- Javi López
- Jesús (Capitán)
- Sánchez
- Samuel
- Núñez
- Javi B.
- Pedro
- Manu (1 gol)
- Teto (1 gol)
- Juan (1 gol)
- Adri Torres
- David
0-1 Juan Min.: 1
0-2 Teto Min.: 45
0-3 Manu Min.: 60
Crónica:
Se jugaba el partido tras la suspensión, por culpa de la lluvia, en una agradable tarde-noche de jueves en el campo de la ranilla, campo donde actúa normalmente el CD Altair como local. El equipo marista se presentaba despues de perder contra la UP Viso en un partido raro de todo el equipo; la necesidad de puntuar apremiaba a los dos equipos y fué el conjunto marista el que puso más carne sobre el asador para llevarse los tres puntos.
Cuando la arbitro casi no se había quitado el silbato de la boca de iniciar el partido ya se había adelantado el conjunto naranja por mediación de Juan que con pierna zurda culminaba una buena jugada de equipo. Gol importante para volcar la balanza a favor nuestra.
La alta presión del conjunto capitaneado por Jesús hacía que las jugadas de peligro se volcara en la portería local y si a eso le sumamos el inconmensurable partido en defensa de Núñez y Samuel hizo que practicamente no se viera al conjunto colegial en ataque. Solo la falta de puntería hizo que la goleada en el primer tiempo fuera de escandalo ya que se pueden contar claras ocasiones de Jesús, Adri Torres, Juan, David y un tiro al palo de Samuel en un lanzamiento de corner. 0-1 al descanso y la sensación de poco premio para el gran trabajo de todos.
La segunda parte empezaba con la típica caraja del equipo ¿A dónde podrian llegar estos chavales si no tuvieran estas pajaras en todos los partidos? el Altair salió mucho más enchufado al partido y puso en aprieto la portería defendida por Javi López aunque sin excesivo peligro, era más la sensación de que pudieran empatar que el peligro real de que lo consiguieran.
Poco a poco fué la presion diluyendose y se terminaría de diluir cuando Teto aprovecho un error de la zaga loca para subir el 0-2 al marcador de tiro desde la fronta. El equipo con el gol volvería a coger el pulso al partido y a generar ocasiones, de nuevo al igual que en la primera parte las ocasiones se sucederian sin que nadie las enchufara, ocasiones de Javi B., Pedro, Teto, Manu, etc. Pero sería Manu el que cerraría el marcador aprovechando un gran servicio de Sánchez desde banda zurda para anotar el 0-3 de cabeza a placer.
De ahi al final poco más, monologo marista y trabajo al 200% de estos chavales que por fin sacaron su orgullo para ganar un partido con casta, trabajo y sacrificio.
Bien chavales así se trabaja, ahora a por el Sevilla Este otro partido dificil que como no se trabaje y se luche no se puntua.
Seguid así.
Un saludo Mares!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario