba el partido tras la suspensión, por culpa de la lluvia, en una agradable tarde-noche de jueves en el campo de la ranilla, campo donde actúa normalmente el CD Altair como local. El equipo marista se presentaba despues de perder contra la UP Viso en un partido raro de todo el equipo; la necesidad de puntuar apremiaba a los dos equipos y fué el conjunto marista el que puso más carne sobre el asador para llevarse los tres puntos.

Cuando la arbitro casi no se había quitado el silbato de la boca de iniciar el partido ya se había adelantado el conjunto naranja por mediación de Juan que con pierna zurda culminaba una buena jugada de equipo. Gol importante para volcar la balanza a favor nuestra.

La alta presión del conjunto capitaneado por Jesús hacía que las jugadas de peligro se volcara en la portería local y si a eso le sumamos el inconmensurable partido en defensa de Núñez y Samuel hizo que practicamente no se viera al conjunto colegial en ataque. Solo la falta de puntería hizo que la goleada en el primer tiempo fuera de escandalo ya que se pueden contar claras ocasiones de Jesús, Adri Torres, Juan, David y un tiro al palo de Samuel en un lanzamiento de corner. 0-1 al descanso y la sensación de poco premio para el gran trabajo de todos.

La segunda parte empezaba con la típica caraja del equipo ¿A dónde podrian llegar estos chavales si no tuvieran estas pajaras en todos los partidos? el Altair salió mucho más enchufado al partido y puso en aprieto la portería defendida por Javi López aunque sin excesivo peligro, era más la sensación de que pudieran empatar que el peligro real de que lo consiguieran.

Poco a poco fué la presion diluyendose y se terminaría de diluir cuando Teto aprovecho un error de la zaga loca para subir el 0-2 al marcador de tiro desde la fronta. El equipo con el gol volvería a coger el pulso al partido y a generar ocasiones, de nuevo al igual que en la primera parte las ocasiones se sucederian sin que nadie las enchufara, ocasiones de Javi B., Pedro, Teto, Manu, etc. Pero sería Manu el que cerraría el marcador aprovechando un gran servicio de Sánchez desde banda zurda para anotar el 0-3 de cabeza a placer.

De ahi al final poco más, monologo marista y trabajo al 200% de estos chavales que por fin sacaron su orgullo para ganar un partido con casta, trabajo y sacrificio.

Bien chavales así se trabaja, ahora a por el Sevilla Este otro partido dificil que como no se trabaje y se luche no se puntua.

Seguid así.

Un saludo Mares!!!

Crónica partido contra la UP Viso

Alineación:
  1. Javi López
  2. Pablo
  3. Adri Torres
  4. Samuel
  5. Núñez
  6. Javi B. (1 Gol) (Capitan)
  7. Álvaro
  8. Manu
  9. Teto
  10. Jesús
  11. Sánchez
  12. Juan
Goles:
1-0 UP Viso Min.: 5
1-1 Javi B.    Min.: 17
2-1 UP Viso Min: 34

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Convocatoria partido atrasado contra el CD Altair.

Repetimos la misma convocatoria que teniamos para el partido contra el Altair.

Los jugadores citados están convocados el Jueves 9 de Diciembre de 2.010 a las 18:15 para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada número 11 contra el CD Altair como Visitante.


Los jugadores citados son:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Samuel
  4. Núñez
  5. Sánchez
  6. Adri Torres
  7. David
  8. Teto
  9. Juan
  10. Manu
  11. Javi Burguillo
  12. Pedro
Descansan: Pablo, Barrera y Álvaro

A ganar chavales.

Un saludo Mares!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Entrenamiento Puente

Finalmente el entrenamiento será el Miercoles día 8 de Diciembre de 2.010 a las 11:00 de la mañana.

Un Saludo Mares!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Convocatoria Partido contra la U.P. Viso

Los jugadores deberán estar el Sábado 4 de Diciembre de 2.010 a las 10:00 en la puerta del campo para disputar la 13ª jornada de la Preferente Alevin contra la U.P. Viso como visitante.

Los jugadores convocados son:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Adrian Torre
  4. Sánchez
  5. Pablo
  6. Samuel
  7. Núñez
  8. Juan
  9. Manu
  10. Javi Burguillo
  11. Álvaro
  12. Teto
Descansan: David, Barrera y Pedro

Ánimo chavales y a jugar como sabeis.

Un saludo Mares!!!