Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 6 de septiembre de 2012

AD Los Mares 4-0 Centro Histórico: Fin a los partidos de pretemporada... ¡Hola Liga!

Alineación:
  1. Javi López
  2. Antonio León
  3. Parri
  4. Ale García
  5. Zubi
  6. Núñez
  7. Jesús
  8. Mario
  9. José Antonio
  10. Teto
  11. Sergio
También jugaron:
  • Andrés
  • Alex Meco
  • Sánchez
  • Samuel
  • Pablo
  • Elías
  • Kike Ballesteros
  • Fran Collantes
  • Migue
  • Pedro
Goles:
  • 1-0 Sergio
  • 2-0 José Antonio
  • 3-0 Elías
  • 4-0 Pablo
Crónica:
Último partido de pretemporada antes del incio de liga del próximo sábado 8 ante el Dos Hermanas C.F. enfrente el Centro Histórico un conjunto que se ha reforzado muy bien ante su estreno en la preferente infantil sevillana.

Sergio inauguraría
el marcador
El partido empezaba con un periodo de tanteo entre ambos equipos donde ninguno terminaba de coger el pulso al partido ni la posesión de balón. En este periodo de tanteo sería el Centro Histórico el que dispondría de las mejores opciones en las botas de uno de sus mejores jugadores, el nº9, primero en una ocasión dentro del área donde el potente chut del jugador visitante fue repelido con una esplendida parada por Javi López, la segunda fue una jugada donde de nuevo el delantero del C. Histórico se marchó de Javi López pero se quedó sin ángulo para el remate enviando el balón fuera. Antes de esta última jugada sería el conjunto marista el que se adelantaría en el marcador por mediación de una de las últimas incorporaciones Sergio, que remachó a la red una jugada por la derecha entrando en segunda línea de ataque y ajustando el remate al 2º palo.

Acto seguido entraría en el campo Fran Collantes, el potente delantero marista se sacaría una jugada de sombrero por banda derecha, se iría en potencia y calidad del lateral zurdo del conjunto rival para sacar un preciso centro al área que remataría José Antonio a las redes con un precioso, preciso y difícil remate de cabeza. En esto había sido el conjunto marista el que había cogido las riendas del partido y la posesión del balón, con las ideas muy claras y con una defensa muy contundente el partido era de colora naranja completamente.

La defensa estuvo
perfecta durante todo
el encuentro, uno de
ellos Antonio León
Tendría el conjunto marista muchas ocasiones más para anotar el 3er tanto en las botas de Ale García cuyo remate se marcharía alto por poco, en las de Sergio que regateó dentro del área a dos rivales y al portero pero en última instancia su balón fue sacado por la defensa. Sería un debutante en la tarde de ayer Elías, jugador que perteneció al Preferente Infantil del Tomares la temporada pasada, el que anotaría el 3º a pocos minutos del final de la primera parte. Elías aprovecharía una dejada de Sergio en tres cuartos de campo para mandar un tiro alto que sorprendió al cancerbero visitante y que no pudo hacer nada para evitar que el balón besara la red de la portería.

Con el 3-0 se llegaría al descanso del encuentro con sensación de superioridad del cuadro marista ante el buen equipo de Santa Justa.

Tras la reanudación el partido se empezó a partir antes el carrusel de cambios de uno y otro conjunto. Con los equipos completamente distintos a los de la primera parte, ambas escuadras se citaban para tomar el pulso al encuentro. El equipo marista a pesar de los cambios pareció que quiso seguir con el ritmo del encuentro y teniendo las ideas muy claras en cuanto al juego que querían desplegar. El equipo visitante intentaba reaccionar y anotar algún gol que los metiera de nuevo en el partido pero no había resquicio por el que penetrar en la defensa marista y la mayoría de las acometidas terminaban mansamente en las manos de Andrés o directamente acababan en la línea de medio campo.

Pablo destacaría de sobremanera
en la segunda mitad anotando un
golazo y enviando una chilena
al travesaño de la portería rival
El equipo marista por su parte jugaba y jugaba pero no profundizaba en parte fruto al desgaste físico evidente del trío atacante José Antonio-Fran Collantes-Sergio que empezaban a no tener la frescura necesaria para poner en peligro a la portería rival. Serían los jugadores de refresco los que darían esa profundidad necesaria y así la sociedad formada por Pablo y Migue sería la que más quebraderos de cabeza daría a la zaga del conjunto vestido de verde. Una jugada tras otra estos jugadores se asociaban y buscaban la jugada individual para poner en aprietos al marco del portero del Centro Histórico, en una de estas sería Pablo el que encontraría un balón suelto en la frontal del área y con un golpeo espectacular la enviaría de manera impresionante a la portería contraria quitándole las telas de araña a la escuadra.

Antes de terminar el propio Pablo dispondría de otra espectacular jugada en la que remataría de chilena enviando el balón al travesaño de la portería y levantando los gestos de admiración entre la afición marista que veía como el histórico Andaluza Infantil marista terminaba el partido con la portería a 0 y goleando a un muy buen conjunto que seguramente dará guerra en la Preferente Infantil como es el Centro Histórico.

Por su parte el conjunto marista parece tener las ideas muy claras de cara al histórico debut ligero del próximo sábado en el Miguel Román de Dos Hermanas ante el siempre complicado Dos Hermanas C.F.


La Suerte está echada y el trabajo realizado, esperemos que todo salga bien.

Un Saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario