Alineación:
1. Joaquín
2. Jesús
3. Dani Baeza
4. Dani Molina
5. Parri
6. Javi Burguillo
7. Jose Antonio
8. Núñez
9. Samu Hdez.
10. Teto (1 gol)
11. Adri Torres
12. Carlos Gómez
14. Samuel
15. Sánchez
16. Barrera
17. Manu
18. Gabri Romero (1 gol)
19. Javi Molina
20. Fran
21. Pedro
Goles:
1-0 Camas CF
1-1 Teto con un tiro lejano desde más de 30 metros que supera al portero por arriba.
2-1 Camas CF
3-1 Camas CF
3-2 Gabri de vaselina desde dentro del área que supera la estirada del portero y se cuela por la escuadra.
Crónica:
Muchas eran las ganas que había de ver ya al equipo en acción tras la primera semana y media de trabajo. Muchos eran las caras nuevas las que se vistieron en el campo municipal Isidro Reguera de Camas, hasta 9 cara distintas a las que formaron el alevín preferente la temporada pasada (sin contar la presencia de Joaquín en la portería que nos hizo el favor de suplir a Javi López de vacaciones) se presentaron en sociedad y no fueron malas las impresiones dejadas por dichos protagonistas, los ya conocidos dieron el nivel esperado por cada uno de ellos.
Enfrente teníamos un rival con bastante potencial que este año disputará sus encuentros en la complicadisima Preferente Infantil. Plagado de jugadores con bastante más físico que los nuestros y con dos semanas más de rodaje.
A pesar de la calor reinante en el ambiente nuestro equipo rápidamente se puso el mono de trabajo y se dedicó a trabajar para demostrar que son válidos para este proyecto 2.011/2.012. A pesar de que ellos en su mayoría eran jugadores de segundo año los nuestros no se amilanaron y respondieron al juego físico con mucha entrega y ganas. Algunos desajustes en defensa, lógicos a estas altura de pretemporada, propiciaron los momentos de mayor peligro por parte del Camas. Momentos que eran respondidos con interesantes contragolpes y ataques comandados por un Teto de nuevo en estado de gracia. Tras el 1-0 local sería el propio Teto a los 5 minutos el que recibiría una maravillosa asistencia de tacón de Samu Hdez. para desde más de 30 metros colar el balón por encima del portero local. Genialidad de Teto y empate con el que se llegaría al descanso.
Tras el descanso nueva ronda de cambios y cambio casi completo de la cara al equipo. Gente de refresco que puso nuevas energías y nuevas ganas de ganarse un sitio en este equipo. Buenos minutos los de un recién llegado Gabri Romero que solo pudo ser parado con faltas por su banda y que puso el 3-2 en el marcador casi sobre la hora con un maravilloso gol de vaselina. El 1-1 de la primera parte se rompería con un desajuste defensivo, como repito: lógicos a estas alturas, y una falta directa ante la que nada pudo hacer el portero Joaquín.
Como aspectos positivos del partido resaltar que ante un equipo de superior físico el equipo respondió sin miedos y con muchas ganas por hacer cositas. Como aspectos negativos reseñar múltiples fallos que serán comentados a los futbolistas para su posterior análisis grupal y corrección.
Bueno chavales a seguir currando para seguir mejorando. No queda otra.
Un saludo Mares!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario