Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 13 de mayo de 2013

Balón de Oro de la 2ª vuelta: ZUBI

Tras el recuento de votos llevado a cabo la semana pasada, los destacados ganadores de los premios al mejor jugador de la temporada, como ya sabéis, son los siguientes:

BALÓN DE ORO: Zubi (39 puntos)
Tras un mal inicio de pretemporada con varias mini lesiones que le prohibieron trabajar al mismo ritmo que los compañeros y tras perderse la primera jornada Pedro Ruiz Zubeldia alias "Zubi" ha ido de menos a más durante toda la temporada convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la temporada y, según sus compañeros, el mejor jugador de la 2ª Vuelta. Un premio merecido para un jugador callado, trabajador y buen compañero que ha sabido callar a muchos y demostrar que la confianza que depositó el cuerpo técnico en él no fue en vano. Felicidades Zubi.
BALÓN DE PLATA: Kike Ballesteros (33 puntos)
Kike al igual que Zubi ha sido un jugador que ha ido de menos a más, cuando su físico empezó a adaptarse a la categoría ha sido cuando ha ido mejorando cualidades hasta ser el segundo jugador más votado por la plantilla para el Balón de Oro. En este caso se queda en plata, plata de muchos quilates como lo es su fútbol y su garra. Luchador, peleón y con una calidad maravillosa un jugador sobresaliente para el mediocampo.
BALÓN DE BRONCE: Alex Meco (32 puntos)
Alex Meco repite como balón de bronce al igual que ocurriera en la primera vuelta, uno de los jugadores más regulares de la temporada, casi siempre ha jugado a un nivel notable y esto lo ha agradecido el equipo. Central ambidiestro de gran golpeo que por arriba es inexpugnable y por abajo es un seguro de vida, rápido a pesar de su enorme envergadura y fuerte como pocos. Merecido balón de bronce para un jugador que apunta, visto lo visto en las dos votaciones de la 1ª y 2ª vuelta, a estar en el podio de honor del balón de Oro de la temporada. Ya veremos que ocurre en la última votación.

Enhorabuena Chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario