Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

viernes, 27 de agosto de 2010

Vistahermosa C.F. 1 - 6 AD Los Mares

Alineación:
  1. Toni
  2. Álex Delgado
  3. Sánchez (Debut)
  4. Juan
  5. Núñez
  6. Javi (1 gol)
  7. Rubio (1 gol)
  8. Teto
  9. Pablo
  10. Fabian (3 goles)
  11. David
  12. Cristian (Debut)
  13. Dani Molina
  14. Barrera
  15. Samuel (1 gol)
  16. Antoñito
  17. Jesús
Campo: IMD Valdezorras
Fecha: 25 de Agosto de 2.010
Hora: 21:00

Crónica:
Tarde calurosa de Agosto la que se presentaba para la disputa del primer encuentro de pretemporada, encuentro inicialmente fijado para el jueves 26 de Agosto pero que por motivos ajenos tuvo que ser cambiado.

El equipo solo llevaba 3 días de entrenamiento, 4 sesiones donde el equipo poco pudo preparar de cara al encuentro contra el Vistahermosa C.F., todo hacía pensar que el partido sería el típico partido de pretemporada sin muchas conclusiones que sacar pero todo lo contrario. El equipo demostró que lo poco entrenado se había afianzado en la mente de los chavales de manera impresionante.

El partido empezó con Toni de portero; Álex y Núñez de centrales; Rubio, Javi y Pablo de medios y Fabian en punta de lanza. A los 4 minutos de partido el equipo ya ganaba la papeleta 0-4 y demostrando una superioridad aplastante sobre el rival. Antes de los primeros cambios el equipo ya ganaba por 0-5 dando un demostración de fútbol control y vertical que asombraba, sobre todo ante la prontitud de dicho encuentro. Con el cambio de jugadores el equipo tomó el control de la pelota aún en mayor proporción, se tuvieron muchas llegadas pero no se materializaron en más goles ya que aveces se abusaba de querer meterse dentro de la porteria conduciendo... se debería haber intentado disparar más desde media-larga distancia.

Apesar de las multiples llegadas no sería hasta la segunda parte cuando el debutante Samuel haría el 6-0 desde la frontal tras jugada personal.

Para llevar solo 4 sesiones de entrenamiento muy buenos minutos de todos los chavales, los cuales tienen mucho, muchisimo que mejorar pero que demuestran que a poco que se hagan las cosas bien, la cosa tiene buena pinta. Esperemos que con el paso de los días de pretemporada y tras las llegada de los compañeros que faltan el equipo tome más empaque y se haga más.

Esperemos que lo demostrado en este primer partido se refrenda en los siguientes amistosos, con vistas a dar la sorpresa el 18 de Septiembre contra el Real Betis en la primera jornada de liga.

Un saludo Mares!!!

1 comentario:

  1. xD Selu eres un crack me encanta el blog y lo sigo desde muy cerca puesto que fue un solo partido en el que no jugué muy comodo.....pero en fin buena suerte y que ganeis todo ya que desde mi punto de vista todos unido lo podeis acer.

    Saludos att:Cristian Albalat
    Lo unico que no me gusta son tan pocos comentarios diles que comenten y por si no te acuerdas de mi fue ese mi unico partido soy el k se puso en contacto contigo por msn weno xaoo y suerte.

    ResponderEliminar