Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

domingo, 21 de agosto de 2011

UD Rinconada - Sevilla Atco.

Como ya os comenté el otro día en el entrenamiento, el próximo Martes 23 de Agosto por la noche a las 21:00 jugará la UD Rinconada,  equipo donde estoy como 2º entrenador y donde nuestro 2º entrenador Sergio está como futbolista; un partido amistoso contra el Sevilla Atco. filial del Sevilla FC y donde están jugadores como Luis Alberto, Salva, Dani Jimenez, etc que habitualmente vienen jugando con el Sevilla FC.



Para este partido dije que me gustaria llevaros a todos los componentes de la plantilla para que vierais a Sergio jugar, lo animaseis en un partido tan bonito y de camino para que conocierais un poquito donde tambien estamos entrenando los dos. Tanto para mi como para Sergio sería muy chulo que vinierais toda la plantilla a vernos.

La entrada del partido son 2 euros pero ya he hablado con la directiva y me ha dejado que os pueda meter a todos por la cara en el partido. Así que espero que vengáis todos los futbolistas.

Como el partido es a las 21:00 me parece bien que quedéis todos a las 20:00 en el campo de los Mares y desde allí partais hacia la Rinconada (que está a 10 mins de Pino Montano). Me refiero a ustedes porque yo a las 20:00 ya tendré que estar preparando el partido en Rinconada y no podré ir a los Mares pero dejaré a algún padre al cargo para el traslado. Si me gustaría que todos los familiares aportaran coches para que ningún niño se quedara sin venir.

Lo dicho, sería un honor teneros allí de espectadores de lujo. Animando a Sergio desde la grada.

Un saludo Mares!!!

PD: aunque en el cartel ponga a las 20:45 el partido se juega a las 21:00.

2 comentarios:

  1. sergio esta en la rinconada de enchufao o juega bien

    ResponderEliminar
  2. enchufao enchufao...

    jajajajaja

    no hombre... juega bien

    ResponderEliminar