Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 28 de noviembre de 2011

Luto en la familia Marista

Estamos de luto en la familia marista ya que ayer a las 17:00 falleció el padre de nuestro presidente. Una persona que llevaba muchos años ligada al equipo de los Mares y que no era raro verlo los fines de semana por el campo ayudando en el ambigú a nuestro presidente.

Visita a las Grutas de las Maravillas

Como todos sabéis la semana próxima tenemos 2 días de fiesta que caen justamente los días de entrenamientos nuestros, Martes 6 y Jueves 8. Tenía pensado entrenar ambos días ya que la competición no entiende de fiestas y ante la imposibilidad de cambiar los entrenamientos al Lunes o el Miercoles.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Importancia del trabajo abdominal


Son muchas las cosas que se dicen alrededor de las abdominales: ejercicios, repeticiones, vientre plano, tableta de chocolate, quítate el flotador... Todas esas cosillas ya las conocemos, así que intentaré llegar a un escalón un poco más alto tratanto la importancia de tener un buen tono muscular abdominal.

jueves, 24 de noviembre de 2011

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El fútbol según Caparrós


A continuación os dejo un vídeo de uno de mis ídolos como entrenador, se trata del actualmente entrenador del Mallorca (en el vídeo sale con la ropa del Athletic porque es antiguo) Joaquín Caparrós

En él Caparrós hace un repaso a su filosofía de fútbol y a sus vivencias como entrenador. Echadle un vistazo que es muy corto y bastante entretenido.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mañana martes 22 de noviembre

Mañana martes 22 de noviembre en la edición diaria de Estadio Deportivo y según me han avisado sus responsables, va a salir una foto de nuestro equipo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevo portero fichado: Abraham

Tras varios días a prueba y tras el partido amistoso de ayer ante la AD San José se ha decidido cual de los dos porteros que estaban a prueba con el equipo se va a quedar definitivamente en plantilla.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Urgente: Partido Amistoso

Mañana Jueves 17 de Noviembre de 2.011 tenemos un partido amistoso a las 18:00 contra la AD San José. Sí, el mismo equipo contra el que jugamos hace cosa de un mes y pico; y en el mismo campo.

martes, 15 de noviembre de 2011

La mejor excusa: la mala suerte


Todos estamos hartos de escuchar en la retransmisión de los partidos de fútbol, comentarios sobre la mala suerte cuando ha habido un fallo de un jugador. También aparecen para resumir un partido: "Este equipo ha tenido muy mala suerte". Te sientas a analizar el encuentro y no aparece la mala suerte por ningún lado, lo único que hay son fallos de los jugadores. ¿Por qué tapar los errores con la mala suerte?

Mala suerte es otra cosa. Cuando hay un buen tiro y el balón da en el poste y no entra. Cuando un jugador tira mal, pero el rebote en uno del equipo contrario lo desvía y termina en gol (buena suerte para el que tira y mala para el que lo sufre). Eso es la suerte.

lunes, 14 de noviembre de 2011

lunes, 7 de noviembre de 2011

A.D. Los Mares 2 - 1 Altair CD: Salvados in extremis.

Alineación:
1. Javi López
2. Carlos
3. Dani Baeza
4. Parri (Capitán)
5. Samuel
6. Núñez
7. Gabri Romero (1 gol)
8. Juan
9. José Antonio
10. Manu
11. Adri Torres

jueves, 3 de noviembre de 2011

Un poquito de humor

A continuación os dejo unos audios de radio del gran humorista gaditano Yuyu y sus imitadores... donde se repasa la actualidad deportiva en clave de humor. 

Son unos audios graciosos para niños y mayores. A medida que vaya escuchando más los iré subiendo.

Amistoso: AD Los Mares 6-0 UD Bellavista

Alineación:

  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Dani Baeza (1 gol)
  4. Parri
  5. Samuel
  6. Javi Burguillo
  7. Pablo
  8. Juan
  9. Javi Molina
  10. Manu
  11. Adri Torres (1 gol)
  12. Sánchez (2 goles)
  13. Jesús (Debut)
  14. Ale Fernández
  15. Barrera (1 gol)
  16. Núñez
  17. José Antonio (1 gol)
  18. Teto
  19. Pedro

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La defensa de tres del Barça: menos es más

Una de las principales virtudes que tiene Pep Guardiola como entrenador es la de adelantarse a los acontecimientos, prevenir los futuros problemas que puedan aparecer. Conocedor como nadie de los defectos de la filosofía barcelonista, cada temporada reinventa a su equipo y le introduce nuevas variantes. En parte, claro está, para no ser tan previsible —pocos equipos son tan estudiados por sus rivales— pero también porque sabe que el principio del fin del imperio blaugrana, como de cualquier otro, nacerá en su interior: el día que el Barça se acomode en su excelencia, el día que crean que no hay nada que mejorar, comenzará su declive.

Arahal C.F. 3-0 AD Los Mares: Buen trabajo sin recompensa

Alineación:
1. Javi López
2. Jesús
3. Sánchez
4. Parri
5. Dani Molina
6. Núñez (Capitán)
7. Pablo
8. Teto
9. Pedro
10. Juan
11. Adri Torres