Gran tarde la vivida ayer Miercoles 7 de Marzo en el campo del IMD Los Mares donde nos visitó la Selección Andaluza Alevín. Selección donde se encuentran algunos de los mejores jugadores de toda Andalucía y donde realmente se vieron alguno jugones de gran calidad.
La selección marista empezaría con el equipo formado por: Leo en portería, defensa para Jesús, Rafa y Sánchez; centro del campo para Samu y Teto; y delantera para Gabri e Ismael. Empezaría el partido con cierto dominio marista sobre el balón, cierto dominio que no se transformaría en gol a pesar de las oportunidades, el selección andaluza se empeñaba en tocar y tocar atrás, situación que propició bastante robos de balón por el equipo marista en zonas de peligro y que no se terminarían de finalizar en gol, unas veces por fallos propios y otros por aciertos del portero andaluz. La ocasión más clara vendría en un corner botado por Sánchez que Rafa remataría en el segundo palo y que sacaría un defensa en línea de gol con el portero ya batido.
Aun así sería la selección andaluza la que se adelantaría en una jugada en la que el delantero visitante anotaría con bastante tranquilidad a la red. Acto seguido llegaría el empate en una jugada donde Gabri e Ismael pelean un balón casi perdido pero que logra quitársela al portero antes de que la agarrase y anotar con pierna zurda a puerta vacía. A continuación la selección andaluza se haría con la posesión del balón aunque sin excesivo peligro sobre la portería de Leo. En una jugada en la que a un jugador andaluz se le deja tirar desde la frontal y anotar un gran gol ante el que nada pudo hacer el portero marista a pesar de la estirada se pondría por delante la escuadra visitante.
José Antonio autor de 2 goles ayer |
Ismael y Álvaro al fondo los otros autores de los goles de ayer. |
Recortaría el conjunto andaluz en una desafortunada jugada donde Ismael no tapa bien un saque de falta del conjunto visitante cogiendo a Javi colocando la barrera, el jugador rival que se da cuenta y marca a portería vacía ante la "caraja" de Javi e Ismael. Para curar su error sería el propio Ismael el que anotaría un golazo al pegar un imparable disparo desde la frontal con pierna zurda. Con ese resultado de 5-3 se llegaría al final del encuentro.
Impresionante el partido vivido por todo el club ante un equipo que lógicamente en físico no pudo con el equipo marista pero en el que se vieron algunos jugadores con un futuro tremendo por delante con una calidad asombrosa y donde jugaron como los ángeles, juego el de los Mares que no tuvo nada que envidiarle a la selección andaluza.
Buen partido de fútbol para todos los aficionados.
Un saludo Mares!!!
PD: si tenéis fotos del partido por favor enviádmelas a mi correo personal seluis84@hotmail.com para subirlas al blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario