Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 4 de marzo de 2013

Yo sigo creyendo. Es posible.


Sé que es un momento un poco delicado, estamos tocados, pero no hundidos. El resultado de este domingo y la forma tan dura de perder no nos ayuda en nuestra misión de LOS 5 ESCALONES.
Pero esto no ha acabado.

Sé que es muy difícil, casi imposible, pero hay que luchar, hay que tener ORGULLO y estar unidos para seguir adelante y pelear hasta el final. No estamos hundidos. Sigue habiendo 5 escalones, pero ahora son más altos y hay que saltar mucho más fuerte para llegar hasta arriba.

Si estamos juntos en esto, si morimos en cada palmo del campo por nuestro compañero y nuestro equipo, seguro que saldremos adelante, seguro que estaremos hasta el último partido disputando la permanencia. Lo sé. Seguro.

Yo lo tengo claro. Voy a pelear hasta el final. La mayoría de la gente puede pensar que estoy loco, puede. Pero no me voy a quedar de brazos cruzados viendo cómo se hunde el barco. Este Cuerpo Técnico va a pelear hasta el final. Porque sé que es posible, más si cuento con vuestro apoyo, con vuestro trabajo, con vuestro esfuerzo. Venid conmigo y luchad, veréis qué bonito será al final...

Vamos chavales, vamos Mares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario