Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 20 de diciembre de 2010

Diez Sanlucar 1 - 0 AD Los Mares: Injusto resultado

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez (Capitán)
  6. Javi Burguillo
  7. Álvaro
  8. Manu
  9. Teto
  10. Juan
  11. Adri Torres
  12. Pedro
Goles:
1-0 Diez Sanlucar Min: 46

Crónica:
Partido complicado en casa del 4º clasificado el que nos esperaba para cerrar la primera vuelta de la competición. El equipo marista que venía de golear, ganar y convencer en sus tres últimos partidos de liga encaraba el partido con mucha moral y muchas ganas por conseguir un buen resultado. La consigna estaba clara en el vestuario: Trabajo, sacrificio y que la suerte nos acompañara.

Empezaba el partido y el equipo local tomaba las riendas del juego mientras que el equipo marista pondría su fútbol a base rápidas contras que pusieron en algunos aprietos a la portería local. La primera parte pasaría sin excesivos problemas para ninguno de los dos porteros ya que a la buena defensa por parte del conjunto marista se sumaba el desacierto en los metros finales donde varias ocasiones desperdiciadas por los atacantes maristas evitarian que nos adelantasemos en el marcador.

La diferencia clasificatoria no se hacia notar y las buenas internadas azulinas eran resultas con increible solvencia por la defensa naranja. Así terminaría la primera parte con un 0-0 que hacía justicia al pobre nivel ofensivo ofrecido por ambas escuadras.

En la segunda parte más de lo mismo control infructuoso del balón por parte del equipo local y peligrosas contras echadas a perder por fallos en los recursos técnicos usados (pases, controles, tiros, etc). Todo parecía encarrilado al 0-0 cuando una innecesaria (y rigurosa) falta al borde del área terminaría en un tiro que Javi no atajaría bien y dejaría el balón para que el 9 local empujase a puerta ante la parsimonia del equipo naranja que no estuvieron pendientes del posible rechaze del portero.

1-0 e injusticia en el marcador, de ahí al final del partido perdidas de tiempo constantes (y lógicas) por parte del equipo sanluqueño que apunto estuvo de ver como volaban 2 puntos en dos grandes ocasiones de Álvaro primero que no llega por poco a un pase de la muerte y de Teto que remato de cabeza rozando la escuadra.

El fútbol no es justo chavales y como siempre digo, tenemos que pelear y trabajar como mínimo igual que el contrario y que luego nos acompañe la suerte, que en esta ocasión acompañó al equipo rival y no a nosotros. Muy orgulloso del trabajo de todos y a pensar ya en la segunda vuelta. ya que esta la terminaremos donde debemos: Fuera de la zona de peligro. Seguid así y seguro que la segunda vuelta será mucho mejor.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario