Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 24 de marzo de 2010

Alcolea C.F. 2-4 A.D. Los Mares: Ganador en el intercambio de golpes

Alineación:

  1. Javi López
  2. Romero
  3. David
  4. Amiru
  5. Barrera
  6. Álvaro (1 gol)
  7. Jesús
  8. Pablo
  9. Rubio
  10. Antonio Jesús (Capitán)
  11. Teto
  12. Alfonso (3 goles)

Crónica:

Empezaba con retraso el partido en las instalaciones de Guadajoz, 30 minutos de retraso que hizo que la iluminación y la temperatura bajaran con bastante notoriedad.

El equipo empezó en un estado de nervios, últimamente demasiado habitual, en los primeros minutos de partido lo cual hizo que el Alcolea dispusiera de las mejores ocasiones para perforar la porteria. Asi fué como el Alcolea se adelantó, una falta de entendimiento entre dos futbolistas naranjas hizo que A. Jesús tuviera que hacer una falta al borde del área que no desaprovecharía el Alcolea, disparo al larguero y el rechaze lo metería un jugador Alcoleño. Mal comienzo de partido sin chispa y con la sensación de que a poco que el Alcolea afinara caerían muchos más goles en contra.

Nuestro problema residia sobre todo en las bandas que caian casi de laterales y no subian lo suficiente por lo que Alfonso no disponia de apoyos en el centro del campo ni en las bandas y las perdidas de balón eran constantes.

Cuando pero pintaba el partido, con varias ocasiones de gol en contra y un solo disparo de Alfonso fuera de porteria, apareció un futbolista capaz de lo mejor y de lo peor: Alvarito que agarró un balón en banda izquierda pegó un recorte hacia dentro dejando sentado a dos defensas y pegó un latigazo a la escuadra contraria que quitó las telarañas de la portería. Golazo y reacción del equipo.

Se adelantó la posición de Jesús a la banda y la entrada de Romero por Rubio. Este cambio táctico propició que en el primer balón en velocidad que cogía Jesús lo pusiera a Alfonso y este en doble remate metiera el 1-2 justamente en el minuto 30.

Descanso y partido remontado.

En la segunda parte el equipo tenia un aliado que en la primera parte fué un rival menor: El Viento, con el viento a favor salir de atrás era mucho más fácil. Todos los saques del Alcolea se quedaban cortos y esto propició que el equipo marista se volcara sobre la portería local.

En una jugada, Alfonso cogía el balón y con espacio ponia el 1-3 con un disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer el portero local. Poco después sería de nuevo Alfonso el que cerraba su particular Hacktrick con el cuarto gol de los Mares ante la pasividad defensiva local.

El partido se ponia en teoría fácil, pero el Alcolea tiró de casta y puso contra las cuerdas al equipo naranja, encerrandolo en su área. Javi López volvió a demostrar el gran portero que está hecho salvando hasta con 4 paradones al equipo. Pero poco pudo hacer en el minuto 26 cuando tras otra gran parada, el rechaze lo cazó el delantero local poniendo el 2-4.

Desde ahí hasta el final, más arreones con corazón que con cabeza del equipo local y 3 puntos que volaron para el campo marista.

PD: por mi parte como siempre agradecer a estos chavales las ganas, ilusión y trabajo que ponen día a día para sacar al equipo de donde está. Solamente poneros un PERO, tenemos que jugar mucho mejor, porque si hoy jugando mal hemos goleado, el día que juguemos bien nos salimos. Seguid trabajando como lo haceis. Mis agradecimientos tambien para los familiares que siguen apoyando y ayudando al equipo para ganar los partidos. Esta victoria tambien os pertenece.


Nos vemos el jueves y que no se os olvide la puntuacíón para el jueves ¿eh?.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario