Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 9 de enero de 2013

Vuelve la liga


Tras las vacaciones y el "mini-stage" de navidades por el parón liguero, el pasado lunes jugamos un amistoso en nuestro campo contra el Algabeño, equipo en el que militan nuestros excompañeros Baeza (lateral zurdo), Burguillos (centrocampista que fue Capitán en Alevín Preferente y en Infantil) y Samuel (delantero), a los que se les homenajeó al final del encuentro y se les regaló una bufanda de nuestro club.

El partido terminó con un 7-1 a favor, con goles de José Antonio, Pedro, Pablo, Sánchez (de falta directa) y un hattrick de Teto. Al descanso, solo fuimos con un empate a uno, pero en la segunda parte el equipo despertó y se tomó las cosas un poco más en serio, tras la charla en el vestuario...

Y ayer volvimos a los entrenamientos ordinarios, con una sesión muy exigente en cuanto a físico a la que los jugadores respondieron muy bien, con un gran trabajo.

Este domingo, nos toca el "coco" de la categoría, el líder que no quiere perder ni un solo punto en su lucha por la liga, así que nos toca trabajar duro, ponernos el mono de trabajo y remangarnos las mangas.

El partido se disputará en el IMD Los Mares este domingo 13, a la una de la tarde.
¡¡Esperamos tu participación en la grada y vengas a apoyarnos!!

Vamos Mares, a seguir luchando para seguir soñando ;)

#infantilandaluzamares

No hay comentarios:

Publicar un comentario