Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

viernes, 18 de mayo de 2012

Convocatoria para el último Partido de Liga

Los jugadores citados deberán estar el Viernes 18 de Mayo de 2012 a las 18:00 en el campo para la disputa de la jornada nº 30 (última de liga) ante el Andalucía Este como locales.

lunes, 14 de mayo de 2012

Sergio y Selu suben con la UD Rinconada.


Tras una ardua temporada Sergio y Selu ambos técnicos del Infantil B de la AD Los Mares ponen su granito de arena para el ascenso a Preferente Senior con la UD Rinconada.

Sergio que ha jugado la mayoría de los partidos de esta temporada, solo se perdió 3 por decisión técnica y dos por sanción, fue titular en el partido que certificó el ascenso a falta de una jornada para terminar la liga.

jueves, 3 de mayo de 2012

Jesús dice adiós a la temporada

No nos llegan buenas noticias desde la enfermería del equipo ya que ayer en la revisión medica oportuna se confirmaron los peores pronósticos sobre la lesión de Jesús.

Tras la lesión que se produjo en el partido contra el Marchena, nuestro buen defensa Jesús se perderá prácticamente los tres partidos que quedan para terminar la temporada ya que el médico le ha mantenido la escayola en su pierna como mínimo hasta el 15 de Mayo lo cual sería el Martes de la última semana de competición.

Convocatoria Partido FB Carmona

Los jugadores abajo indicados deberán estar el Jueves 3 de Mayo de 2012 a las 17:45 en el campo para la disputa de la jornada Nº28 contra el FB Carmona como locales.