Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 30 de junio de 2011

Nuevas secciones en la web.

Todos habreis visto el cambio radical de look que ha sufrido la web en las últimas fechas. Dentro de este cambio de look se encuentra una nueva característica que no había con el anterior formato. Esta no es otra que las "Paginas de contenidos" 

miércoles, 29 de junio de 2011

Convocatoria Pretemporada 2.011/2.012

Ya tenemos fijada la vuelta al trabajo de los componentes del futuro Infantil B de la Asociación Deportiva Los Mares. 

Los jugadores que quieran optar a tener una ficha en el equipo deberán estar el Martes 16 de Agosto a las 20:00 en las instalaciones de los Mares. (Junto a la SE30 en Pino Montano).

Parri el deseado

En los últimos días de la temporada hemos recibido la incorporación de un futbolista al cual el míster llevaba dos años siguiendo su pista y observándolo con la intención de incorporarlo a la disciplina del equipo lo antes posible. Este futbolista no es otro que Antonio Parrilla "Parri".

Medidas antropométricas que faltaban

-Parri:
   Altura: 152 cms
   Peso: 38 kgs
   Pecho: 63 cms
   Cintura: 68 cms
   Hombros: 35 cms
   Talla Pie: 38

-Samu Hernández:
   Altura: 138 cms
   Peso: 40'5 kgs
   Pecho: 73 cms
   Cintura: 68 cms
   Hombros: 34 cms
   Talla Pie: 36

lunes, 27 de junio de 2011

Últimos días para apuntarse al Campus de Verano en los Mares

Mañana Martes se cierra el plazo de inscripción para la primera quincena del mes de Julio del 1er Campus de Verano Servalabari en los Mares. La escuela deportiva Servalabari lleva más de 10 años realizando escuelas deportivas y campus deportivos en muchos centros de Sevilla (Bellavista, Casa Cuna, Trastamara, etc) y este año por primera vez realizará el proyecto Campus de Verano en el campo de los Mares.

domingo, 26 de junio de 2011

Variaciones en las medidas antropométricas

El pasado Martes se realizaron las mediciones antropométricas a los chavales del equipo. Se realizaron medidas de altura, peso, tamaño del pecho, tamaño de la cintura, distancia de los hombros y talla de pie. A continuación y tras la comparación con los datos estadísticos de la primera jornada de pretemporada de este año que ha acabado os pondré la variación física sufrida por los componentes de la plantilla.

sábado, 25 de junio de 2011

¿Qué os parece la nueva imagen del blog?

Dejadme un comentario diciéndome que os parece la nueva imagen del blog. Teneis una encuesta de todas formas en la barra de la derecha.

Recordad que en breves fechas pasaremos de:

losmaresalevin.blogspot.com 

a

losmaresinfantil.blogspot.com

Un saludo Mares!!!

Crónica Trofeo Costa del Sol 2.011

Convocatoria:

  1. Javi López
  2. Pablo
  3. Sánchez
  4. Samuel (1 gol)
  5. Núñez
  6. Javi Burguillo (1 gol)
  7. Jesús (1 gol)
  8. Juan
  9. Teto (6 goles)
  10. Manu
  11. Adri Torres
  12. Álvaro
  13.  
  14. David
  15. Pedro (1 gol)
  16. Samu Hernández
Resultados:
  • Fase de Grupos: Arcos C.F. 1-3 A.D. Los Mares. Goles: Teto (2) y Javi Burguillo
  • Fase de Grupos: A.D. Los Mares 5-0 Vistazul C.F. Goles: Juan, Teto (3) y Pedro
  • Fase de Grupos: A.D. Los Mares 1-0 A.D. Puerto de la Torre. Goles: Jesús
  • Final: A.D. Los Mares 2-1 C.D. Sededos. Goles: Teto y Samuel
Crónicas:

  • Arcos C.F. 1-3 A.D. Los Mares: Madrugador fue el primer partido del torneo, para colmo un vendaval de aire nos quería chafar lo que debía ser un bonito inicio de trofeo. El partido comenzó con un control total del balón por parte marista, control total que por cierto duraría todo el torneo. Espoleados por el fuerte aire que soplaba a favor del ataque marista el equipo se metió toda la primera parte en campo del Arcos y prácticamente Javi López fue un mero espectador del encuentro. Las llegadas se sucedían una y otra vez pero el equipo cometía el error de querer llegar tocando hasta dentro de la portería y se perdieron muchas opciones de disparos desde la frontal del área que hubieran generado mayor peligro. Sería en una de las pocas salidas de su mitad del campo del equipo gaditano cuando Teto cazaría el despeje en defensa de Torres para, tras una carrera de 20 metros, definir magistralmente y con mucha sangre fría ante la salida del portero. Seguía el completo dominio de los Mares cuando Teto aprovecharía un impresionante pase al hueco de Manu para definir de nuevo con mucho temple el mano a mano con el portero. La cuenta goleadora la cerraría Javi Burguillo con un tiro desde 20 metros que se tragaría el portero del arcos. El gol del Arcos fue tras un penalti inventado por el arbitro. El propio Burguillo dispondría de un clarísimo penalti cometido sobre Samu Hernández para anotar el 1-4 pero el aire le jugaría una mala pasada y este se marchó alto. Buen resultado y mejor juego para el primer partido del trofeo.

  • A.D. Los Mares 5-0 Vistazul C.F.: El segundo partido se jugaría a unas calurosas cinco y media de la tarde. El calor hacía presagiar que el partido tendría un ritmo lento, pausado y cansino ya que se dudaba que los jugadores de ambos equipos pudieran aguantar la calor y el imponente sol que hacía. Los futbolistas de los Mares salieron dormidos y aun así lograron adelantarse en el marcador tras una jugada ensayada de corner en el que Juan anotaría el 1-0. A pesar del gol el Vistazul dispuso de varias jugadas para poder empatar en el marcador aunque un inconmensurable Javi apareció cuando más lo necesitaba el equipo para realizar dos paradas antologicas, en una de ellas jugándose la cabeza en el choque contra el delantero. Vista las pocas ganas de jugar que tenían algunos se realizaron 4 cambios a la vez y esto hizo que el equipo reaccionara, volviera a tomar el control del partido y sobre todo del balón para poner al Vistazul en su sitio. Sería en la segunda parte donde el equipo Marista devoró al equipo nazareno con un espectacular juego elaborado con llegadas por ambas bandas y mucho juego a uno-dos toques. De nuevo sería  Teto esta vez con un hacktrick quien pondría un abultado parcial en el marcador 4-0. Cerraría la goleada y el encuentro Pedro con un buen gol tras otra jugada colectiva.

  • A.D. Los Mares 1-0 A.D. Puerto de la Torre: Llegaba el último partido de la fase de grupo, un partido en el que nos valía tanto el empate como la victoria para pasar a la final pero que pronto se vería que sería a cara de perro. El Puerto de la Torre equipo malagueño, se levantarian todo tipo de suspicacias con el tema arbitral antes del partido, era un buen equipo de Malaga que habia quedado subcampeón en su grupo de segunda alevín con unos números que asustarian a cualquiera... no a los Mares. El partido empezó con cierto control del equipo malagueño sobre la pelota, un control y un juego bastante insulso ya que casi nunca se convertía en peligro sobre la portería defendida por Javi López. Los Mares basaban su juego en una defensa fuerte y peligrosas (y rápidas) salidas por banda de sus jugadores rozando el gol por bastantes ocasiones durante la primera parte. Poco a poco Núñez se fué comiendo al centro del campo del Puerto de la Torre y entre eso y que la defensa tenia anulado al ataque malagueño solo faltaba que la pelotita entrara de una vez por todas. Seguian sucediendose una tras otra las oportunidades, Manu solo dentro del área se hace un lío y le impiden adelantarse, Teto estrella un tiro en el palo de la portería, Jesús cruza demasiado un mano a mano con el portero. Cuando el partido agonizaba y parecía que todo iba a terminar con un empate sería el propio Jesús el que cazaría un rechaze de la defensa en la frontal y metería un impresionante tiro a bote pronto que se colaría cerca de la escuadra de la portería malagueña. De ahí hasta el final control total del partido y pase totalmente merecido a la final del torneo.

  • A.D. Los Mares 2-1 CD Sededos: Llegados a la final con total merecimiento nos encontrábamos en esta a un viejo conocido de esta temporada, el CD Sededos, un muy buen equipo que encima contaba con un nuevo futbolista proveniente del Sevilla F.C. El partido no empezaba nada bien y al poco del comienzo sería el Sededos el que se adelantaría con un gol donde el delantero partía en posición algo dudosa. Los Mares poco a poco se iría quitando el agarrotamiento de los nervios y poco a poco iría acercándose con más peligro a la portería contraria. En uno de estos acercamientos Adri Torres vería el desmarque de Teto en largo y le serviría un preciso centro de más de 20 metros que Teto definió al primer toque con el interior para batir al portero nazareno, golazo y tablas en el marcador para irnos al descanso. El equipo en su primera mitad daba sensación de que poco a poco iba a más. La defensa estaba muy segura, cosa que venía siendo la tónica habitual durante todo el torneo. El Sededos chocaba una y otra vez con la defensa marista y este se proyectaba en ataque con rapidez y decisión. El equipo llegó a una fase del partido en que estaba más tiempo en campo contrario que en campo propio. Se acercaba el final del partido cuando en una jugada ensayada de córner Samuel cazaría el balón para rematar a puerta, el portero para en primera instancia con la cara y el posterior rechace le cae de nuevo a Samuel que se elevaría para anotar el 2-1 a falta de 5 minutos para el final. De ahí al final control total del partido y trofeo para la AD Los Mares con total merecimiento a un torneo fabuloso.

Maravilloso fin de semana el vivido por todos con un gran colofón como ha sido la consecución del trofeo. Espero que todos lo halláis pasado igual de bien que el cuerpo técnico y espero que este broche dorado se convierta en el inicio de una época mucho más tranquila en lo futbolístico que la anterior temporada.

Un saludo Mares!!!

martes, 21 de junio de 2011

Foto de la plantilla


Aquí os dejo un pequeño montaje que he hecho de la plantilla al completo. Yo quiero llevar esta foto tal como está a una tienda de fotos para que me la saquen en grande y enmarcada para colgarla en la pared. Si alguien está interesado/a en ello que me lo diga. La última vez que hice una foto de este tipo con marco me salió aproximadamente por unos 25-30 euros.

Para ver la foto en grande pinchad sobre ella.

Un saludo Mares!!!

lunes, 20 de junio de 2011

Ultimo "entrenamiento" de la temporada

Mañana Martes 21 de Junio se celebrará el último entrenamiento de la temporada. Todos los futbolistas deberán estar a las19:00 en el campo de los Mares. 

Mañana no se entrenará como tal si no que os tomaremos la talla, el peso, etc para compararlos con los resultados de las mediciones de principio de temporada y ver el porcentaje de crecimiento que habéis tenido, se tendrá una charlita referente a la pretemporada 2.011/2.012 y probablemente nos tomamos un refresquito de despedida. Por lo cual podéis venir vestidos como queráis.

Recordad los que tenéis el miércoles el reconocimiento médico de ir a pasarlo a Marqués de Contadero a las 17:00.

Un saludo Mares!!!

¡¡¡Los Mares Alevín e Infantil campeones del Trofeo Costa del Sol 2.011!!!


Jornada histórica la vivida ayer en la localidad malagueña de Torremolinos. Dos equipos de la AD Los Mares se proclamaron campeones de la edición 2.011 del Trofeo Costa del Sol.

El equipo Infantil dirigido por, el entrenador reciente fichaje sevillista para la cantera, Manuel García se deshacía del equipo infantil del Sededos por un 2-0, marcador engañoso ya que el equipo controló completamente el partido y mereció un resultado aún más abultado. Los goles fueron anotados por Suárez y Enrique.

Una hora antes, el alevín preferente de los Mares se había proclamado campeones en categoría alevín, al igual que el infantil, del alevín preferente del Sededos remontando un 0-1 con goles de Teto y Samuel. Para poner el broche de oro a un torneo donde ganó los 4 partidos que disputó anotando un total de 11 goles a favor y solo 2 en contra. Con Teto como máximo goleador con 6 goles. En breves días aumentaré la crónica con un pequeño resumen de los partidos.

Muchas felicidades a los dos equipos que han hecho un torneo maravilloso y han tenido una convivencia ejemplar.

Un saludo Mares!!!

jueves, 16 de junio de 2011

Futbolistas Pendiente de pasar el reconocimiento médico

Los siguiente jugadores deberán de estar el próximo Miercoles 22 de Junio a las 17:00 en las instalaciones de la Federación Andaluza de Fútbol en Marqués de Contadero (en el mismo campo de fútbol) para pasar el reconocimiento médico gratuito con la mutualidad de futbolistas. Este reconocimiento tiene una validez de dos años y evita tener que hacer el gasto de un reconocimiento médico en la pretemporada siguiente.

Los jugadores que deben pasarlo son:

  • Juan
  • Samuel
  • Javi Burguillo
  • Javi López
  • Adri Torres
Cada futbolista deberá pedirme un formulario que deberán de entregar relleno allí el mismo día que tienen que ir.

Esta lista solo incluye a los jugadores del Alevin A que tienen que pasarlo, aquellos futbolistas que provengan de otros clubes o del Alevín B no están incluidos. Aunque creo que de los que suben del Alevín B ninguno tiene que pasarlo.

Un saludo Mares!!!

IMPORTANTE: ENTREGA DE ROPA

Esta tarde tras el entrenamiento se hará entrega a cada futbolista de su equipación para disputar el trofeo. Se ruega que los familiares que puedan se pasen para recoger esta. Así mismo se entregará la autorización para el viaje la cual habrá que entregar mañana antes de partir hacía Málaga junto a una fotocopia del DNI del firmante de la autorización.

El que no traiga la autorización no vendrá al viaje.
El que no traiga la equipación no jugará en el torneo.

Un saludo Mares!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

IMPORTANTE: CAMBIO DE HORA

Por motivos ajenos a mi el horario de entrenamiento de hoy miércoles 15 de Junio ha sido modificado.

El entrenamiento de esta tarde pasará de las 20:00 que estaba programado a las 19:00 para empezar de 19:15-19:30 a 21:00. Con lo cual la hora de la reunión del viaje pasará de ser de las 22:00 a las 21:15.

Recordad:

ENTRENAMIENTO A LAS 19:00


REUNIÓN A LAS 21:15


Perdonad las molestias.

Un saludo Mares!!!

lunes, 13 de junio de 2011

Selu y Sergio fichan por la U.D. Rinconada


Al igual que ha pasado durante esta temporada recién terminada, Selu compaginará su labor al frente de la generación del 99 de la AD Los Mares con su puesto como segundo entrenador del conocido y reputado, a nivel provincial, entrenador Andrés Millan. Tras la exitosa temporada en el Ciudad Jardín, donde un equipo hecho para no bajar acabó 6º; esta temporada será en la U.D. Rinconada donde realice su labor como segundo entrenador.

El club de la vecina localidad de la Rinconada lleva varios años luchando por ascender a Preferente y ha confiado en Andrés y Selu para realizar tan difícil objetivo.

Entre los muchos fichajes ya cerrados destaca uno conocido para nosotros, no es otro que Sergio, nuestro segundo entrenador que tras su buen primer año senior en el CD Demo se embarca en un objetivo mayor como es el de intentar pelear por el ascenso con la UD Rinconada.

Podreis visitar la web del Rinconada para más información: http://www.uniondeportivarinconada.info/

Esperemos que la temporada tanto en la AD Los Mares como en la UD Rinconada sea igual de exitosa.

Un saludo Mares!!!

EDITO: Creo que ya dejé bastante claro en la entrega de trofeos que al menos una temporada más iba a seguir siendo vuestro entrenador. Dejad ya de preguntarme si os dejo. Yo voy de segundo entrenador al senior del Rinconada y Sergio va de futbolista.

Semana de entrenamiento

Esta semana tendremos los siguientes horarios de entrenamientos:


  • Lunes: Se empieza a las 19:15 hasta las 21:00 (a las 19:00 en el campo)
  • Miércoles: Se empieza a las 20:15 hasta las 22:00 (a las 20:00 en el campo) Probablemente este entrenamiento se cambia por algún amistoso de F11
  • Jueves: En principio entrenamos a la hora normal 18:45 hasta las 20:15 (a las 18:30 en el campo). Tal vez se cambie para más tarde y así esquivar la calor.
Si hubiera algún cambio ya se comentaría en los entrenamientos.

Un saludo Mares!!!

domingo, 12 de junio de 2011

Reunión y Reparto de habitaciones para el Torneo de Málaga.

El próximo miércoles 15 de Junio se realizará una reunión post-entrenamiento donde todos los asistentes al viaje de Málaga deberán de estar así como los familiares de los futbolistas que vayan solos. Para esta reunión sera importante saber los horarios libres de trabajo y/o estudios de los chavales y de los viajantes del viernes, ya que en ella acordaremos la hora de salida hacía Málaga del grueso de la expedición. Así como la disponibilidad de plazas libres en los coches durante el viaje.

También he realizado el reparto de los futbolistas en las habitaciones del hotel, la lista es la siguiente:

Habitación 1:
-Jesús
-Javi López
-Adri Torres

Habitación 2:
-Teto
-Manu
-Sánchez

Habitación 3:
-Núñez
-David
-Pablo

Habitación 4:
-Javi Burguillo
-Juan
-Pedro

Habitación 5: 
-Samuel
-Álvaro
-Samu Hernández

Eso es todo por mi parte, si queda alguien por pagar algo del viaje, por favor que lo pague el mismo miércoles.

Un saludo Mares!!!

Núñez gana el Balón de Oro Temporada 2.010/2.011


Tras el recuento de votos ya se conocen al ganador del Balón de Oro de la temporada. Este ha sido concedido por sus compañeros a Núñez con un total de 31 votos. 

De Núñez se puede destacar la gran regularidad que ha mantenido durante toda la temporada jugando 28 de los 30 partidos de liga. Un futbolista que ha madurado mucho en su juego desde la temporada pasada a esta y donde ha sabido echarse el equipo a las espaldas durante muchas fases del campeonato. Central que ha sabido jugar hasta en otras 3 posiciones pasando desde ambos laterales a la posición de pivote defensivo, lugar donde ha terminado la liga realizando sus mejores partidos. Todo esto ha sido valorado por sus compañeros que han premiado su magnifica temporada concendiendole tan gran distintivo. 

El segundo lugar ha sido otorgado por sus compañeros a Javi López, nuestro magnifico guardameta campeón del balón de Oro de la primera vuelta y subcampeón del Balón de Oro de la segunda vuelta se quedó a un solo punto del campeón y ha demostrado que ha realizado una de sus mejores temporadas en su corta carrera deportiva con una convocatoria para la selección sevillana y el estar a prueba los últimos meses con el Sevilla FC. 

La tercera opción a 4 escasos votos del campeón ha sido nuestro particular "Jesusito Alves" un futbolista que ha cuajado una temporada espectacular y que le ha llevado a ser reconocido por sus compañeros con 27 votos. Jesús ha sido un baluarte tanto defensivo como ofensivamente y ha sabido poner su trabajo, esfuerzo y dedicación al servicio del conjunto. Un futbolista que pocas veces llega al sobresaliente pero que raramente baja del notable en su rendimiento. Un placer para sus compañeros el tenerlo junto a ellos en el campo.

Fuera del podio se han quedado gente como Teto con 22 votos, Adri Torres con 14 votos u otros compañeros con menor puntuación. Gente que ha demostrado que ganar el Balón de Oro no es una tarea sencilla.

Esperemos que la temporada que viene haya mucha más gente luchando por ganar el trofeo y que siga estando las votaciones tan apretadas. Será una buena señal y un gran beneficio para el equipo.

