Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 2 de mayo de 2013

HASTA PRONTO A.D. LOS MARES


CARTA DE DESPEDIDA.

Una vez consumada la última jornada de liga y terminado el campeonato de Andaluza Infantil 2012/2013 comunico oficialmente a toda mi gente la marcha de la Asociación Deportiva Los Mares. Son 7 años los que he defendido ese escudo, 7 años dándolo todo por mis equipos y mi club. Muchos sin sabores, muchas alegrías pero sobre todo 7 millones de cosas aprendidas. Ahora me atrevo a llamarme ENTRENADOR (aunque algunos piensen que solo tengo el carnet) cosa que cuando empece no me imaginaba ni de lejos.

Agradecer a la gente del club y su directiva el trato recibido en estos 7 años, el haberme dejado trabajar a mi antojo, el dejarme continuar con mis chavales estos 4 últimos años y por haber confiado en mí (en mayor o menos medida).

No me voy por no encontrarme a gusto en mi casa, me voy porque necesito nuevos retos, nuevas ilusiones, nueva gente en mi camino y nuevos aires que me den nuevos impulsos para seguir mejorando como persona y entrenador. Aún no tengo nada cerrado, nada decidido. Ofertas hay, pero si ninguna me convenciera me plantearía sacarme el Nivel 2 y tomarme un año de respiro.

Me llevo de regalo para el resto de mi vida a buena gente y sobre todo grandes amigos, exfutbolistas amigos y exfutbolistas conocidos, gente a la que no le caigo bien (que sería de la amistad sin la enemistad), mucha "familia" y sobre todo este último año a mi mejor "victoria" mi niña Noelia.

Me voy de mi casa, me voy de mi gente y espero que todo lo aprendido me sirva para mejorar allá donde vaya. Gracias a todos y solo espero que cuidéis al club mucho porque por encima de mí, ustedes y todos los demás está la AD Los Mares y sobre todo LOS NIÑOS que componen este club y son ellos los que deberían ser la principal motivación de todos los que rodean al club ;)

GRACIAS POR TODO AD LOS MARES SIEMPRE EN MI CORAZÓN.

Atentamente,
SeLu Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario