Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

sábado, 31 de julio de 2010

Algunos consejitos para el fin de las vacaciones


A continuación quiero dejaros chavales algunos consejitos que os ayudarán a volver en mejores condiciones de las vacaciones.

Esto son consejos y como tales quienes quieran seguirlos que los sigan y quienes no quieran pues que no los sigan, yo creo que son consejos bastante adecuados para ustedes.

Consejos:
  1. Disfrutar a tope de las 3 semanas de vacaciones que os quedan.
  2. Descanso: Acostumbra el biorritmo de tu cuerpo, descansar y despertarte en horarios similares. Recomendable sería en caso de no descansar lo suficiente complementa la falta de descanso con una siesta, ya que las hormonas que recuperan tu cuerpo actúan durante el sueño. Busca la calidad en lugar de la cantidad en el descanso. Recuerda que dormir boca abajo lesiona la espalda.
  3. Variedad deportiva: Aprovechar el periodo de vacaciones para disfrutar de muchos otros deportes tales como Basket, Tenis, Paddel, waterpolo, etc.
  4. Peso ideal: Cuanto más cerca estés de él, mayor será tu fuerza y resistencia y menos la probabilidad de lesionarte. Además de que te costará menos volver a la rutina de entrenamiento. Si notas que tu peso ha aumentado con respecto a como te fuiste intenta prácticar más deporte para bajar esos gramos de más.
  5. Pies y uñas: Son básicos durante el trabajo, de debe procurar no estrenar botas en pretemporada para evitar que aparezcan rozaduras, en caso de que aparecieran protegelas mediante tiritas especializadas, cuida tus botas, corta las uñas rectas y no muy cortas, cuida y lava tus pies con agua fría.

Eso son algunos consejitos que os dejo para quienes los querais seguir.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario