Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

sábado, 29 de septiembre de 2012

Convocatoria partido contra Nuevo Molino


Los Jugadores citados deberán de estar el Domingo 30 de Septiembre de 2012 a las 11:30 en el campo para la disputa de la jornada número 4 ante el CD Nuevo Molino como Local.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Ropa oficial temporada 2012/2013

Ya estamos todos expectantes para que nos traigan la ropa oficial para el andaluza infantil de esta temporada. Tras muchas gestiones y muchas consultas para encontrar los mejores precios puedo confirmaros de que la ropa ya se encuentra pedida (por ahora solo ropa de paseo y ropa de entrenamiento) y que nos la traerán a lo largo de esta semana o principios de la siguiente. 

Esta es la ropa oficial que tendremos para el Infantil Andaluza en esta temporada 2012/2013


  • Ropa de entrenamiento:

Equipamiento para los partidos


Para evitar confusiones y para dejar las cosas por escrito a continuación expongo el equipamiento que hay que llevar OBLIGATORIAMENTE a TODOS los partidos oficiales de esta temporada.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Jornada 2: Convocatoria.

Los jugadores citados deberán de estar el Sábado 15 de Septiembre de 2012 a las 17:30 en el Campo para la disputa de la jornada número: 2 ante el Real Betis B. como Local.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Cumpleaños del mister

Chavales como os comenté la semana pasada, mañana martes es mi cumpleaños, cumplo ya la friolera de 28 años y quisiera celebrar esta efeméride con mi "familia deportiva" que no son otros que ustedes. Como este martes no tenemos entrenamiento he pensado pasarlo a un día posterior. 

domingo, 9 de septiembre de 2012

Plan de trabajo para esta semana.

Esta semana los horarios de entrenamiento sufriran algunas modificaciones que serán excepcionales por ahora. Seguiremos con 4 días de entrenamiento pero cambiamos algunos días el trabajo.

sábado, 8 de septiembre de 2012

1ª Convocatoria del Andaluza Infantil

Los jugadores citados deberán de estar el Sábado 8 de Septiembre de 2012 a las 16:30 en el Campo para la disputa de la jornada número: 1 ante el Dos Hermanas C.F. como visitante.

jueves, 6 de septiembre de 2012

AD Los Mares 4-0 Centro Histórico: Fin a los partidos de pretemporada... ¡Hola Liga!

Alineación:
  1. Javi López
  2. Antonio León
  3. Parri
  4. Ale García
  5. Zubi
  6. Núñez
  7. Jesús
  8. Mario
  9. José Antonio
  10. Teto
  11. Sergio
También jugaron:
  • Andrés
  • Alex Meco
  • Sánchez
  • Samuel
  • Pablo
  • Elías
  • Kike Ballesteros
  • Fran Collantes
  • Migue
  • Pedro
Goles:
  • 1-0 Sergio
  • 2-0 José Antonio
  • 3-0 Elías
  • 4-0 Pablo
Crónica:
Último partido de pretemporada antes del incio de liga del próximo sábado 8 ante el Dos Hermanas C.F. enfrente el Centro Histórico un conjunto que se ha reforzado muy bien ante su estreno en la preferente infantil sevillana.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Espectacular sesión de entrenamiento y Spa del Lunes pasado

El pasado Lunes 3 de septiembre la plantilla del infantil andaluza marista tuvo una extraordinaria sesión de entrenamiento, una sesión de entrenamiento muy diferente a lo habitual que se suele hacer en un equipo de futbol base. 

Toda la plantilla marista se desplazó a la vecina localidad de San José de la Rinconada para disfrutar de una sesión de BodyPump en el magnifico gimnasio MassPadel. La sesión de una hora de duración dirigida por la monitora Vanesa trabajó la potenciación muscular de los chavales. Trabajaron todos los músculos tanto los músculos del tren inferior (gemelos, cuádriceps, bíceps femorales, etc) como los del tren inferior (Abdominales, pectorales, bíceps, etc).

martes, 4 de septiembre de 2012

lunes, 3 de septiembre de 2012

Las caras nuevas de la temporada 12/13


Una vez consumado el histórico ascenso a Andaluza Infantil con aquella maravillosa victoria 2-3 ante el Cerro del Aguila y una vez confirmado por la directiva de la AD Los Mares el nombre del entrenador para este histórico equipo quedaba el mayor de los trabajos para el nuevo entrenador: la confección de una plantilla capaz de dar la talla en tan exigente categoría.

La base del equipo sería la misma que la temporada pasada ha competido en primera provincial con tan buen nivel demostrado. Pero a pesar del buen nivel de los jugadores que continuaban de la pasada temporada había que reforzar la plantilla con más jugadores que vinieran a tapar los huecos que dejaban los que se marchaban y a aumentar el nivel competitivo de la plantilla.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Sesión de entrenamiento en el Gimnasio-Spa


¡Atención chavales! mañana la sesión de entrenamiento será en el Gimnasio-Spa de San José (arriba tenéis la foto del Spa). Todos los jugadores disponibles están citados el Lunes 3 de septiembre a las 10:00 en la puerta del campo de los Mares con la ropa de entrenamiento (camiseta roja y calzonas negras) ya puestas.