Un saludo Mares!!!

Contenido de la Placa del mister

Orgulloso por este obsequio. Quiero poner en conocimiento de todos ustedes lo que pone en la placa que me regalaron mis enanos para que también conste lo grandisimos que son.


Dice esta:
A nuestro entrenador
Selu
En agradecimiento por 
su labor encomiable, dedicación
y buen hacer.
Con gran estima "tus enanos"
te otorgan este recuerdo
Alevín Preferente
Temporada 2.010-2.011


¡Que grandes sois!

Un saludo Mares!!!

Entrega de Trofeos Temp. 2.010/2.011


El pasado viernes 10 de junio se realizó, en el salón de actos del centro cívico Entreparques, la entrega de trofeos "particular" del Alevín Preferente de la AD Los Mares en su temporada 2.010/2.011. A la misma asistieron los familiares, así como los tres entrenadores y obviamente la totalidad de la plantilla. La entrega comenzó con una presentación de powerpoint que realizó la madre de Manu con la aportación fotográfica de todos los familiares. En esta presentación se pudo ver fotos de chicos de todos los futbolistas y los entrenadores, fotos de la actual temporada así como una poesía muy bonita que posteriormente recitaría el abuelo de Sánchez en directo, todo esto acompañado de un maravilloso hilo musical que entre otros contenía el "we will rock you" de Queen que fue seguido por todo los chavales con entusiasmo. Subiré la presentación al blog en cuanto disponga de ella.

Tras la maravillosa presentación se hizo acto de entrega a los entrenadores de varios obsequios, el mejor parado fue el mister que se llevaría de parte de sus chavales una placa de agradecimiento y una bonita camiseta nike para los entrenamientos; los segundos entrenadores tampoco se quedarían sin regalo en este caso una aportación económica que seguramente les ayudará a subvencionar el coste del viaje a málaga del próximo finde, estos obsequios fueron recibidos con palabras de agradecimiento por parte de los tres componentes del cuerpo técnico.

Después de los increíbles regalos recibidos pasaría el turno al cuerpo técnico el cual haría entrega de los trofeos de agradecimiento hacia los jugadores por su aportación a la consecución del objetivo, la entrega se hizo con una graciosa y emotiva presentación de los premiados por parte de los entrenadores. Posteriormente se haría entrega de los trofeo a máximos goleadores de la temporada recien acabada, trofeo que se multiplicó por dos y se entregarían uno a cada uno de los máximos goleadores: Teto y Adri Torres; ambos con 16 goles.

Para finalizar la entrega de trofeos se reservo el plato de fuerte de la misma. El premio al Balón de Oro de la temporada. Un premio que fue el resultante de una votación donde se sumaron los votos de todos los componentes de la plantilla y los votos del cuerpo técnico más la suma de una serie de puntos extras en función de rendimiento durante la temporada (balón de oro de la 1ª y 2ª vuelta y nota media de la temporada). Finalmente el galardón fue sorprendentemente para el capitán del equipo Alejandro Núñez, sorprendentemente no porque no lo mereciera si no porque no entró en el podio de ninguna de las anteriores votaciones durante la temporada, aún así los compañeros valoraron muy positívamente la aportación del capitán al equipo y así fue como 10 de los 15 componentes de la plantilla le dieron su voto entre los tres mejores para conseguir ganar el balón de oro aventajando al segundo Javi López por un solo voto de diferencia y al tercero Jesús en 4 votos.


Para terminar definitivamente la entrega sería el mister el que agradecería a los suyos todo el esfuerzo y el aguante durante toda la temporada con una emotiva carta.

Ahí quedo la entrega, tras la cual la mayoría de la plantilla con sus familiares nos fuimos a cenar juntos por ahí y posteriormente a jugar unos futbolines y unos billares para poner un broche perfecto a una entrega de trofeos que estuvo a la altura de la gran campaña que habéis hecho chavales.

¡Gracias a todos!

Un saludo Mares!!!

viernes, 10 de junio de 2011

Entrega de trofeos del Alevín A

Hoy a las 18:00 todos los jugadores que han pertenecido este año a la plantilla del Alevín A deberán estar en el campo de los Mares para nuestra propia Entrega de Trofeos de la temporada 2.010/2.011.

No puedo comentaros mucho del plan de la entrega de trofeos porque lo ha organizado todo vuestros padres y madres y me tienen desinformado, si comentaré que se conocerá el Balón de Oro de la temporada al cual se le dará un trofeo por ello así como a los máximos goleadores y al resto del equipo en general. Después quien quiera iremos a tomarnos un refresquito donde se acuerde.

Que vengan todos los papis y mamis, todos los familiares y amigos que queráis traer.
Intentad venid con el polo de los Mares todos y con muchas ganas de pasarlo bien.

Un saludo Mares!!!

A.D. Los Mares 1 - 1 U.D. Bellavista

Convocatoria:
  1. Mario
  2. Jesús
  3. Adri Torres
  4. Parri
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Teto
  8. Manu
  9. Jose Antonio (1 gol)
  10. Juan
  11. Samu Hernández
  12. Pablo
  13. Pedro
  14. Samuel
  15. Adri
  16. Javi Burguillo
  17. Álvaro
  18. Álvaro Romero
Goles:
0-1 Bellavista
1-1 José Antonio

Crónica:
Partido contra el Bellavista un equipo infantil de segundo año con algunos chavales de primer año al que se le plantó cara. El partido se tornó en su primera mitad al aspecto físico y eso no beneficio a los Mares que era inferior en cuanto al físico con respecto al Bellavista. El juego se trababa una y otra vez en el centro del campo y fueron contadas las ocasiones de gol para cada equipo, aspecto en el que estuvo también empatado el partido entre ambos clubes.

No fue el mejor partido de los Mares pero bien es verdad que sacar un empate contra un equipo de segundo año infantil hay que valorarlo muy positivamente.

Otro aspecto positivo del partido fue el debut de Parri, reciente fichaje para la temporada 2.011/2.012 y que cuajó un partido bastante bueno primero como central y luego como pivote defensivo demostrando que puede ser un gran refuerzo para el encuentro.

Seguimos trabajando para mejorar chavales.

Un saludo Mares!!!

jueves, 9 de junio de 2011

Entrenamiento de hoy jueves 8/6

La mayoría lo sabéis pero lo pongo por si alguno no se ha enterado.

Hoy se entrena a las 20:00 hay que estar a las 19:45 en los Mares para cambiarnos.

¡¡¡¡¡NO OLVIDEIS TRAERSE LOS 5 EUROS POR FAVOR!!!!!

un saludo chavales

martes, 7 de junio de 2011

Convocatoria partido amistoso contra UD Bellavista

Los jugadores deberán de estar el Miercoles 8 de Junio a las 18:45 en el campo de los Mares para la disputa del amistoso contra la UD Bellavista como locales.

Los futbolistas deberán de llevar ropa negra (camiseta y calzonas).

Los jugadores citados son:

  1. Javi López
  2. Mario
  3. Jesús
  4. Pablo
  5. Adri Torres
  6. Sánchez
  7. Samuel
  8. Núñez
  9. Adri
  10. Parri
  11. Juan
  12. Barrera
  13. Javi Burguillo
  14. Manu
  15. Jose Antonio
  16. Samu
  17. Álvaro
  18. Teto
  19. Ismael
  20. Álvaro Romero
No disponible: David, Algora y Rubio

lunes, 6 de junio de 2011

3os en el Torneo de Almonte


Convocatoria:
  1. Javi López
  2. Adri
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Rubio
  8. Manu
  9. Samu (1 gol)
  10. Teto (3 goles)
  11. Jose Antonio (2 goles)
  12. David
  13. Álvaro
  14. Álvaro Romero (4 goles)
Partidos:
  • Fase de grupos: Almonte Bpie. 3-2 AD Los Mares. Goles: Jose Antonio y Teto
  • Fase de grupos: AD Los Mares 2-0 Manzanilla. Goles: Teto y Samu
  • Semifinal: AD Los Mares 1-2 Pilas Atco. Gol: Teto
  • 3er y 4o puesto: AD Los Mares 5-1 Nuevo Tartessos. Goles: Álvaro (4) y Jose Antonio
Crónica del torneo:
Buena tarde-noche la que pasamos el pasado sábado en la localidad onubense de Almonte. Invitados para el trofeo organizado por el Almonte Bpie. club de dicha localidad y en el que la imagen del equipo fue desde la peor imagen hasta la mejor.

Se jugaron 4 partidos. Se ganaron 2 y se perdieron otros dos. Se marcaron 10 goles y se encajaron 6. 

El primer partido de la liguilla nos enfrentaba al anfitrión el Almonte Bpie. tras quitarse el equipo los lógicos nervios del comienzo de campeonato el equipo logró adelantarse con sendos goles de José Antonio y Teto. Al borde del descanso de la primera parte recibiríamos el 1-2 aun así la imagen del equipo no era mala, el partido parecía controlado y nada hacía presagiar lo que pasaría en la segunda parte. El equipo salió algo relajado y aunque dispuso de varias ocasiones para haber cerrado el marcador fué el Almonte el que a falta de 3 minutos marcaría en una bonita jugada de estrategia de córner en la que la defensa se quedó dormida y nos costó el empate. Cuando todos dábamos por buenos el empate una contra local acabó con el definitivo 2-3.
El siguiente partido lo empezábamos con la necesidad de ganar para no irnos los primeros para casa. El rival era el Manzanilla, un rival con buena idea de fútbol pero con poca pegada lo cual pagó caro ya que rápidamente nos poníamos por delante con un nuevo gol de Teto que aprovecho un pasé magistral de José Antonio que lo dejaba solo ante el portero para que anotara el gol con esa tranquilidad que solo Teto es capaz de tener delante de la portería. Más tarde sería Samu el que anotaría un muy buen gol desde la frontal tras recortar con maestría al lateral rival.

A las semifinales como segundo.

En las semifinales nos encontrábamos al Pilas Atco. que como ya advertí en la previa sería un rival más complicado que en la liga. El equipo inició el partido frío tras el descanso y sería el Pilas el que se haría dueño del balón aunque en defensa Samuel y Barrera paraban con acierto las acometidas pileñas. Sería en un fallo de Samuel que perdería un balón tonto cuando el Pilas anotaría su primer gol. En la segunda parte el equipo pareció querer un poco más ir por el partido y sería Teto el que anotaría un no-gol tras dar el arbitro como gol un balón que chocó en el travesaño y botó fuera de la portería. Gol mal concedido y empate a uno. Igual que en el partido ante el Almonte cuando todo se inclinaba hacía la tanda fatídica una jugada desafortunada en defensa acabaría con el 1-2 en el minuto 30 cuando el arbitro estaba apunto de pitar el final. Con cara de tontos pero justamente nos quedábamos sin final.

En el partido por el tercer y el cuarto puesto sería el mejor partido del equipo en todo el torneo. Un partido en el que jugaron los que menos minutos habían jugado durante el torneo. En esto el equipo encajaría un nuevo gol tonto y todo hacía pensar que pasaría como en el partido contra el Pilas. Solo Álvaro Romero que se hartó de correr y Adri en defensa parecían querer salvarse del mal torneo general. En este partido Romero daría una muestra de orgullo, coraje y casta a todos sus compañeros que parece que tras las charla del descanso se contagiarían y entre Romero, Álvaro y José Antonio en ataque fabricarían 5 goles, cuatro de ellos de Romero, para darle la vuelta al marcador y de camino un repaso al Nueva Tartessos. Para dejar la imagen del equipo en Almonte un poquito mejor de lo que estaba siendo hasta el momento.

Buen torneo en líneas generales aunque nos vinimos con el sabor agridulce de no haber conseguido al menos llegar a la final.

Un saludo Mares!!!

Plan de esta Semana

Hoy Lunes 6 de Junio entrenaremos de 19.15-19.30 a 21:00 por lo cual deberemos de estar a las 19:00 en el campo.

El miércoles tenemos un amistoso cerrado contra la UD Bellavista a las 20:00 en nuestro campo

El jueves en principio se entrenará a las 19:45 aunque este horario esta sujeto a posible cambio al viernes para poder disponer de F11.

El sábado estoy en proceso para cerrar un amistoso en algún pueblo cercano (Rinconada, Camas, etc) por la mañana.

Por cierto el viernes será la entrega de trofeos de nuestro equipo para la misma cada futbolista deberá aportar 5 euros que deberán de traerse como máximo el jueves por la tarde. Habrá trofeos para todos los que este año habeis pertenecido al Alevín A y se entregarán los máximos goleadores y el Balón de Oro de la temporada, trofeo para el cual ya se ha realizado el recuento de votos y tenemos el ganador que lo sabréis el mismo viernes. 
Para la entrega estan invitados todos los componentes del Alevín A, sus familiares así como todos los componentes actuales de la plantilla que no hayan estado en el Alevín A durante la temporada.
Tras la entrega me gustaría que todos juntos fuéramos a tomarnos un refresquito en algún lado aunque esto último es opcional.

Por cierto la crónica del torneo del Almonte está casi acabada, esta tarde la podreis leer.

Bueno eso es todo campeones!!!

Un saludo Mares.

viernes, 3 de junio de 2011

Convocatoria Torneo Almonte Sábado 4 de Junio de 2.011


Los jugadores deberán estar el sábado 4 de Junio de 2.011 a las 16:30 en el campo de los Mares para la disputa del Trofeo Alevín de Almonte.

Para dicho torneo todos los jugadores deberán de ir con la camiseta negra de calentamiento y los que no la tengan que se lleven una negra de algodón normal.

Los jugadores citados son:

  1. Javi López
  2. Mario
  3. Samuel
  4. Núñez
  5. Rubio
  6. Jose Antonio
  7. David
  8. Sánchez
  9. Juan
  10. Manu
  11. Barrera
  12. Samu
  13. Teto
  14. Álvaro Gónzalez
  15. Álvaro Romero
Descansa: Javi Burguillo
No disponibles: Jesús, Algora, Pablo y Adri Torres.

A continuación os dejo una imagen con la composición de los grupos del torneo. Los partidos se componen de dos partes de 15 minutos con 5 minutos de descanso entre parte y parte. El primer clasificado juega en semifinales con el segundo del otro grupo y los dos campeones de la semifinal juegan la Gran Final a las 23:00.

Pinchad sobre la imagen para verla más grande.


Rivales del torneo:

  • Almonte A: El Almonte es un equipo que ha competido en la primera provincial de Huelva que es la máxima categoría de la provincia (como la preferente aquí) y aunque he intentado buscar referencias clasificatorias ni en la web de la federación onubense he encontrado donde ha quedado finalmente. Solo en Triunfa he encontrado algo y es de la jornada 17 y lo sitúan en 11ª posición de su liga. Aun sin saber mucho es el equipo local y lógicamente querrá ganar su trofeo.
  • Manzanilla: Este equipo ha quedado 6º en su grupo de segunda provincial alevín. A pesar de esa clasificación es un equipo que ha metido 168 goles en liga con lo cual habrá que estar concentrados atrás.
  • Tartessos: El Tartessos ha quedado subcampeón en el mismo grupo del manzanilla ganándolo todo y cediendo solo 3 derrotas y un empate. Se presupone por lo tanto un equipo difícil de batir.
  • Almonte B: El segundo equipo almonteño ha quedado un puesto por debajo del Manzanilla en su mismo grupo con idéntica puntuación a la de los manzanilleros.
  • Pilas Atco.: Creo que poco tengo que comentar de un equipo al que nos hemos enfrentado este año en liga y que ha tenido la desgracia de ser uno de los 4 que ha descendido a Primera Provincial. Un equipo que aunque haya descendido no nos puede llevar a engaño ya que el descenso se debió a las lesiones de dos de sus puntales ya que en la primera vuelta era uno de los equipos que tenía mejor números en la categoría. Con lo cual no es de extrañar que nos encontremos un equipo con muchas ganas de ganarnos y demostrar que no han merecido bajar.
Creo sinceramente que estamos encuadrados en el grupo más fuerte de los dos. Esperemos salgamos a arrasar como en el mundialito marista y consigamos ganar otra copa más para nuestra particular vitrina. 

Un saludo Mares!!!

jueves, 2 de junio de 2011

Campeones del Mundialito de la AD Los Mares


Convocatoria:

  1. Mario
  2. Pablo
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez
  6. Javi Burguillo
  7. Jesús (1 gol)
  8. Juan (1 gol)
  9. Jose Antonio (2 goles)
  10. Teto (2 goles)
  11. Adri Torres
  12. Barrera
  13. Manu (1 gol)
Partidos:
  • Fase de grupos: AD Los Mares 4-0 CD El Pilar. Goles: Jose Antonio (2), Teto y Manu
  • Fase de grupos: AD Los Mares 1-0 Pvo. Sevilla Este. Goles: Teto
  • Fase de grupos: AD Los Mares 1-1 UD Bellavista. Goles: Central en Propia Puerta
  • Final: AD Los Mares 2-1 AD Nervión. Goles: Jesús y Juan
Crónica:
Con varios días de retraso ya que como sabéis no tengo ordenador ahora mismo os dejo como fue el Mundialito de la AD Los Mares donde yo no tenía ninguna duda de que nos llevaríamos el trofeo como así fue al final.

El primer partido contra el Pilar fue un monologo marista donde en los 20 minutos que dura el partido marcamos dos goles y creo que el pilar no tuvo ni una ocasión de gol en el mismo. Los goles fueron obra de José Antonio en dos ocasiones, Teto y Manu

En el segundo partido jugamos contra el Sevilla Este que defensivamente estuvo muy bien y que no nos dió opciones de marcar más goles, aun así partido muy controlado por el equipo en todos los aspecto y nuevo gol de Teto.

El tercer partido fue el más complicado de todos, la UD Bellavista se adelantó nada más empezar el partido en un gran despiste defensivo y se cerró muy bien atrás saliendo rápidamente a la contra y creando muchos problemas a Mario que estuvo soberbio en la portería. Casi cuando expiraba el partido una gran jugada personal por banda de José Antonio acabó en un pase de la muerte para Teto que el defensa empujaría a su propia portería cuando Teto se prestaba a empujarla. 1-1 y final de la fase de grupos imbatidos.

En la final nos esperaba el Nervión el cual demostró tener un equipo con grandes jugadores pero era la final del mundialito de los Mares y los anfitriones no querían perderlo. Sería una gran contra la que finalizaría en una internada de Jesús que batió al portero con un derechazo raso ante el que nada pudo hacer el buen portero nervionense. Espoleados por el gol se empezaron a suceder una buena serie de jugadas que daban siempre con el buenísimo portero del Nervión que realizó magnificas intervenciones. A pesar de esto sería el conjunto azul el que empataría la final con un centro al área del lateral que se coló con mucha suerte por la escuadra de la portería de Mario que no pudo hacer nada más que mirar como entraba la pelota. Acto seguido sería una jugada en la que Juan se queda solo delante del portero y define con calidad ajustando el tiro al palo de la portería. De ahi en adelante más y más llegadas maristas y solo contar una jugada con peligro del Nervión sobre el pitido final ante la que respondió Mario con una impresionante parada para enviar a córner.

Pitido final y ganadores de nuestro torneo.

Felicidades chavales. Ahora a ganar este sábado en Almonte.

Un saludo Mares!!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Entrenamientos de esta semana y Reunión

Esta semana se entrenará Miércoles y Jueves en horario de 18:30 con lo cual habrá que estar a las 18:15 allí.

También hoy miércoles tras el entrenamiento (20:15) habrá una reunión sobre el tema del viaje a Benalmádena y otro asunto. A esta reunión solo deberán de ir los padres que vayan al viaje y los que este año hayan estado en el Alevín A durante la temporada. Espero que la mayoría de los padres estén por allí. 

Un saludo Mares!!!