Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

domingo, 12 de junio de 2011

Núñez gana el Balón de Oro Temporada 2.010/2.011


Tras el recuento de votos ya se conocen al ganador del Balón de Oro de la temporada. Este ha sido concedido por sus compañeros a Núñez con un total de 31 votos. 

De Núñez se puede destacar la gran regularidad que ha mantenido durante toda la temporada jugando 28 de los 30 partidos de liga. Un futbolista que ha madurado mucho en su juego desde la temporada pasada a esta y donde ha sabido echarse el equipo a las espaldas durante muchas fases del campeonato. Central que ha sabido jugar hasta en otras 3 posiciones pasando desde ambos laterales a la posición de pivote defensivo, lugar donde ha terminado la liga realizando sus mejores partidos. Todo esto ha sido valorado por sus compañeros que han premiado su magnifica temporada concendiendole tan gran distintivo. 

El segundo lugar ha sido otorgado por sus compañeros a Javi López, nuestro magnifico guardameta campeón del balón de Oro de la primera vuelta y subcampeón del Balón de Oro de la segunda vuelta se quedó a un solo punto del campeón y ha demostrado que ha realizado una de sus mejores temporadas en su corta carrera deportiva con una convocatoria para la selección sevillana y el estar a prueba los últimos meses con el Sevilla FC. 

La tercera opción a 4 escasos votos del campeón ha sido nuestro particular "Jesusito Alves" un futbolista que ha cuajado una temporada espectacular y que le ha llevado a ser reconocido por sus compañeros con 27 votos. Jesús ha sido un baluarte tanto defensivo como ofensivamente y ha sabido poner su trabajo, esfuerzo y dedicación al servicio del conjunto. Un futbolista que pocas veces llega al sobresaliente pero que raramente baja del notable en su rendimiento. Un placer para sus compañeros el tenerlo junto a ellos en el campo.

Fuera del podio se han quedado gente como Teto con 22 votos, Adri Torres con 14 votos u otros compañeros con menor puntuación. Gente que ha demostrado que ganar el Balón de Oro no es una tarea sencilla.

Esperemos que la temporada que viene haya mucha más gente luchando por ganar el trofeo y que siga estando las votaciones tan apretadas. Será una buena señal y un gran beneficio para el equipo.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario