Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 13 de mayo de 2013

Balón de Oro de la 2ª vuelta: ZUBI

Tras el recuento de votos llevado a cabo la semana pasada, los destacados ganadores de los premios al mejor jugador de la temporada, como ya sabéis, son los siguientes:

jueves, 2 de mayo de 2013

HASTA PRONTO A.D. LOS MARES


CARTA DE DESPEDIDA.

Una vez consumada la última jornada de liga y terminado el campeonato de Andaluza Infantil 2012/2013 comunico oficialmente a toda mi gente la marcha de la Asociación Deportiva Los Mares. Son 7 años los que he defendido ese escudo, 7 años dándolo todo por mis equipos y mi club. Muchos sin sabores, muchas alegrías pero sobre todo 7 millones de cosas aprendidas. Ahora me atrevo a llamarme ENTRENADOR (aunque algunos piensen que solo tengo el carnet) cosa que cuando empece no me imaginaba ni de lejos.

Agradecer a la gente del club y su directiva el trato recibido en estos 7 años, el haberme dejado trabajar a mi antojo, el dejarme continuar con mis chavales estos 4 últimos años y por haber confiado en mí (en mayor o menos medida).

Último partido de liga. Victoria por 1-5.


Ayer miércoles disputamos el último partido de liga frente al Atletic Onubense, el primer descendido de la categoría. No nos jugábamos más que el orgullo de terminar la temporada con un buen sabor de boca y así fue.

Con dos goles de Mario, uno de Arana (que lo estaba viendo su tito desde la grada, jeje...), otro de José Antonio y un trallazo de falta de Kike Ballesteros, pusimos el 1-5 con el que se alcanzan los doce puntos.

Ha sido una temporada muy dura. Ahora hay que descansar y plantear nuevos objetivos para la próxima. ¡Aunque seguimos entrenando! Más adelante tendremos oportunidad de despedirnos para terminar completamente la temporada.

Un saludo cracks, Alex González ;D