Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

martes, 31 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTO MARTES 31 de MAYO

Hoy martes 31 de mayo se entrenará a las 17:15. Por lo cual deberemos de estar todos a las 17:00 en el campo de los Mares para entrenar. 

En otro orden de cosas mañana miércoles tras el entrenamiento se realizará una breve reunión para terminar de cerrar el tema del viaje a Torremolinos.

Un saludo Mares!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Campus de Verano

Durante el mes de Julio se realizará por primera un Campus de Verano en las instalaciones de la AD Los Mares.

Dicho Campus está organizado por la escuela de actividades física Servalabari. El campus estará dividido en dos turnos: uno será durante la primera quincena de Julio y otro durante la segunda quincena del mismo mes. En este se realizarán actividades deportivas tales como fútbol, natación, paddel y habrá tambien un aula educativa.

Aunque todavía no esta confirmado muy probablemente vuestro mister sea uno de los monitores de dicho campus y junto a mí estarán gente como Sousa y el Coleta, aunque como os indico esto todavía no está 100% confirmado.

El campus está organizado para niños y niñas de entre 5 y 15 años. El precio del campus es de 48 € por quincena y los interesados podrán apuntarse en la siguiente página web http://www.servalabari.com/campusinscripciones.html

Ahi os dejo eso para los que esteis interesados en apuntarse.

Un saludo Mares!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Balón de Oro de la Segunda Vuelta


Teto ha sido finalmente el elegido como el mejor jugador de la segunda vuelta... seguramente sus 10 goles en los 16 partidos de la segunda vuelta y sus innumerables partidazos habrán decantado la balanza a su favor. En segunda posición se encuentra Javi López empatado a puntos (16) con el 3º clasificado en este caso Samuel. Se ha elegido así por decisión de los chavales que prefirieron darle más importancia a la elección de Javi López como balón de oro en más ocasiones aunque Samuel fué votado por mayor número de futbolistas. Aún así han quedado empatados a puntos. 

Por detras del podio se quedan Núñez y Jesús con 11 puntos cada uno y Manu con 7.

Felicidades a los elegidos y ya la semana que viene elegiremos a los mejores de la temporada.

Un saludo Mares

martes, 24 de mayo de 2011

Mundialito AD Los Mares

El próximo sábado 28 de Junio tendrá lugar en el campo de los Mares el Mundialito Alevín de la AD Los Mares. Este sábado pasado fué el mundialito benjamín que se llevó el Sevilla FC.

Para dicho mundialito están confirmada la participación de los siguientes equipos:

  • Alevín A y Alevín B de la AD Los Mares
  • Pvo. Sevilla Este
  • Torreblanca CF
  • Peña Bética Alcalá
  • Sevilla FC
Estos y algunos más serán nuestros rivales este fin de semana en el torneo de la AD Los Mares. Nuestro torneo por el que tendremos que pelear igual que hicimos el año pasado quedando subcampeón ante un buen Pilar.

Un saludo Mares!!!

Trofeo en Almonte

Hemos sido invitados a un Trofeo de fútbol 7 en la localidad onubense de Almonte el próximo Sábado 4 de Junio por la tarde.

Aunque no me han confirmados los equipos aún según me he informado otros años a parte del equipo anfitrión el Almonte C.F. suelen participar otros equipos cantera de Sevilla, Huelva, Cádiz o Córdoba. En ediciones anteriores han participado equipos como Betis, Recreativo de Huelva, Sevilla, Cádiz, Séneca de Córdoba, etc.

Este año hemos sido invitados y esperemos que nuestra participación sea la mejor posible y que podamos optar a pelear el trofeo.

El mismo día 4 en principio teníamos un amistoso contra la U.D. Bellavista por la mañana en los Mares. Este amistoso se intentará cambiar de fecha, en caso de no poderse cambiar se disputaría por la gente que no vayan a ir al trofeo, ya que al trofeo iremos con una selección de 12 de los 21 que habemos actualmente entrenando.

Un saludo Mares!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Partidos amistosos

Este fin de semana se jugará un amistoso contra el CD San Jerónimo Infantil. Este equipo es el mismo con el que nos enfrentamos en época navideña y que terminó con un ajustado 4-5 en el marcador para el equipo del vecino barrio de San Jerónimo. En este partido destacaron entre otros Alvarito con 2 goles, un palo y una asistencia; y tambien Pablo y Sánchez con dos soberbias actuaciones en los laterales del equipo.

El partido se disputará el Sábado 14 a las 11:00 y la convocatoría se dará hoy en el entrenamiento.

Tambien tenemos cerrado para el Jueves 19 de Mayo un amistoso contra el Calavera CF Infantil en su campo a las 18:00.

Esperemos que se siga viendo la misma buena imagen y progresión que se está ofreciendo hasta ahora por el equipo en los partidos que llevamos jugados.

Un saludo Mares!!!

Importante: TORNEO DE TORREMOLINOS

Una vez echo el acto de entrega de las papeletas para subvencionar el torneo llega el momento de pediros a todos los familiares de los niños que vayáis pensando cuantos vais a ir de acompañante de cada niño.
El Miércoles 18 de Mayo se os pedirá una lista provisional de los familiares que vais a ir, lista que para el día 25 de Mayo deberá ser definitiva. Para el 7 de junio habrá que abonar el dinero COMPLETO por jugador para el torneo.

Respecto al Hotel que tanto me estáis preguntando, he preguntado a la organización y en principio iríamos al hotel Palmasol de Benalmádena pero hasta aproximadamente el 25 de Mayo esto no será 100% seguro ya que la organización podría cambiar el Hotel en caso de necesidad, con lo cual si alguno esta pensando de hacer una reserva por su parte que sepa que aún no es seguro ese hotel, tiene muchas posibilidades de serlo pero no es seguro.

También me han dicho la lista provisional de equipos que están inscritos a día de hoy en la categoría Alevín del torneo. Esta lista también es provisional y puede sufrir cambios de última hora.

Los equipos son:

  1. A.D. Los Mares (Sevilla)
  2. Arcos C.F. (Cádiz)
  3. C.D. Puerto de la Torre (Málaga)
  4. Atco. Benamiel (Málaga)
  5. C.D. Beas de Segura (Jaén) [2 equipos]
  6. GSport (Sevilla)
  7. C.D. Sanlucar (Cádiz)
  8. C.D. Sededos (Sevilla) [2 equipos]
  9. Juventud de Torremolinos (Málaga) 
  10. Chiclana Industrial C.F. (Cádiz) 
  11. C.D. Atlético Tartessos (Huelva) 
  12. Novo Chiclana (Cádiz) 
  13. San Roque Balompie (Sevilla)
  14. C.D. El Bosque (Cadíz)
Un total de 16 equipos en donde vemos equipos conocidos como el Sededos (El GSport es otro equipo más de la escuela del Sededos), el San Roque Balompie equipo que ha hecho una buena temporada en primera Alevín optando a meterse en posiciones de ascenso durante mucho tiempo y en definitiva muchos equipos de muchos lugares de Andalucía para disfrutar de nuevos equipos rivales y hacer nuevos amigos de muchos sitios. Seguro que disfrutaremos mucho en el torneo.

Un saludo Mares!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Por motivos ajenos a mi voluntad el entrenamiento del Lunes 23 de Mayo se pasa al Martes 24 de Mayo a las 18.15 con lo cual deberemos estar en el campo a las 18.00 para empezar a las 18.15.

MARTES 18:00

MARTES 18:00

MARTES 18:00

Avisad a todos los compañeros que veais.

Un saludo Mares!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Ya tenemos ganador del "Balón de Oro" de la segunda vuelta


Una vez hecho el recuento de los votos de los futbolistas integrantes de la plantilla para la votación del Balón de Oro de la Segunda vuelta del Alevín Preferente me agrada informaros de que ya tenemos ganador para dicho trofeo simbólico. 

El ganador ha arrasado en las votaciones ya que cerca del 80% de la plantilla ha incluido a dicho jugador en sus votaciones y de los que lo han votado casi el 50% lo han considerado el mejor de la temporada votándolo en primera posición. Con un total de 23 puntos aventaja en 7 puntos a los siguientes clasificados.

En cuanto al balón de Plata y de Bronce comentar que hay un doble empate en cada posición. Hay 2 futbolistas empatados en la segunda posición con 16 votos y otros dos jugadores empatados en el tercera posición con 11 puntos.

En esta votación los votos han estado más repartido, en cantidad, que en la primera vuelta aunque solo un total de 8 futbolistas han sido puntuados por los 10 que recibieron puntos en la primera vuelta.

Ya solo queda decir el nombre del ganador...

Y el ganador del trofeo "Balón de Oro" de la segunda vuelta del Alevín Preferente es...

...

Lo sabréis el Lunes en el entrenamiento. jajajajaja.

Un saludo Mares!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Convocatoria partido amistoso contra Calavera CF

Todos los futbolistas deberán estar hoy Jueves 19 de Mayo a las 17:00 en el campo de los Mares para la disputa del partido amistoso contra el Calavera CF a las 18:00 en el campo del conjunto Calaverista.

Los convocados deberán llevar calzonas y medias propias de un color que no sean negras. Los del alevín B a su misma vez deberán de llevar la camiseta naranja que tienen.

Los convocados son:

  1. Javi López
  2. Mario
  3. Jesús
  4. Pablo
  5. Adri Torres
  6. Sánchez
  7. Samuel
  8. Adrian
  9. Núñez
  10. Algora
  11. Barrera
  12. Juan
  13. Manu
  14. Javi Burguillo
  15. David
  16. Álvaro I
  17. Álvaro II
  18. Jose Antonio
  19. Rubio
  20. Pedro
  21. Teto
Eso es todo chavales.

Un saludo Mares!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

IMPORTANTE: Cambio de dirección del blog

Lo aviso con bastante antelación. En próximas fechas cambiaré la dirección del blog...

de: losmaresalevin.blogspot.com

a: losmaresinfantil.blogspot.com


Este cambio viene para adaptar el blog a la categoría a la que pasamos. El cambio se hará a medio-largo plazo y cada semana iré reponiendo esta entrada para que a nadie le coja de sorpresa.

Ya sabéis si un día intentáis entrar y os dice que no existe esta web es porque se habrá cambiado a la nueva dirección.

Recuerda: LOSMARESINFANTIL.blogspot.com

Un saludo Mares!!!

¡Para hoy miércoles!

Necesito para el entrenamiento de hoy hay que saber varias cosas.

  1. Habrá que hacer acto de presencia independientemente que llueva o no. Una vez allí y en función del agua que pueda caer se verá si se entrena definitivamente, si no se entrena o si se hace un entrenamiento "teórico" en el vestuario. A las 8 en el campo para empezar a las 8.15.
  2. Todo aquel futbolista que no haya traído la encuesta rellenada y la votación del balón de oro tendrá que traerlo hoy SIN FALTA. Se ha tenido una semana para rellenar ambas cosas y el día para traerlo era el lunes con lo cual ya van 3 días tarde quien aun no lo haya entregado.
  3. Necesito la lista provisional de familiares que acompañaran a cada niño al torneo de Torremolinos para la semana que viene habrá que traer la lista definitiva. Quien no lo haga corre peligro de quedarse sin plaza para el hotel donde estemos.
Un saludo Mares!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Cambio en los entrenamientos

A partir de esta tarde se cambia los horarios de entrenamiento.

Hoy Lunes 16 de Mayo se entrena de 19.15 a 21:00 habrá que estar en el campo a las 19:00 para cambiarnos y empezar a entrenar.

El miércoles se entrena de 20.15 a 22.00 y el jueves jugamos partido en Calavera.

Un saludo Mares!!!

martes, 10 de mayo de 2011

SI se entrena el Miercoles 11 de Mayo

Como ya comenté a algunos padres aunque les dije a los chavales que no, ese "no" no era definitivo.

Al final si tenemos disponibilidad de campo para entrenar de 20.15 a 21.45 (todos allí a las 20.00 como mínimo). A la misma hora entrenaran en la otra mitad el Infantil B con lo cual muy probablemente juguemos un rato contra ellos.

Con lo cual el Miercoles 11 de Mayo SI se entrena

Un saludo Mares!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Las papeletas ya están aquí!!!

Hoy Lunes 9 de Mayo me han llegado los talonarios con las papeletas para subvencionar el torneo de Malaga. En el entrenamiento de hoy Lunes las repartiré a todos los que vayan. Los que no puedan ir o no aparezcan a por ellas se las entregaré cuando los vea con la consecuente reducción de días para su venta.

Esta tarde recordad pedirmela.

Un saludo Mares!!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Amistoso Fútbol 11: Infantil B 5 - 2 Alevín A.

Aprovecharé las crónicas de los amistosos de Fútbol 11 que juguemos con la misma finalidad que los propios partidos: finalidad educativa. Aprovecharé para comentaros los aspectos que se han trabajado bien durante el partido y los aspectos a mejorar con el fin de que ustedes los futbolistas lo miréis y sepáis que habéis hecho bien y que debéis de mejorar.


Alineación:

  • Javi López
  • Jesús
  • Pablo
  • Adri Torres
  • Sánchez
  • Samuel
  • Núñez
  • Algora
  • Juan
  • Javi Burguillo
  • Barrera
  • Manu
  • Rubio
  • Jose Antonio
  • David
  • Álvaro
  • Pedro (1 gol)
  • Teto (1 gol)
Sistema usado: 1-4-3-3
Portería:
  • Bien: Buenos blocajes de balón y de nuevo atento con el balón en los pies.
  • Mejorable: No se transmitió una seguridad cierta a la defensa, salidas en falso pusieron nervioso defensivamente al equipo y costaron goles en contra.
  • Nota a la línea: 3
Defensa:
  • Bien: El trabajo individual de la defensa fue bueno, buenas coberturas y ayudas permantentes, despejes contundentes, seguridad aérea.
  • Mejorable: A diferencia del partido anterior, no se funcionó como una línea coordinada y con movimientos perfectos. Cada defensa fue un poco a su bola y se crearon muchos espacios por malas basculaciones de la gente de defensa. Los laterales perdieron mucho la posición. No se tiró el fuera de juego con eficacia.
  • Nota a la línea: 4
Centro del campo: 
  • Bien: Mejoró el trabajo del centro del campo con respecto al anterior partido. La nueva situación de la media con Juan como pivote por delante de la defensa y Javi Burguillo y Manu más adelantados presionaron muy bien la salida de balón del rival y a la hora de crear y jugar se jugó con mucho más sentido. Se dieron muchos pases al hueco de nuevo lo cual originó muchas situaciones de peligro. Gran control del juego y del tiempo de juego. Pocos toques al balón rapidez y superación de la presión. Buena actuación defensiva.
  • Mejorable: A reseñar ciertas fases del partido donde hubo relajación y se fallaron pases y se concedieron demasiadas ventajas ofensivas al equipo contrario. El pivote por delante de la defensa perdió en varias ocasiones la posición creando un espacio enorme delante de la defensa.
  • Nota a la línea: 6
Bandas:
  • Bien: Se intentó de nuevo salir por banda y profundizar. Buenas diagonales que crearon peligro. Buen trabajo de los 2 extremos en labores defensivas cerrando bien y siendo la primera línea de presión del equipo en defensa.
  • Mejorable: Pocos desdoblamientos de los laterales que llegaron tarde a la mayoría de los desdoblamientos. No hubo centros al área. Aunque se tiraron algunas diagonales tenía que haber habido muchas más. 
  • Nota a la línea: 4
Delantera: 
  • Bien: Buenos desmarques en diagonal y juego de espaldas. Corrieron mucho en labores defensivas. Se vieron algunos movimientos interesantes que crearon huecos y peligro. De nuevo se dio sensación de peligro sobre el área rival.
  • Mejorable: Alguna precipitación al soltar el balón de espaldas. Definición algo regular en el partido de hoy. Se fallaron muchos goles.
  • Nota de la línea: 4
Sensación global del partido: 
  • El resultado final no hace justicia a lo visto en el campo. Solo en los últimos 15 minutos cuando ya el equipo perdió fuerzas fue cuando nos marcaron más goles. La sensación ante un equipo mayor en edad y talla fue muy positiva. Buena imagen la de los primeros 40 minutos con un equipo que supo jugarle de tu a tu a un equipo superior en edad y físico, pero en juego el partido estuvo muy igualado. Mejoró el centro del campo con respecto al anterior partido y bajó un poco el rendimiento la delantera y en el colectivo la defensa. Buena primera parte, mejorable segunda. Aun así este es el camino a seguir. ¡SEGUIMOS MEJORANDO!
  • Nota global: 4,5
NOTA: Los comentarios y las notas son opiniones del míster con la intención de que sepáis en que tenéis que mejorar y en que tenéis que seguir jugando igual. Por supuesto las notas no son relevantes para nada, solo para que tengáis una pequeña referencia numérica de vuestro partido.

viernes, 6 de mayo de 2011

Cambio en los horarios de entrenamientos.

A partir de la semana de despues de feria se modificaran los entrenamientos del equipo Alevín A con la finalidad de poder tener medio campo de F11 para empezar a trabajar ya en la temporada que viene.

Así los entrenamientos de la semana que viene serán los siguientes:

  • Lunes de 18:00 a 19:30 en medio campo de F7
  • Miercoles de 20:15 a 21:45 en medio campo de F11
  • Jueves de 18:45 a 20:15 en medio campo de F7
Para dentro de dos semanas y una vez que los cadetes hayan terminado su liga y dejen de entrenar se pasará a los siguientes horarios.
  • Lunes de 19:30 a 21:00 en medio campo de F11
  • Miercoles de 20:15 a 21:45 en medio campo de F11
  • Jueves de 18:45 a 20:15 en medio campo de F7
Nota: Cabe la posibilidad de que el entrenamiento del jueves se cambie tambien al viernes a las 18:45 para disponer de medio campo de F11 tambien aunque esto no es seguro.

Sé que para muchos os parecerá muy tarde terminar de entrenar a las 20:45 pero es la única manera de poder disponer de medio campo de F11 para nosotros. Además ahora que empezarán a subir las temperaturas y a anochecer más tarde se agradecerá entrenar tan tarde.

Bueno en principio para esta semana de despues de feria nos vemos en esos horarios.

Un saludo Mares!!!

Torneo Costa del Sol

Os dejo el enlace donde podreis ver el folleto que casi todos teneis del Torneo al que vamos en Malaga. Esta mañana he pagado la seña para que nos manden las papeletas con lo cual supongo que para la semana que viene me llegaran y ya las repartiré en el entrenamiento.

http://www.zonatorneos.com/torneos_pdf/Informacion_Fin_de_Semana_2011.pdf

Un saludo Mares!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Partido confirmado

Mañana Viernes 6 de Mayo a las 11:00 aproximadamente jugaremos un partido amistoso de entrenamiento contra el infantil B de nuestro club.

Todos los jugadores deberán estar a las 10.30 en el campo con ropa negra para jugar el mismo.

Citados:

  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Pablo
  4. Núñez
  5. Samuel
  6. Algora
  7. David
  8. Adri Torres
  9. Sánchez
  10. Barrera
  11. Javi Burguillo
  12. Juan
  13. Manu
  14. Jose Antonio
  15. Rubio
  16. Álvaro
  17. Pedro
  18. Teto

un saludo Mares!!!

martes, 3 de mayo de 2011

Entrenamientos

Durante esta semana de feria el Alevín A estará de vacaciones pero el Miercoles y el Viernes a las 11 de la mañana entrenarán los infantiles B y el futbolista que quiera podrá ir a entrenar con ellos ya que el mister me ha dado permiso para ello. 

Así que todo el que durante la feria este aburrido podrá ir a entrenar con ellos. Nosotros nos volveremos a ver el lunes después de feria a las 17:45.

Un saludo Mares!!!

domingo, 1 de mayo de 2011

¡¡¡Los infantiles B salvan su primera final!!!


Los infantiles B entrenados por Jose Luis "Tussam" ganaron su penúltima final para el objetivo de salvar la categoría. Ganaron 1-2 en el difícil campo del Juan Velasco de Dos Hermanas.

En la segunda parte se sucedió casi toda la emoción del partido. Con el 0-0 el Juan Velasco se quedó con 1 menos tras la expulsión de un jugador por insultar a Manu, lateral marista, delante del arbitro. Cuando parecía que se ponía todo de cara llegó el mazazo moral en forma de gol en contra, gol precedido de una mano que el arbitro no logró ver. Con el 1-0 parecía una utopía salvar esta final ya que si se perdía el equipo estaba matemáticamente en segunda. Ahí fue donde apareció Juanmi para meter con la zurda un golazo desde la frontal y darle alas al equipo.

Cuando apenas faltaban 6 minutos para el final y cuando el Juan Velasco daba por bueno el punto que lo salvaba matemáticamente apareció la fortuna en forma de cantada del portero local que se tragó un disparo lejano y escorado de Álvaro por debajo de las piernas cuando parecía que lo paraba. De ahi al final control total del equipo infantil que dispuso de otra jugada igual de Álvaro que de nuevo se la traga el portero exactamente igual que la anterior y que cuando todo el mundo cantaba el gol se quedó frenada sobre la línea de gol por un charco. 

Final del partido y a pensar en la última final contra el Lora el Sábado 14 de Mayo. Partido para el cual seguramente os cite para venir a ver porque como ya sabéis si ganan al Lora nos dejarán el equipo la temporada que viene en Primera infantil, por eso y porque ellos fueron los primeros que vinieron a ayudarnos y animarnos el año pasado en el último partido de liga contra las Almenas. 

¡¡¡Vamos a ayudarles!!!

Un saludo Mares!!!

Amistoso Fútbol 11: AD Los Mares 5 - 2 Ciudad Jardín

Aprovecharé las crónicas de los amistosos de Fútbol 11 que juguemos con la misma finalidad que los propios partidos: finalidad educativa. Aprovecharé para comentaros los aspectos que se han trabajado bien durante el partido y los aspectos a mejorar con el fin de que ustedes los futbolistas lo miréis y sepáis que habéis hecho bien y que debéis de mejorar.

Alineación:

  • Javi López
  • Mario
  • Jesús (1 gol)
  • Pablo
  • Samuel
  • Núñez
  • Algora
  • Corbacho
  • Sánchez
  • Adri Torres (1 gol)
  • David
  • Juan
  • Javi Burguillo
  • Rivera (1 gol)
  • Manu
  • Barrera
  • Álvaro
  • Teto (2 Goles)
Sistema usado: 1-4-2-3-1 y 1-3-5-2
Portería:
  • Bien: Muy atentos los dos porteros para apoyar a los compañeros cuando hacía falta un desahogo y muy atento para salir al borde del área para despejar o atajar balones largos a la espalda de la defensa. No se acusó el tamaño de la portería con respecto a la de fútbol 7.
  • Mejorable: No se escuchó a ninguno de los dos ordenar y mandar a la defensa y a los compañeros. Hay que tener más presencia en el campo esté cerca o no de nuestra portería el balón.
  • Nota a la línea: 6
Defensa:
  • Bien: Coordinación táctica de la línea defensiva: Se trabajó bien por parte de los que jugaron en defensa muy bien tanto las basculaciones, como las coberturas y se mantuvieron con gran perfección las distancias entre jugadores así como, en la salida, la línea de la defensa. Buenas subidas de laterales sobre todo por zona diestra. 
  • Mejorable: Algunos despejes no gozaron de la suficiente contundencia como para alejar el peligro totalmente. En los balones parados en contra sufrimos más de lo que debimos. Se echó en falta en algunos momentos que alguien asumiera la "capitanía" de la defensa y pegara dos voces para terminar de perfeccionar la coordinación de la línea.
  • Nota a la línea: 8
Centro del campo: 
  • Bien: Resistencia física optima. Se intentó jugar la mayoría de los balones. Se jugó mucho entre líneas y se minimizaron el número de toques para darle mayor velocidad al balón en la zona media. Gran apoyo de los mediapuntas a la salida del balón y a las bandas. Se buscó con insistencia la salida por ambas bandas. Buenos balones al hueco a los puntas y a las bandas que propiciaron muchos 1 contra 1 con el portero.
  • Mejorable: Muchas situaciones de excesiva aglomeración de futbolistas, esto ocasionó que los centrocampistas estuvieran demasiado juntos no dando espacios y ahogando la salida de balón. Los medios no dieron los suficientes cambios de banda con el balón lo cual evitó haber sorprendido más en ataque. Se intentaron meter muchos balones frontales por arriba que dieron una y otra vez con la defensa. No se cruzaron balones a la espalda de los laterales contrarios como se pidió.
  • Nota a la línea: 6
Bandas:
  • Bien: Rapidez y seguridad tanto ofensiva como defensiva. Crearon casi todo el peligro en ataque del equipo. Se realizaron muchas paredes y desmarques de ruptura que rompieron una y otra vez a la defensa rival. Buenas subidas de los laterales doblando una y otra vez a los interiores. Cuando se llegó a la zona adecuada se realizaron numerosos centros al área. Se intentaron tambien meter balones al hueco para los puntas desde la zona de banda.
  • Mejorable: Hay que abrir mucho más el campo para hacer aún más daño. La banda izquierda se prodigó menos en ataque que la derecha. La banda derecha realizó menos centros desde segunda línea que la izquierda. Se profundizó numerosas veces por línea de fondo sin ningún tipo de daño para el equipo rival. No se realizaron disparos desde de lejos para sorprender por parte de la gente de banda.
  • Nota a la línea: 9
Delantera: 
  • Bien: Buena definición de cara a puerta. Mucha movilidad así como muchos desmarques tanto de apoyo como de ruptura. Buenas caídas a banda para apoyar la subida de los compañeros de banda. Mucha presencia en zona peligrosa del rival durante todo el partido.
  • Mejorable: Se cayó una y otra vez en fuera de juego por no estar pendiente. Se desperdiciaron numerosas ocasiones al perder la intensidad en el juego. Algunas situaciones de egoísmo de cara a puerta.
  • Nota de la línea: 6
Sensación global del partido: 
  • Buen partido en líneas generales del equipo que supo tomar la posesión de balón y hacerse dueño del partido y de su resultado con un gran juego por banda y una gran definición de cara a gol. Cierta relajación fruto del resultado hizo que se perdiera algo de intensidad y no se metieran más goles.
  • Nota global: 7'5

Bueno chavales primer partido de fútbol 11 ganado. Ya nos vemos el lunes después de feria para seguir preparándoos para el fútbol 11. Buena feria a todos.

NOTA: Los comentarios y las notas son opiniones del mister con la intención de que sepáis en que tenéis que mejorar y en que tenéis que seguir jugando igual. Por supuesto las notas no son relevantes para nada, solo para que tengáis una pequeña referencia numérica de vuestro partido.