Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

martes, 9 de octubre de 2012

Antonio León y Alex Meco citados por la Selección Sevillana

El actual seleccionador infantil de Sevilla D. Fco. José Rodríguez Román ha incluido en su primera lista de convocados a dos jugadores de la plantilla marista.

Los citados son los dos centrales del equipo Alex Meco y Antonio León que refrendan así el gran nivel que vienen ambos ofreciendo desde el inicio de la liga. La noticia que se conoció el viernes pasado fue acogida por todos los compañeros con una ilusión y alegría desbordantes.

Antonio León fue incorporado este verano desde el Real Betis B. y Alex Meco desde el Castilleja CF. Ambos recién llegados a la disciplina marista han caído de pié y a pesar de llevar tan poco han rendido bien desde primera hora siendo incluso elegidos por sus compañeros como dos de los cuatro capitanes del equipo.

Los jugadores están citados el próximo Miércoles 10 de Octubre en el campo de los Mares a las 16:00 ya que jugarán un amistoso contra el Cadete Marista a las 17:00. Para este partido también nos han pedido desde la selección la inclusión en el equipo cadete de varios jugadores para que sean vistos por los seleccionadores. Los jugadores en concreto que disputaran el partido con el cadete marista son: Sergio, Javi López, Ale García y José Antonio que se sumarán a la fiesta que supondrán estas convocatorias para el conjunto del Andaluza Infantil Marista.


Les deseamos lo mejor y que esto les sirva de motivación para seguir trabajando a tope por y para el equipo.

Aquí os dejo una copia de la convocatoria integra.

¡¡¡Suerte chavales!!!

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario