Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

viernes, 12 de abril de 2013

Ahora toca disfrutar


Tras la derrota en Córdoba frente al Don Bosco, rival directo en la lucha por la permanencia, por 4 a 1, nuestro equipo desciende matemáticamente (está a 12 puntos de la salvación) a Infantil Preferente.

Como ya hemos dicho más de una vez, el Cuerpo Técnico en ningún momento nos sentimos desilusionados, ni defraudados por el equipo. Al contrario, estamos enormemente orgullosos de vosotros, de vuestra entrega y de vuestro Honor en cada partido disputado en esta liga tan complicadísima para los que no somos equipos "de cantera"... Si hablamos en vestuarios de los 5 ESCALONES es porque os veíamos capaces de hacer la proeza, lo difícil, lo imposible, y si no lo conseguíamos, por lo menos haberlo intentado hasta el final. No hemos podido. Pues no pasa nada. Se luchó, es lo que queríamos.

El Cuerpo Técnico es el máximo responsable de los resultados cosechados. Aún así, los tres miembros del mismo nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado, tanto dentro del campo de fútbol, como fuera de los terrenos de juego, a veces, más importante incluso esta segunda labor... Tenemos que seguir aprendiendo.

Solo nos queda daros las gracias.
Las gracias por todo: además de lo dicho anteriormente, por vuestra lucha, por vuestra educación, por vuestro cariño y por haber trabajado codo con codo con el Cuerpo Técnico haciendo siempre un último esfuerzo cuando desde el banquillo lo pedíamos.
 Gracias por colaborar en formar ese grupo, esa piña que Selu Pérez empezó a formar hace un par de años y que hoy día es casi una familia que NUNCA DEBE ROMPERSE, pase lo que pase en el fútbol.
 Solo Gracias.

A día de hoy, ninguno de los miembros del Cuerpo Técnico tiene claro qué proyecto llevaremos a cabo el año que viene (estamos a casi tres jornadas del final y nadie del club nos ha preguntado ni ofrecido nada...). Lo que sí tendremos clarísimo es que la experiencia que hemos tenido este año no la vamos a olvidar en la vida, y mucho menos la calidad humana de esta plantilla. Ha sido un placer cada entrenamiento y cada partido.

Pero esto no se ha acabadoooooooo!!!!! Esto sigue! Quedan cuatro jornadas, incluyendo la de este fin de semana frente al Cádiz CF, y tenemos que seguir demostrando nuestro ORGULLO y nuestro HONOR, terminar la liga lo más dignamente posible, peleando hasta el final por una victoria más.

Chavales, sigamos hasta el final, juntos en el mismo barco. Vamos.

Alex González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario