Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 26 de marzo de 2012

Semana de entrenamientos Atípica


Esta semana por diversos motivos ajenos al cuerpo técnico hay variaciones en los días de entrenamiento. Las causas que motivan estos cambios obligados son que el Jueves hay una huelga general que provocará que el campo de los Mares se encuentre cerrado con lo cual no podremos entrenar con normalidad. A esto hay que sumarle que el viernes es el día grande de Pino Montano con la salida de la hermandad por sus calles y esto también provoca que se cierre el campo.

Estas razones nos obligan a modificar varias cosas.

  1. El martes estaremos citados a las 18:00 en el campo, llevarse botas ya que si solo tuviéramos un día de entrenamiento no podemos "malgastarlo" en correr nada más. Antes del entrenamiento hablaremos del partido del viernes pasado contra el Portaceli. TODOS TENDREIS QUE VENIR EL MARTES HASTA LOS LESIONADOS DEBEN DE VENIR A LAS 18:00.
  2. El jueves estoy buscando algún equipo para disputar un amistoso, casi con seguridad sea contra la AD San José ya que ellos tienen todos los jueves disponibilidad de campo para jugar a parte de ser un buen conjunto contra el que enfrentarnos. Si no pues se buscaría otro.
  3. El viernes solo se podría entrenar en el campo si lloviese ya que esto provocaría que la hermandad del barrio no saliera y que si se abriera el campo de los Mares. El entrenamiento o no del viernes se avisaría prácticamente a últimisima hora el mismo viernes, estarse pendiente de lo que pudiera pasar.
  4. El horario que tendremos el sábado será a las 10:30 contra el Diablos Rojos en los Mares.
Esto es todo chavales.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario