Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 22 de abril de 2013

Derrota pese al gran nivel

Una vez más, terminamos con el marcador adverso pese a haber mostrado un grandísimo nivel de juego. Más aún, siempre nos pusimos por delante en el marcador, pero no supimos conservar la ventaja ni finiquitar la faena.

Se preveía un gran partido en el CD Antonio Puerta y así fue, con un AD Nervión intratable en su campo que se puso por debajo en el marcador con un penalti que metió Teto. Nos fuimos al descanso con esa mínima ventaja y clave hubiese sido mantener la portería a cero más tiempo de lo que nos duró, que solo fueron diez minutos de la segunda parte.
Sin embargo, algo a destacar por parte de nuestros jugadores, es que no se vinieron abajo y creyeron en seguir adelante con el partido, en seguir luchando por los tres puntos. Y nos pusimos con el 1-2 a 20 minutos del final.
No supimos mantener el resultado y en un "desvarajuste" defensivo en el que se rompe la línea de fuera de juego y en la que no prestamos atención a los rechaces, los locales empatan. El definitivo 3-2 vino en un balón que debió ser atajado por nuestros centrales, con ayuda del portero, y que en ningún caso el delantero nervionense debería haber controlado. Pero no lo hicimos.
En los últimos minutos tuvimos una serie de oportunidades (entre ellas varios córners) que no supimos aprovechar, quizás la más clara fue el disparo de Pablo mano a mano con el portero que, por pensarse en fuera de juego, chutó sin la suficiente potencia.

Pues nada, a seguir trabajando. Solo quedan dos partidos de liga y el próximo debe ser especial, es nuestro último partido en casa y debemos despedirnos de la afición y de la categoría con una victoria frente al Utrera.

Vamos chavales! Un abrazo, Alex González.




Nota: Aprovecho para decir que he sacado un nuevo blog, que no tiene nada que ver con el equipo, ni con Los Mares, es personal, por lo que mis opiniones como entrenador (y varios temas más) son únicamente mías, personales, y que pueden ser leídas y comentadas siempre que queráis. http://elblogdealexgonzalez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario