Visto lo visto y tras hablar con la directiva y demás entrenadores he llegado a la decisión de que, a pesar de que dije que no, en las primeras semanas de pretemporada se entrenará por la mañana, con la idea de disponer de campo completo el mayor número de horas posible y de poder buscar algunos amistosos por la mañana para no chocar con el senior, juveniles o cadetes entre otros que entrenarán por las tardes en agosto.
La hora de entrenamiento será probablemente la misma de la temporada pasada: 9:30 de la mañana hasta 11:15-11:30.
La hora de entrenamiento será probablemente la misma de la temporada pasada: 9:30 de la mañana hasta 11:15-11:30.
Por las tarde en principio no creo que haya entrenamientos, si acaso algunos partidos amistosos fuera y algún entrenamiento complementario por posiciones o de tecnificación.
Así mismo comentaros que me encuentro en negociaciones con la piscina de los mares con la idea de poder disponer alguna hora de la piscina de chapoteo (una trozo de la piscina con poca profundidad) para la realización de trabajos de potenciación en agua. Es un logro difícil de conseguir ya que la piscina no se puede alquilar como otra instalación normal del IMD aunque la directiva va a hacer fuerza conmigo para conseguirlo.
Esto es todo por ahora. Más adelante se cerrará definitivamente y se os comunicará el 16 de agosto el plan definitivo de entrenamiento y los partidos amistosos que habrá durante la pretemporada.
Un saludo Mares!!!
PD: Recordaros que la fecha de regreso a los entrenamientos será el 16 de agosto a las 20:00. Aunque no es seguro por si acaso llevarse ropa de entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario