Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cumpleaños del mister

Chavales como os comenté la semana pasada, mañana martes es mi cumpleaños, cumplo ya la friolera de 28 años y quisiera celebrar esta efeméride con mi "familia deportiva" que no son otros que ustedes. Como este martes no tenemos entrenamiento he pensado pasarlo a un día posterior. 

Se aceptan regalos (coches, yates,
joyas, etc.) jajajaja.
Será este miércoles exactamente el día en el que "celebraremos" mi cumpleaños. Lo celebraremos tras el partido contra la UD Bormujos en la misma localidad aljarafeña. Por mediación del padre de Andrés hemos llegado a un acuerdo con un bar de Bormujos próximo al campo donde jugamos para cenar allí tras el partido un serranito con refresco. Nos reservarán un saloncito para los jugadores y el cuerpo técnico. Los padres que nos acompañen podrán sentarse en la propia terraza del bar a tomarse un refresquito (o cenar) mientras la plantilla cena. Posteriormente habrá tarta también para los presentes. 

Cada jugador que se lleve 2 euros aunque probablemente no paguéis nada.

Enseñadle este mensaje a vuestros padres para que se enteren de todo esto. Ustedes sois los responsables de que se enteren para poder quedaros a cenar.

Espero que estemos TODOS y que lo pasemos muy bien.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario