Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

viernes, 2 de julio de 2010

Gracias y Felices Vacaciones a Todos!!!

Bueno llega la epoca estival y quiero aprovechar para darle las gracias a todos los que asistieron al viaje a Rota y que hicieron del día, un día inolvidable para todos. Os pedi a los padres que hicierais protagonistas a los niños y le disteis todo el protagonismo a ellos.
_
Es un orgullo para mi ver como los jugadores hicieron una piña durante todo el día. Verlos jugar, hablar, reirse, bañarse, etc todos con todos me llena de orgullo porque no tengo un equipo... tengo un equipazo, tengo un grupo que no me lo merezco con una calidad humana que vale millones.
_
En cuanto a los papis, mamis y familiares. Gracias por todo, por la temporada, por respetar mi dificil labor, por vuestras palabras de agradecimiento hacia mi persona y mi labor; y sobre todo por aguantar todas mis reuniones, charlas, iniciativas, etc. Que soy el entrenador más pesado del mundo.
_


A vosotros chavales para terminar este post:

Disfrutad del verano, venid con las pilas puestas y con todas las ganas del mundo, que la pretemporada será dificil y reñida. Tenemos muchos objetivos que cumplir y siendo sincero estoy super ilusionado con la temporada que viene, si todos ponemos nuestro granito de arena y empujamos hacia el mismo lado la temporada será más placentera que esta que hemos terminado.

Chavales buenas vacaciones y nos vemos el 23 de Agosto.

Un saludo Mares!!!

PD: A todos los familiares que tengais fotos del viaje a Rota, por favor enviarmelas al email: seluis84@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario