- Javi López
- Pablo
- Sánchez
- Samuel
- Núñez (Capitán)
- Javi Burguillo
- Álvaro
- Manu (1 gol)
- Pedro
- Teto
- Adri Torres
- Juan
- 1-0 Min: 22
- 2-0 Min: 37
- 2-1 Manu Min: 44
Crónica:
Partido disputado a las 5 de la tarde de un sábado bastante soleado pero con un fuerte viento que refrescaba la temperatura y levantaba el albero del campo del Juan Velasco. El equipo afrontaba el partido con la intención de conseguir 3 puntos para certificar matemáticamente la salvación.
El partido empezó puntual y rápidamente se vió que el equipo marista acusaria la el albero demasiado ya que el juego tenía buena intención pero las ejecuciones técnicas no eran las adecuadas, cosa que los niños del equipo local, obviamente, si hacían. La primera parte aunque el equipo marista tuvo el aire en contra no lo notó en exceso ya que el equipo local tampoco llegaba con claro peligro al área de Javi. La presión del equipo azulino era alta sabiendo que se jugaban sus opciones de mantener la categoría y meter en descenso al Pilas.
El juego del partido se disputaba en el centro del campo donde ni uno ni otro equipo cogía con criterio el balón para llegar al área rival. Teto intentaba cosas en punta pero se encontraba muy solo para crear algo de peligro ya que los laterales llegaban tarde o directamente no llegaban a la ayuda, el centro del campo perdía más balones de los que robaba y el ataque local se encontraba una y otra vez con la "muralla" Samuel.
Con una primera parte encaminada al aburrido 0-0 se veía que un gol solo podría llegar más por fallo que por acierto de cualquiera de los dos conjuntos y así sería cuando un mal saque de puerta de un desganado Javi acabó dando desafortunadamente en la espalda de Samuel y llegando a los pies del delantero local que solo tuvo que rematar a puerta vacía. 1-0 y cara de tontos que se nos quedó. Con el gol el J.Velasco se animó y dispuso de alguna ocasión más, mientras que el equipo naranja solo dispuso de un disparo lejano de Pablo que casi se cuela como opción más reseñable de la primera parte.
Con sorpresa para todos llegó el final de la primera parte, final pitado en el minuto 30 que cuando fué señalado al arbitro su error fué respondido de forma un tanto extraña por el colegiado el cual se apresuró en demasía en poner su cronometro a 0.
Con la suspicacia creada por el incidente del final de la primera parte empezó la segunda y nada más empezar una "supuesta" falta fuera del área en la que a Samuel se le queda el balón bajo la pierna en la entrada (con lo cual la idea de que no toca balón queda descartada) el arbitro lo transforma en el penalti que subiria el 2-0 al marcador nada más empezar el partido y ponía aun más cuesta arriba el partido.
A pesar del gol el equipo sacó fuerzas y empezó a crear ocasiones y generar peligro. En una de esta Manu se sacaría un fantastico disparo con la zurda a la escuadra. 2-1 y un mundo por delante para intentar empatar. Dispondría el conjunto marista de varias ocasiones más para poner el partido de cara sobre todo en varias jugadas de estrategia en las que el equipo rozó el gol en varias ocasiones. El conjunto local por su parte se limitó a contrarrestar las acometidas maristas, a salir rápidamente a la contra y a intentar aprovechar las numerosas (e increibles) faltas pitadas por el suspicaz arbitro de la contienda.
Al final 2-1 y con la sensación de que lo justo hubiera sido un empate visto lo visto en el partido.
Bueno chavales ya solo queda pensar en el partido de esta semana ante el Viso. Perdón por la tardanza en escribir la crónica.
Un saludo Mares!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario