- Joaquín
- Jesús
- Samuel
- Parri
- Sánchez
- Pablo
- Núñez
- Teto (1 gol)
- Gabri Romero
- Fran
- Javi Molina
- Leo
- Alex Budía
- Corbacho
- Adri Copado
- Adri Torres
- Rubio
- Juan
- Barrera
- David
- Dani Baeza
- Pedro
- Jose Antonio
- Samu Hdez.
Goles:
0-1 Infantil A
1-1 Teto, caza el rechaze de una parada del portero rival a un tiro de Pablo.
1-2 Infantil A
1-3 Infantil A
0-1 Infantil A
1-1 Teto, caza el rechaze de una parada del portero rival a un tiro de Pablo.
1-2 Infantil A
1-3 Infantil A
Crónica:
Nuevo envite para el equipo del infantil B de los Mares esta vez ante su equipo "mayor" el infantil A de infantil Preferente. Otra vez un rival de preferente, otra vez un rival de segundo año y otra vez una gran imagen la mostrada por el equipo.
El equipo empezó formando un 1-4-4-2 con Joaquín portero del infantil A, en prestamo, en la portería, línea de 4 formada por Jesús, Samuel, Parri y Sánchez. Línea de medios para Pablo, Teto, Núñez y Gabri Romero; y pareja atacante formada por los recien llegados Javi Molina y Fran.
El partido empezó con una presión bastante adelantada por parte del equipo "chico" que presionaba muy bien con unos movimientos tácticos que casi rozaban la perfección. Se habían comentado antes del partido los errores cometidos en el partido contra el Camas con la idea de no repetirlos y corregirlos y así fue. El equipo realizaba las basculaciones de manera perfecta y la presión era en conjunto, evitando distancias y huecos entre líneas. La defensa hacía los movimientos frontales de maravilla y casi nunca se crearon huecos que evitaron problemas a la línea.
En esto un fallo en el lateral donde se dejó realizar un centro fue aprovechado por el infantil A para anotar de cabeza el 0-1. Al poco tiempo una de las muchas combinaciones por banda derecha entre Jesús y Pablo acabó con este último delante del portero rival, tiro de Pablo al muñeco y el rechace de este le cae en los pies a Teto que había seguido la jugada y este anotaba a puerta vacía el 1-1.
Buenos minutos del equipo con un trabajo impresionante en conjunto que hacía que se jugara casi siempre en campo rival. Pero como pasa casi siempre cuando eres un equipo de menor edad y menor tamaño, el físico hace por el rival lo que su técnica o su táctica no puede... ayudarlo. Así sería como se volvería adelantar de nuevo en el marcador. Para irnos al descanso con el marcador 1-2.
Tras el descanso y después de dar entrada a muchos jugadores desde el banquillo el equipo empezó a sufrir un bajón físico y moral que hizo que el equipo le cediera muchos metros al equipo "mayor" y empezaran a sucederse muchas llegadas con peligro a la portería del infantil B. Así sería como en una de estas llegadas caería el 1-3 definitivo.
Buena imagen la mostrada por el equipo que sigue dando esperanzas al cuerpo técnico sobre la calidad de la plantilla y a lo que puede aspirar este equipo. Hay que seguir cargando las pilas y trabajando duro para que llegar al inicio de temporada en el mejor estado de forma física y mental posible.
Esta semana de entrenamientos a darlo todo. Próximo partido el Miercoles 31 ante el Diez Sanlucar a las 19:00 en los Mares.
Un saludo Mares!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario