Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

domingo, 11 de abril de 2010

AD Los Mares 6-0 CD Antoñito: Cuando el trabajo y el esfuerzo se convierten en arte


Alineación:
  1. Dani Molina
  2. Ale Algora
  3. Nuñez
  4. Antonio Jesús (Capitán) (1 gol)
  5. Juan (Debut)
  6. Barrera (1 gol)
  7. Rubio
  8. Teto (1 gol)
  9. Adri López (1 gol)
  10. Jesús
  11. Adri Torres
  12. Alfonso (2 goles)

Crónica:

Llegaba una nueva jornada para el alevín marista tras la debacle el sábado de pasión contra el San Roque B. y con la intención por parte de todos de mejorar la imagen y sobre todo el resultado.

La semana de entrenamiento no fué la mejor pero no porque los futbolistas no hayan trabajado bien sino por las lesiones de dos compañeros como son Alvarito y Pablo, Alvarito baja para toda la temporada y Pablo para varios dias. Por este motivos todos ibamos con un objetivo claro: Ganar para dedicarles la victoria a nuestros dos futbolistas.

El partido empezó con una foto de familia, la que arriba esta puesta (foto que he recortado para que se vea mejor), con la entrega de un balón y una camiseta firmadas para cada uno de nuestros amigos y el saque de honor de los dos.

En el aspecto futbolístico el partido empezó como terminaría con un dominio aplastante del conjunto marista, tanto en posesión de balón como en ganas, intensidad y goles.

Sería Teto el que se encargaría de abrir el marcador con un golazo por la escuadra desde la frontal del área, le seguiría Alfonso con otros dos goles donde supo usar su superioridad física.

Se llegaría al descanso con un domínio total de la AD los Mares y con un 3-0 que pudieron ser más sino llega a ser por no saber elegir el remate adecuado o el pase preciso.

La segunda parte empezaba con una consigna clara: NO CONFIARNOS y buscar otros 3 goles como mínimo y vaya si se consiguió. Sería Juan, que debutaba con el alevín y que demostró lo acertado de su fichaje, el que serviría una asistencia de gol a Adri López que podría firmarla el mismisimo Xavi. El Antoñito dispuso de una oportunidad, la única del partido, y que Dani solventó con gran acierto, como todo lo que hizo en el partido.

El equipo seguía trabajando en defensa, con un Nuñez y un Antonio Jesús incomensurables, sería este último el que robaría un balón en defensa y tras una galopada de portería a portería el que subiría el 5-0 al marcador.

Para cerrar la cuenta del partido nuestro querido Barrera cerró la cuenta goleadora con un derechazo que entró pegando antes en el palo izquierdo de la portería defendida por el buen porterillo visitante que fué el que evitó una goleada mucho mayor.

Lo dicho, trabajo al 100%, entrenamientos al 100%, 0% de confianza y una victoria merecida y trabajada.

Ya sabeis chavales cual es la receta del éxito: USTEDES Y VUESTRO TRABAJO.

Álvarito y Pablo, este partido va por ustedes.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario