El lunes, como ya comenté en el blog, celebramos el "día de los capitanes" y la verdad puedo decir a boca llena que los capitanes superaron mis espectativas con respecto a este día. Bien es verdad que tuvieron algunos fallos pero no son más que fallos lógicos de unos chavales de 11 años que se enfrentaban por primera vez a la dirección de un grupo.
La composición del entrenamiento puedo asegurar de que supieron hacer un calentamiento muy bueno así como una parte principal bastante curiosa, cualquiera que no lo supiera podría decir que el entrenamiento lo había hecho una persona con muchos años entrenando es más... muchos "entrenadores" que yo conozco no llegan a hacer una sesión como la vuestra ni sin querer. Como nota negativa cabe destacar que solo Jesús me trajo su parte del entrenamiento escrito en un papel los demás lo traian "en la cabeza" jejeje.
En cuanto a la dirección de la sesión bien es verdad que muchas veces se escuchaban más a los demás que a los propios "entrenadores" pero estuvieron constantemente encima de los chavales exigiendoles más y más en cada ejercicio, incluso "castigandoles" cuando hacían mal un ejercicio.
Creo que la experiencia ha resultado muy positiva para ellos y la impresión que me ha dado es que se han dado cuenta de lo dificil que es manejar un grupo y la necesidad que tenemos los entrenadores de que los capitanes nos ayuden en todo lo posible.
Bueno capitanes visto el entrenamiento y vuestra implicación no cabe más que felicitaros y calificar vuestro primer "día de los capitanes" con un 7. Un notable que esperemos que si se repite esta experiencia lo subais a un sobresaliente.
Un saludo Mares!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario