Echando un poquito la mirada atrás a la temporada recién acabada me llevo la sorpresa al darme cuenta que fuera aparte de la temporada hecha en liga. Este año hemos sido invitados a 4 trofeos y en los 4 trofeos hemos tenido un papel bastante destacado.
La Pretemporada empezó con un partido contra el Vistahermosa CF donde jugamos el trofeo Velá de Valdezorras y que ganamos por un contundente 1-6 con goles de (Javi Burguillo, Fabian (3), Rubio y Samuel Fornelino). Aunque el trofeo no fue entregado en el momento, este si fue enviado al club en fechas posteriores.
Una vez pasada la temporada disputamos el Mundialito de los Mares el cual nos enfrentó a Sevilla Este, El Pilar, Bellavista y Nervión. Con 3 partidos ganados y uno empatado nos proclamamos campeones de nuestro propio Mundialito.
Seguía al Mundialito de los Mares el trofeo Ciudad de Almonte en dicha ciudad onubense. Este fue el trofeo donde tuvimos un papel más discreto y aún así conseguimos quedar en 3ª posición con la sensación de que de haber apretado un poco más se podría haber conseguido una mejor posición seguro.
Para ponerle el broche final a la temporada nos encajamos en Benalmádena para la disputa del Trofeo Costa del Sol. Torneo que sirvió para terminar la temporada de la mejor manera posible. 11 goles a favor, 2 en contra y 4 partidos ganados después conseguimos traernos tan prestigioso trofeo para casa.
Todo esto confirma que la temporada a nivel de trofeo ha sido bastante buena y que estos chavales han demostrado que tienen madera de campeones.
Un saludo Mares!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario