Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 3 de mayo de 2012

Jesús dice adiós a la temporada

No nos llegan buenas noticias desde la enfermería del equipo ya que ayer en la revisión medica oportuna se confirmaron los peores pronósticos sobre la lesión de Jesús.

Tras la lesión que se produjo en el partido contra el Marchena, nuestro buen defensa Jesús se perderá prácticamente los tres partidos que quedan para terminar la temporada ya que el médico le ha mantenido la escayola en su pierna como mínimo hasta el 15 de Mayo lo cual sería el Martes de la última semana de competición.

Esto en el mejor de los casos y en caso de que la recuperación de su pie fuera óptima. El problema es que aunque se encontrase recuperado las semanas de inactividad podrían pasar mella en un jugador que basa su fútbol en la velocidad, primera cualidad física que se resiente en periodos de inactividad prolongados.

Aunque el equipo perderá a uno de sus jugadores más destacados (fue elegido mejor jugador de la primera vuelta por sus propios compañeros) el equipo seguramente querrá dedicarle el mayor número de victorias en estos 3 partidos que quedan empezando por esta tarde ante el Carmona.

Sea como sea la temporada de Jesús ha sido y será sobresaliente en todas las facetas. Desearle desde aquí que se recupere lo mejor y antes posible.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario