Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 14 de abril de 2011

Convocatoria para Padres

Se convoca esta tarde a todos los padres disponibles para comentar entre ustedes todo lo relacionado a la comida post-partido de este sábado. Para los que no tengan conocimiento aún de esta comida comentaros que dicha comida se realizará en la nave que tiene el padre de Pedro en el poligono Calonge justo detrás del Punto Limpio que hay junto a la SE-30.

Tambien aprovecho para comentaros que esta tarde tendrá lugar la asamblea de socios de los Mares, la primera convocatoria es a las 20:30 y la segunda a las 21:00. Todos los padres/madres que os hicisteis socios al comienzo de la temporada teneis derecho a asistir. Es el sitio adecuado para presentar a la directiva cualquier tipo de consulta, queja, etc que tengais respecto al club. Estaria bien que nuestro equipo estuviera representado por ustedes aunque por supuesto no es obligatoria la asistencia a dicha asamblea.

Para terminar solo comentar que este sábado jugamos a las 11:00 de la mañana y estaremos convocados a las 9:30 para entre las 9:30 y 10:00 cambiarnos todos y realizar la foto oficial de la plantilla de la temporada 2.010/2.011. Así que esta jornada será obligatoria la presencia de todos los componentes de la plantilla.

Esto es todo familia.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario