Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

sábado, 26 de enero de 2013

¡Felicidades "Mostro"!

En este mes de enero se acumulan muchos cumpleaños de nuestros chavales y si ya anteriormente felicitamos a Andrés, Arana o Jesús ahora le toca el turno a otro de nuestros chavales: Antonio Parrilla. Que tal día como hoy hace 14 años nació 

Convocatoria Jornada 20: Xerez CD

Los jugadores deberán estar el Sábado 26 de Enero de 2013 a las 16:00 en el Centro Cívico Entreparques para la disputa de la jornada número 20 ante el Xerez CD como visitante a las 19:00.

viernes, 25 de enero de 2013

Que no nos paren ahora!!


Os dejo una canción del grupo rockero "Queen" que se llama "Don´t stop me now", que significa "No me pares ahora". Aconsejo que la escuchéis mientras vais leyendo lo que dice. Motiva una barbaridad.

Ahora no pueden pararnos, tenemos que seguir luchando: ni la lluvia, ni la hora del partido, ni el cansancio, ni el rival, ya nos toca a nosotros ;D


lunes, 21 de enero de 2013

El partido de nuestra liga


El Nuevo Molino nos recibía en la tarde de ayer después de una muy buena racha que lo sitúa cómodamente por encima de la "pelea" por la permanencia. Es un equipo que ha ido de menos a más y que físicamente muestra un gran nivel.

El resultado volvió a terminar en nuestra contra, pero hay una cosa que debe de haber cambiado. Este equipo no se rinde.

Todavía escucho en mi cabeza el grito de "Luchar, luchar y luchar" que hicimos en el centro del campo cuando terminó el partido.
Todavía se me pone la piel de gallina cuando recuerdo a los jugadores que nos tiraron al suelo para quitarles el balón y no sólo no pudieron, sino que se levantaron y buscaron el pase al compañero y decían "¡a mí otra vez!".
Todavía escucho en mis adentros jugadores que gritaban VAMOS, cuando el poste nos impedía el gol, cuando el árbitro se equivocaba, cuando no nos salía nada.
Todavía recuerdo al banquillo volcado con sus compañeros.
Y nunca se nos debe olvidar...

Gracias, porque no se me olvidará en la vida este partido, nunca se me olvidará lo que he sentido en el banquillo visitante del Nuevo Molino. Gracias por darlo todo en el campo, es lo que os pedimos, no queremos más. Y así hay que seguir, porque es como salimos de esta. Estamos orgullosísimos de vosotros, de verdad.

Hay que tenerlo claro. Esto no se ha acabado. Esto sigue. Y ahora más que nunca, PODEMOS. Vamos a salir de ahí abajo, porque somos capaces, porque tenemos calidad, por nuestro trabajo diario, por nuestro esfuerzo, por nuestros corazones.

Chavales, vamos, sigamos luchando para seguir soñando. VAMOS!





Vuestro Cuerpo Técnico ;D

jueves, 17 de enero de 2013

Y otra más: ¡¡¡Felicidades Crack!!!


El último en cumplir años en esta semana repletita de cumples es el shico de Bormujos, el guardameta de nuestro conjunto Andrés Vázquez. Otro individuo al que ya no podrán cerrarle el tuenti y que cumple otros 14 añazos como sus compañeros anteriormente felicitados.

martes, 15 de enero de 2013

¡¡¡Felicidades cracks!!!


En esta semana reunimos hasta 4 cumpleaños de chavales de nuestro equipo. Empezaremos por felicitar a los 2 primeros que inauguran el año cumpliendo años: Arana y Jesús.

Arana es el más grande del equipo ya que su cumpleaños es el 14 de Enero mientras que Jesús es un día más pequeño y nació el 15 de Enero. Ambos cumplen 14 años.

miércoles, 9 de enero de 2013

Vuelve la liga


Tras las vacaciones y el "mini-stage" de navidades por el parón liguero, el pasado lunes jugamos un amistoso en nuestro campo contra el Algabeño, equipo en el que militan nuestros excompañeros Baeza (lateral zurdo), Burguillos (centrocampista que fue Capitán en Alevín Preferente y en Infantil) y Samuel (delantero), a los que se les homenajeó al final del encuentro y se les regaló una bufanda de nuestro club.

El partido terminó con un 7-1 a favor, con goles de José Antonio, Pedro, Pablo, Sánchez (de falta directa) y un hattrick de Teto. Al descanso, solo fuimos con un empate a uno, pero en la segunda parte el equipo despertó y se tomó las cosas un poco más en serio, tras la charla en el vestuario...

Y ayer volvimos a los entrenamientos ordinarios, con una sesión muy exigente en cuanto a físico a la que los jugadores respondieron muy bien, con un gran trabajo.

Este domingo, nos toca el "coco" de la categoría, el líder que no quiere perder ni un solo punto en su lucha por la liga, así que nos toca trabajar duro, ponernos el mono de trabajo y remangarnos las mangas.

El partido se disputará en el IMD Los Mares este domingo 13, a la una de la tarde.
¡¡Esperamos tu participación en la grada y vengas a apoyarnos!!

Vamos Mares, a seguir luchando para seguir soñando ;)

#infantilandaluzamares