Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 19 de julio de 2010

Precios Inscripción Temp. 2.010/2.011

Informo a todos los familiares de los niños del equipo que la junta directiva de la Asociación Deportiva Los Mares ha tomado una decisión en cuanto a las cuantias que deberán abonarse para formar parte de los distintos equipos de la A. D. Los Mares durante la temporada 2.010/2.011.
Los precios son los siguientes:
  • 55 € correspondiente al pago de la Ficha Federativa.
  • 36 € correspondiente a la cuota anual de socio de la entidad (3 €/mes)
  • Total: 91 € pagaderos en el momento de la firma de la ficha federativa.

Me gustaría advertir a los padres que yo no tengo nada que ver en esta decisión y que por lo tanto las quejas que pudieran tenerse sean debidamente dirigidas a la directiva de la entidad, los cuales son los que han adoptado estas medidas. Tambien me gustaría que si alguna familia no quiere/puede hacer pago de estas cantidades se pongan en contacto conmigo para tratar el asunto lo antes posible.

Sin más despedirme.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario