Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cambio en el partido del Sábado

Por motivos ajenos a mi voluntad, el partido del Sábado que nos iba a enfrentar como visitante al Atco. Algabeño ha sido cancelado ante la informalidad (o falta de comunicación dentro de ese club) de dicho club.

Convocatoria amistoso contra Diez Sanlucar

Los jugadores abajo expuestos deberán de venir el Miércoles 31 de Agosto a las 17:50 para la disputa del amistoso de pretemporada contra el Diez Sanlucar como local.

El partido empieza a las 19:00 y los convocados son:

lunes, 29 de agosto de 2011

Ya tenemos el calendario de la Primera Infantil 2.011/2.012

Por fin nuestra "maravillosa" federación Sevillana ha sacado a la luz el calendario para la Primera Infantil. En su grupo 1 que es donde nosotros nos encontramos encuadrados tenemos para la primera jornada la siguiente composición:

viernes, 26 de agosto de 2011

Pretemporada: Camas CF 3-2 AD Los Mares - Buena imagen en el primer envite de la pretemporada.


Alineación:
1. Joaquín
2. Jesús
3. Dani Baeza
4. Dani Molina
5. Parri
6. Javi Burguillo
7. Jose Antonio
8. Núñez
9. Samu Hdez.
10. Teto (1 gol)
11. Adri Torres
12. Carlos Gómez
14. Samuel
15. Sánchez
16. Barrera
17. Manu
18. Gabri Romero (1 gol)
19. Javi Molina
20. Fran
21. Pedro

Goles:
1-0 Camas CF
1-1 Teto con un tiro lejano desde más de 30 metros que supera al portero por arriba.
2-1 Camas CF
3-1 Camas CF
3-2 Gabri de vaselina desde dentro del área que supera la estirada del portero y se cuela por la escuadra.

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡¡URGENTE PARA PARTIDO EN CAMAS!!!

Se necesita para esta tarde que los futbolistas se lleven, quienes tengan, unas medias naranjas o negras y unas calzonas negras. 

Sobre los Amistosos

Se ha cerrado un amistoso contra el infantil del Atco. Algabeño el próximo día sábado 3 de septiembre a las 11:00 de la mañana en la vecina localidad de la Algaba. Este partido sustituirá en el calendario de pretemporada al del viernes día 2 contra el Diez Sanlucar. Partido que probablemente se jugará el Miercoles 31 de Agosto a las 19:00 (a falta de confirmación definitiva).

Horario Partido del Viernes contra Infantil A

El partido amistoso que se va a disputar el próximo viernes 26 de Agosto contra nuestro Infantil A de Preferente Infantil será dicho día a las 10:00 con lo cual los futbolistas deberán estar en el campo a las 9:00 con la ropa azul (y una camiseta negra por si acaso) para disputar dicho encuentro.

domingo, 21 de agosto de 2011

UD Rinconada - Sevilla Atco.

Como ya os comenté el otro día en el entrenamiento, el próximo Martes 23 de Agosto por la noche a las 21:00 jugará la UD Rinconada,  equipo donde estoy como 2º entrenador y donde nuestro 2º entrenador Sergio está como futbolista; un partido amistoso contra el Sevilla Atco. filial del Sevilla FC y donde están jugadores como Luis Alberto, Salva, Dani Jimenez, etc que habitualmente vienen jugando con el Sevilla FC.

viernes, 19 de agosto de 2011

Concluyó la primera semana de entrenamientos.

Parece que fue ayer cuando nos fuimos de vacaciones de verano. Parecía que quedaba un mundo para empezar la pretemporada y aquí estamos ya a 19 de Agosto con una semana de pretemporada ya concluida. 

domingo, 14 de agosto de 2011

¡¡¡Ya quedan horas!!!


Aún parece que fuera ayer cuando vinimos de ganar el Trofeo Costa del Sol en Málaga que cerraba una bonita temporada 2.010/2.011 y que nos íbamos de vacaciones; y ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva, difícil e ilusionante temporada 2.011/2.012. 

viernes, 12 de agosto de 2011

Apartado de Videos YA DISPONIBLE

Ya he terminado de subir algunos videos que me faltaban a youtube y por consiguiente al blog.

En la sección "VIDEOS" podeis ver todos los videos relacionados con el equipo. Desde la visita de Redondo hasta el trofeo del Costa del Sol entre otros.

jueves, 11 de agosto de 2011

Material para la Pretemporada

Para la realización de la temporada todos los futbolistas deberán de llevar el siguiente equipamiento. Botas de tacos redondeados (Fig. 1). Botines de Running para la parte física de la pretemporada (Fig. 2) estos botines se pueden encontrar en el Carrefour desde 10 euros y en cualquier tienda de deportes desde unos 20-30 euros;

miércoles, 3 de agosto de 2011

Sobre entrenamientos

Visto lo visto y tras hablar con la directiva y demás entrenadores he llegado a la decisión de que, a pesar de que dije que no, en las primeras semanas de pretemporada se entrenará por la mañana, con la idea de disponer de campo completo el mayor número de horas posible y de poder buscar algunos amistosos por la mañana para no chocar con el senior, juveniles o cadetes entre otros que entrenarán por las tardes en agosto.

Fecha inicio Liga 2.011/2.012

Ya ha salido el calendario de la Preferente infantil para nuestro infantil A. Comenzarán la liga visitando Pilas el 17 de Septiembre. Esto conlleva que nuestra liga, como viene siendo tónica habitual todos los años, empezará una semana después del inicio de la Preferente Infantil esto nos da como fecha de comienzo el Sábado 24 de Septiembre.

"Los niños de los trofeos"

Echando un poquito la mirada atrás a la temporada recién acabada me llevo la sorpresa al darme cuenta que fuera aparte de la temporada hecha en liga. Este año hemos sido invitados a 4 trofeos y en los 4 trofeos hemos tenido un papel bastante destacado.