Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 28 de marzo de 2012

Entrenamiento de categoría para la AD Los Mares



Ayer por la tarde tuvimos la suerte de tener la presencia en el infantil de la AD Los Mares de dos invitados de excepción, dos invitados que no todos los clubes de Sevilla pueden tener el gusto de haber tenido su visita y menos su trabajo para un equipo. Los hermanos David y Dimas Carrasco preparadores físicos del Sevilla Atco. y dos de los mejores directores de eventos a nivel andaluz y probablemente nacional.

martes, 27 de marzo de 2012

Cuando ganar es secundario...


A continuación os pongo la historia de Javier, un niño que nació con un problema en su pierna derecha que obligó a los médicos a amputarle la pierna. Con una pierna menos y con una prótesis este niño con su esfuerzo nos demuestra que no todo en el fútbol es ganar o perder. El fútbol te tiene que gustar y a Javier le gusta mucho, por eso no tener una pierna no le ha impedido jugar al fútbol.

lunes, 26 de marzo de 2012

Semana de entrenamientos Atípica


Esta semana por diversos motivos ajenos al cuerpo técnico hay variaciones en los días de entrenamiento. Las causas que motivan estos cambios obligados son que el Jueves hay una huelga general que provocará que el campo de los Mares se encuentre cerrado con lo cual no podremos entrenar con normalidad. A esto hay que sumarle que el viernes es el día grande de Pino Montano con la salida de la hermandad por sus calles y esto también provoca que se cierre el campo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Sánchez convocado por la Selección Sevillana Sub12

La gran temporada que está realizando en el Alevín Preferente y en los pocos partidos que ha jugado con nosotros en infantil no han pasado desapercibidos para el seleccionador sevillano que tras seguirlo durante varias jornadas se ha decidido finalmente a convocar a Sánchez para un entrenamiento con la Selección Sevillana absoluta Alevín.

jueves, 8 de marzo de 2012

Selección Infantil AD Los Mares 5 - 3 Selección Andaluza Sub. 12


Gran tarde la vivida ayer Miercoles 7 de Marzo en el campo del IMD Los Mares donde nos visitó la Selección Andaluza Alevín. Selección donde se encuentran algunos de los mejores jugadores de toda Andalucía y donde realmente se vieron alguno jugones de gran calidad. 

viernes, 2 de marzo de 2012

Urgente: Cambio de hora entrenamiento

Debido a que hoy no hay partido del IMD en el campo de los Mares cambiamos el horario de entrenamiento. En vez de estar a las 17:30 como os dije ayer, debemos estar a a las 17:00 para entrenar.