Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

martes, 26 de abril de 2011

Clasificación final Preferente Alevín.

Ya tenemos en la web de la federación la clasificación final de la Preferente Alevín 2.010/2.011.



Al final nuestra clasificación es la 11ª con 32 puntos, 3 puntos por encima del descenso (aunque no aparezca reflejado el Pilas ganó al Umbrete en la ultima jornada). Como dije cuando empezó la temporada... firmaba terminar como hemos terminado, salvados con 3 jornadas de antelación.

Se han ganado 10 partidos, se han empatado 2 y perdido 18, de los cuales recuerdo especialmente partidos como Umbrete ida, Utrera ida y vuelta, Sededos ida, Viso ida y Sanlucar ida; partidos donde de haber estado un poquito más concentrados hubiéramos sacado algo más que nos hubiera hecho estar más arriba.

En cuanto a números puros y duros destacar que a pesar de los muchos goles recibidos las últimas jornadas, fruto de la relajación lógica, el equipo ha acabado como el 4º equipo menos goleado, con 91 tantos, de toda la liga (2º de la liga de los "mortales") solo superado por Sevilla, Betis y Diez Sanlucar en ese aspecto. Este dato es fruto al buen hacer defensivo del equipo, lógicamente también influye el haber recibido de Sevilla y Betis en total solamente 25 goles en contra, números que pocos equipo podrán presumir de haber recibido de estos gigantes. 

Como nota negativa, el aspecto anotador donde nos hemos quedado en la misma posición en la que llevamos toda la temporada, el 5º equipo menos goleador de la categoría con solo 71 goles a favor. Lo que nos da una diferencia de goles de  menos 20 goles, una diferencia nada despreciable por otro lado. Que hubiera sido de este equipo de haber tenido 10-20 goles más a favor... seguramente estaríamos hablando de otra cantidad de puntos muy distinta; de todas formas eso es algo que nunca podremos ya saber lo importante es haber cumplido con nuestro objetivo de mantener la categoría.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario