Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

domingo, 5 de agosto de 2012

Primeros pasos de la temporada

Tras la Presentación del Miércoles por la tarde, la mañana del Jueves nos daba paso a la primera sesión de entrenamientos de la temporada 2012/2013. Una sesión donde los chavales demostraron su implicación y ganas por entrenar llegando al campo de fútbol media hora antes de la hora de inicio. Las ganas eran muchas por empezar tan ilusionante temporada y eso se notó durante la sesión.


Una sesión con una carga media de trabajo aeróbico que se les hizo algo más pesada de la cuenta debido al tiempo de inactividad de estas vacaciones. Pero las ganas eran muchas y todos los jugadores estaban con los 5 sentidos puestos al servicio del cuerpo técnico que en pocas explicaciones era capaz de explicar perfectamente los ejercicios a unos chavales que se comieron literalmente el entrenamiento. Tantas fueron las ganas que llegaron muchos al final de la sesión bastante cansados.

El viernes no serían menos las ganas que pondrían los chavales en el entrenamiento. Una sesión donde se hizo un trabajo mucho más tranquilo que el del jueves y donde se hizo entre otras cosas un ejercicio de finalización, donde los chavales hicieron lo que más les gusta tirar a portería. Para terminar se jugó un partido con tres equipos de borde de área a borde de área y donde se pudieron ver los primeros detalles de calidad de una plantilla que llama a la ilusión.

Ahora afrontamos la segunda semana de trabajo donde la carga física tiene que ir aumentando progresivamente y donde se tiene que empezar a ver realmente lo que queremos ser. Todo esto coronado con el primer amistoso de pretemporada contra el San José el jueves a las 20:00.

Empezamos con ilusión y trabajando con ganas... no se puede pedir más.

Un saludo Mares!!!

Os dejo más fotos de la sesión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario