Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Espectacular sesión de entrenamiento y Spa del Lunes pasado

El pasado Lunes 3 de septiembre la plantilla del infantil andaluza marista tuvo una extraordinaria sesión de entrenamiento, una sesión de entrenamiento muy diferente a lo habitual que se suele hacer en un equipo de futbol base. 

Toda la plantilla marista se desplazó a la vecina localidad de San José de la Rinconada para disfrutar de una sesión de BodyPump en el magnifico gimnasio MassPadel. La sesión de una hora de duración dirigida por la monitora Vanesa trabajó la potenciación muscular de los chavales. Trabajaron todos los músculos tanto los músculos del tren inferior (gemelos, cuádriceps, bíceps femorales, etc) como los del tren inferior (Abdominales, pectorales, bíceps, etc).

Los jugadores terminaros exhaustos ante la carga de trabajo tan fuerte pero la sesión fue todo un éxito y los chavales acabaron muy contentos con la clase. 


A continuación, y aun cansados del trabajo de la clase de Bodypump, el equipo se cambió de ropa y se dirigió a la piscina-spa del gimnasio para ultimar la sesión de entrenamiento. En la piscina el equipo realizó ejercicios de piernas donde, aprovechando la resistencia que opone el agua, trabajaron para potenciar un poco más las piernas. Para terminar el equipo dispuso de tiempo libre para relajarse en los distintos sitios que ofrecía el Spa (jacuzzis, chorros de agua, sauna, etc). 

Una vez terminado el equipo se duchó y se marchó a casa con la satisfacción de haber trabajado muy bien y de haberlo pasado estupendamente.

A continuación os mostramos lás fotos y videos de la sesión.

Un saludo Mares!!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario