Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 14 de abril de 2011

Jesús acompañará a Javi López en la carretera de Utrera

Jesús disputando un partido de liga
Con enorme felicidad fue recibida la noticia por parte de todos de que Jesús irá el próximo Lunes 25 de Abril a probar al Sevilla FC. Así será junto a Javi López otro componente más de la plantilla marista el que probará en tan distinguido club.

Esto no hace más que recompensar a nuestro bravo lateral por la temporada tan buena que nos ha brindado. Son varios los que se merecen este premio por la buena temporada realizada pero ha sido Jesús al que le ha tocado la lotería. Ya solo queda desearle suerte y esperar que los nervios no le jueguen una mala pasada y sea capaz de demostrar en la ciudad deportiva lo que lleva años demostrando en la cantera de los Mares, que es uno de los mejores laterales de Sevilla.

Esto no es más que el reconocimiento por parte de un gran club para el trabajo de todo un equipo, porque no olvidéis que si Javi y Jesús han llegado hasta allí es gracias a su trabajo pero también al de todo el equipo que los ha hecho mejorar entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. Seguid trabajando chavales para que pronto pueda ser otro el que también visite esas instalaciones.

¡¡¡Suerte Jesús!!!

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario