El Nuevo Molino nos recibía en la tarde de ayer después de una muy buena racha que lo sitúa cómodamente por encima de la "pelea" por la permanencia. Es un equipo que ha ido de menos a más y que físicamente muestra un gran nivel.
El resultado volvió a terminar en nuestra contra, pero hay una cosa que debe de haber cambiado. Este equipo no se rinde.
Todavía escucho en mi cabeza el grito de "Luchar, luchar y luchar" que hicimos en el centro del campo cuando terminó el partido.
Todavía se me pone la piel de gallina cuando recuerdo a los jugadores que nos tiraron al suelo para quitarles el balón y no sólo no pudieron, sino que se levantaron y buscaron el pase al compañero y decían "¡a mí otra vez!".
Todavía escucho en mis adentros jugadores que gritaban VAMOS, cuando el poste nos impedía el gol, cuando el árbitro se equivocaba, cuando no nos salía nada.
Todavía recuerdo al banquillo volcado con sus compañeros.
Y nunca se nos debe olvidar...
Gracias, porque no se me olvidará en la vida este partido, nunca se me olvidará lo que he sentido en el banquillo visitante del Nuevo Molino. Gracias por darlo todo en el campo, es lo que os pedimos, no queremos más. Y así hay que seguir, porque es como salimos de esta. Estamos orgullosísimos de vosotros, de verdad.
Hay que tenerlo claro. Esto no se ha acabado. Esto sigue. Y ahora más que nunca, PODEMOS. Vamos a salir de ahí abajo, porque somos capaces, porque tenemos calidad, por nuestro trabajo diario, por nuestro esfuerzo, por nuestros corazones.
Chavales, vamos, sigamos luchando para seguir soñando. VAMOS!
Vuestro Cuerpo Técnico ;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario