Debido a la situación de inestabilidad del tiempo para esta semana y ante la importancia que supone el partido de este sábado contra el Sededos no podemos permitirnos el perder ni un solo entrenamiento por la lluvia. Por lo cual esta semana es bastante recomendado traerse ropa de abrigo así como chubasquero y ropa para ducharse tras entrenar ya que es bastante probable que, salvo diluvio, se entrene con normalidad para afrontar con garantías el partido contra Sededos. Partido que por otra parte se jugará el sábado a las 15:45 hora que ya viene siendo habitual para nosotros y en la que, según las primeras predicciones, no dan un alto riesgo de precipitaciones.
Aprovecho tambien para recordaros a todos de la importancia de este partido ya que de ganar este partido y el del Altair (ambos partidos en casa) y si los resultados de los demás equipos acompañan podrían dejarnos prácticamente con la salvación conseguida con 10 puntos sobre el descenso a falta de 4 jornadas para el fín lo cual nos dejaría a una jornada o 2 puntos de la salvación matemática.
Ya veis chavales que para nosotros es más importante esta jornada que la pasada contra el Sevilla o cualquier anterior. EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE de la temporada para nosotros. Jugad como venis haciendo y seguramente tendremos el resto de la temporada de cara.
¡¡¡Confío en ustedes!!!
Un saludo Mares!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario