Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 28 de marzo de 2012

Entrenamiento de categoría para la AD Los Mares



Ayer por la tarde tuvimos la suerte de tener la presencia en el infantil de la AD Los Mares de dos invitados de excepción, dos invitados que no todos los clubes de Sevilla pueden tener el gusto de haber tenido su visita y menos su trabajo para un equipo. Los hermanos David y Dimas Carrasco preparadores físicos del Sevilla Atco. y dos de los mejores directores de eventos a nivel andaluz y probablemente nacional.

Encargados del apartado físico de un club profesional como el Sevilla Dimas y David pusieron sus conocimientos al servicio del Infantil "B" de la AD Los Mares que pudieron disfrutar de un entrenamiento profesional como los que hacen en la ciudad deportiva sevillista.

Dimas y David explicaron y enseñaron a nuestros jugadores muchos conceptos técnicos-tácticos que sin lugar a duda ayudaran a desarrollar mucho mejor su nivel fútbolistico. Los chavales por su lado pusieron al 200% sus 5 sentidos y aprovecharon cada palabra, explicación o corrección que los "misters" de excepción les regalaban durante el entreno. Los chavales comprobaron como la intensidad que durante todo el año se les pide entrenando es muy importante a la hora de ser un buen futbolista, así como entrenar bien y darlo todo partido a partido, entrenamiento a entrenamiento.

Desde la AD Los Mares y yo como entrenador no nos cabe más que agradecerles enormemente el haber venido a entrenar a nuestros chavales y abrirles la puerta de nuestro equipo para cualquier tipo de cosa que necesiten.

¡¡¡GRACIAS DAVID, GRACIAS DIMAS!!!

En la web de estos dos monstruos podéis ver su articulo sobre la tarde de ayer así como el vídeo del entrenamiento: Futbolcarrasco.com


Un saludo Mares!!!

PD: Os recuerdo a todos de que el Jueves se entrena en el Parque Miraflores, todos a las 18:00 en la puerta de los Mares con botines. Tened cuidado porque han dado probabilidad de que llueva así que llevarse chubasquero.

1 comentario:

  1. Gran entrenamiento, entretenido y didáctico.
    Gracias a los hermanos Carrasco y al entrenador por haberlos traido.

    ResponderEliminar