A continuación os pongo las estadísticas del equipo en estos primeros 9 partidos de liga:
Es increible como este equipo puede tener unos números tan completamente distintos en sus partidos jugados como local y en sus partidos como visitante. Mientras sus comparecencias como local han supuesto un casi pleno de victorias y de puntos, en las salidas no se ha conseguido sacar aún ni un solo punto.
Vemos como el equipo, quitando el lastimoso partido contra el Morón de la primera jornada que se perdió igual que se podía haber ganado, ha conseguido 4 victorias en 5 partidos como local anotando 13 goles y encajando solo 5 goles. Lo cual nos ha reportado 12 maravillosos puntos que nos mantiene en la 11ª posición a 6 puntos del 4º por la cola y a una victoria del 8º.
Como parte negativa nos queda los partidos como visitante, los cuales presentan unos números muy deficientes, números de equipo malo. 0 victorias y 0 empates con solo 2 goles anotados fuera de casa y 12 encajados que nos deja un balance de -10 como visitante y 0 puntos lejos de Pino Montano.
La lectura que tenemos que hacer de estos números es que como siempre os digo: Como locales tenemos que ganar todos o casi todos los partidos, por lo civil o por lo criminal, ya que de estos puntos dependerá nuestro logro del objetivo. No es normal que un equipo dé una cara tan buena como local y tan mala como visitante, a poco que empecemos a puntuar fuera de casa y a mantener el nivel como locales, nuestra posición al final de liga tendrá que ser mucho más alta y mucho más cómoda.
No me cabe la menor duda de que este equipo con el paso de las jornadas y cuanto más se adapten a la categoría mejorará sus números y conseguirá su objetivo son solvencia. Si alguien lo duda es porque no conoce a este equipo, a sus futbolistas o a sus entrenadores.
Seguimos trabajando chavales.
Un saludo Mares!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario