Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

domingo, 19 de agosto de 2012

Día inolvidable en el Parque del Alamillo

El pasado viernes 17 teníamos preparado en la programación del equipo un entrenamiento en el Parque del Alamillo. La mañana comenzaba en el horario habitual y todos los jugadores estaban citados a las 9:30 de la mañana en la puerta del conocido parque sevillano.

Tras ubicarnos dentro del parque, empezaría el trabajo del conjunto marista. Suaves estiramientos acompañados de una carrera continua para que la musculatura comenzara a tomar calor. Tras un pequeño calentamiento vendría el primer ejercicio "serio" de la mañana, el ejercicio estrella del día y que haría que los chavales trabajaran a tope y disfrutaran como nunca: la Carrasco's Orientation Race (Carrera de Orientación de los Hnos Carrasco) bautizada así por mí ya que la idea es original de estos dos Cracks. 


Esta carrera consiste en que repartidas por el parque hay 6 letras que forman una palabra, los chavales en repartidos en grupos de 3 (salvo 1 grupo) tenían que, mediante un mapa, orientarse y buscar las 6 letras y formar una palabra que en este caso eran "España" para 4 de los 8 grupos y "Luchar" para los 4 grupos restantes. Los chavales se hartaron de correr y pasarían 47 minutos hasta que un grupo consiguió reunir todas las letras y descubrir la palabra; este grupo fue el compuesto por Ale García, Jesús y José Antonio. Poco minutos después hizo acto de aparición el grupo formado por Pablo, Sánchez, Pedrito y Antonio León que creían tener descubierta la palabra pero habían fallado en una letra y tuvieron que dar la vuelta y seguir buscando. En esas aparecería el grupo que se llevaría la "medalla de plata" el grupo de Alex Meco, Núñez y Diego Rosado con un tiempo total de 55 minutos. Como medalla de bronce acabaría el grupo anteriormente citado formado por Pedrito, Sánchez, Antonio León y Pablo que descubrieron la letra que les faltaba y terminaron en un tiempo de 57 minutos. 
Ganadores de la Carrasco's Orientation Race
Para el final quedarían dos grupos que fueron los "perdedores" de este día. Los grupos formados por Javi López, Arana y Migue; y el grupo formado por Mario, Samuel y Javi Neymar con un tiempo total ambos de 1 hora y 38 minutos, casi 1 hora más que el grupo ganador. Tras la carrera de orientación todo el equipo descansaría desayunando a la fresca sombra de los arboles del parque comentando todos lo bien que se lo habían pasado con la carrera de orientación.
Subcampeones
3º Clasificado
Para terminar el entrenamiento en el parque se procedió a jugar un partido de "Futbeisbol", una mezcla entre Fútbol y Béisbol donde se batea el balón con la pierna intentando mandarlo lo más lejos posible a la vez que avanzar por las distintas bases hasta completar una carrera completa y sumar un punto para tu equipo.

El partido empezó con un claro dominador, el equipo rojo, que pronto subiría un 8-2 al marcador. Pero como todo en el deporte se relajaron y vino una remontada sin precedentes del equipo "sin camiseta" que terminaría ganando 12-11 al equipo rojo y dejándolos con cara de tontos ante la enorme remontada.

Este fue el colofón a un gran día donde los chavales entrenaron de maravilla y donde se divirtieron como nunca. Muy buena predisposición, mucho compañerismo y mucha diversión la vivida por todos en este pedazo de entrenamiento del Infantil Andaluza de la AD Los Mares

A continuación podéis ver el vídeo-montaje sobre este maravilloso día.

¡Seguimos trabajando, seguimos mejorando equipo!

¡¡¡VAMOS MARES!!!

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario